• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
t3rran13

disparar torpedos con submarino

Pregunta

buenas compañeros!

os queria hacer una pegunta (bastante tonta) en cuanto al disparar los torpedos con el submarino ALEMAN:

entiendo que una vez tienes enfocado al barco enemigo con la prediccion de trayectoria, lo 2º es disparar la salva de torpedos y 3º disparar el ping para marcar el objetivo.

el problema esta en que creo que el ping tiene una duracion determinada y si no lo renuevas, se pierde la guia activa, cierto?

- con lo cual, es mejor hacer ping, disparar y luego otro ping?

- o es mejor disparar y cuando el torpedo este a media distancia del objetivo, hacer ping (o varios)?

muchas gracias de antebrazo, y disculpad la pregunta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 1 hora, t3rran13 dijo:

buenas compañeros!

os queria hacer una pegunta (bastante tonta) en cuanto al disparar los torpedos con el submarino:

entiendo que una vez tienes enfocado al barco enemigo con la prediccion de trayectoria, lo 2º es disparar la salva de torpedos y 3º disparar el ping para marcar el objetivo.

el problema esta en que creo que el ping tiene una duracion determinada y si no lo renuevas, se pierde la guia activa, cierto?

- con lo cual, es mejor hacer ping, disparar y luego otro ping?

- o es mejor disparar y cuando el torpedo este a media distancia del objetivo, hacer ping (o varios)?

muchas gracias de antebrazo, y disculpad la pregunta.

 

Supongo que dependerá del submarino que uses. El Gato, por ejemplo, tiene torpedos "tradicionales" (sin ping) de mayor distancia y daño que los acústicos. Los lanza como un DD.

En cuanto a los acústicos, supongo que dependerá a la distancia que estés; si estás cerca, tendrás que hacer ping y lanzarlos, porque si no, no les va a dar tiempo de "girar" hacia el objetivo. Eso contando que el barco enemigo no use el control de daños y te anule el ping. Yo soy más partidario, a distancia larga, de lanzar torpedos que vayan en la trayectoria del barco enemigo, y hacer ping cuando estén cerca. Así no lo pones sobre aviso y, sobre todo, descubres tu posición en el mapa (cuando haces ping, se puede ver un semicírculo en la superficie del mar, aproximadamente donde te encuentras). Si haces dos pings, para evitar que se acabe el tiempo, además das tu trayectoria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

muchas gracias compañero!

luego otra pregunta:

entiendo que para barcos de superficie solo puedo disparar desde la superficie o desde profundidad de periscopio no?

xq hasta ahora todos los disparos que he hecho sumergidos, siempre han pasado por debajo del objetivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, t3rran13 dijo:

muchas gracias compañero!

luego otra pregunta:

entiendo que para barcos de superficie solo puedo disparar desde la superficie o desde profundidad de periscopio no?

xq hasta ahora todos los disparos que he hecho sumergidos, siempre han pasado por debajo del objetivo.

 

No, puedes disparar con ping desde las profundidades, pero, si estás muy cerca no les dará tiempo a subir hasta la superficie a impactar. Los torpedos "normales" solo se pueden disparar desde la superficie. 

Si hablas inglés, o le pones los subtítulos y los traduces, aquí tienes una guía completa sobre todos sus trucos.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.