Magirus_Deutz

Indonesia bota su buque oceanográfico.

Recommended Posts

La Armada Indonesia bota su buque oceanográfico BHO-1 en Francia


BHO-1_0.JPG
KASAL Almirante Dr. Marsetio simbólicamente retirar el lanzamiento de un barco oceanográfico Bantu Hydro-1 (BHO-1) en el astillero muelle OCEA Les Sables d'Olonne, Francia. (Todas las fotos: Navy)

PARIS, situado en el muelle astillero OCEA Les Sables d'Olonne, Francia, ha puesto en marcha el lanzamiento de Hydro Oceanografía auxiliar buque-1 (BHO-1) por el Jefe de la Armada Almirante Dr. Marsetio, el jueves (11/12). El evento marcó el lanzamiento de la nave utilizando un hacha de cortar la cuerda como una señal rampa simbólica BHO-1.


BHO-1_1.jpg

Sobre la base de los contratos de adquisición de buques BHO implementados por el Ministerio de Defensa de la República de Indonesia y el OCEA astillero francés, entonces lleva a cabo la construcción de la nave hasta dos (2) piezas, que comenzó en octubre de 2013. El buque BHO-1 es de aluminio y pesa 515 toneladas, tiene una dimensión 60,1 metros de largo y 11,3 metros de ancho planeado buque tiene una tripulación de 40 miembros del personal, navegará por Indonesia en marzo de 2015.

Producción OCEA BHO nave es la encuesta nave y mapeo sofisticado ya que está equipado con hidro-oceanográficos equipos encuesta que se puede utilizar para la última colección de datos a la mar en (aguas profundas). Naves BHO es MPRV tipo (Multi Purpose Buque de Investigaciones Científicas), que es una nueva historia en las filas de los buques de la Armada en la modernización de la flota, barco de investigación especialmente hidro-oceanográficos. La presencia de la nave BHO es apropiado cuando se enfrentan a la condición geográfica de Indonesia, que se compone de miles de islas, por lo que la tarea principal con el fin de realizar un estudio y la cartografía se puede hacer.


BHO-1_5.jpg

El buque está equipado con equipos AUV (Autonomous Underwater Vehicle), que sirve para poner en práctica la formación de imágenes bajo el agua hasta una profundidad de 1.000 metros y periódicamente envía datos a la nave principal, en este caso la nave BHO. También está equipado con ROV (Remotely Operated Vehicle), robots submarinos están equipados con una cámara submarina, por lo que puede proporcionar información visual sobre el estado de la mar, y es capaz de tomar el ejemplo de material del fondo marino como materiales de investigación, con capacidad de hasta una profundidad de 1.000 metros.

Al realizar esta maniobra el buque está equipado con Dynamic Position, piloto automático 70 y la estabilidad del buque utilizando anti balanceo Tank. El recipiente también está equipado con una 20 mm metraliur armas de grueso calibre y 12,7 mm. En una operación posterior, se espera que BHO nave para apoyar aún más el papel de Hydro-Oceanografía Departamento de la Marina (Dishidros) en particular, y de la Marina, en general, en la realización de las capacidades de reconocimiento y mapeo de los intereses militares y civiles que pueden utilizarse para fines de defensa y desarrollo de Indonesia.


BHO-1_4.jpg

Con el lanzamiento de la nave BHO-1 se espera que en el futuro será capaz de llevar a cabo unas operaciones de levantamiento y mapeo para estar en línea con el marítimo misión de desarrollo nacional de Indonesia, que ha sido proclamado por el Presidente de la República de Indonesia en apoyo de Indonesia con el fin de llevar a los ideales marítimas de sonido hacer grande a Indonesia como el eje marítimo mundial. Por lo tanto, un aumento en la capacidad de la tecnología hidrográfica y oceanográfica se vuelve muy importante para apoyar el éxito de los programas de gobierno.

Las invitaciones para asistir al evento, entre otros, el embajador de Indonesia a Bélgica Sr. Arif Havas Oegroseno, interino encargado de negocios de la embajada interino de Indonesia a Francia Sr. Asharyadi, los líderes militares de Indonesia, el Agregado de Defensa de Indonesia en los países europeos, así como el personal de tareas Yekda Barco BHO. Mientras tanto, el director actual de OCEA Sr. Sales Fabrice Epaud, Director de botes patrulla rápidos Mr. Fabrice Wenbach, Director de Calidad y Proyectos Sr. Luc Boulestreau y Gerente Sr. de Proyectos Franck Mayet, así como el resto del personal OCEA relacionada.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.