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Alemania inicia la producción de los Tipo 218SG.

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TKMS inicia la construcción de los Submarinos Tipo 218SG de Singapur 


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TKMS Tipo 218SG 

El trabajo en la República de Singapur Armada de dos nuevos Tipo diesel 218SG submarinos eléctricos (de RSN) ha comenzado, un portavoz MINDEF confirmó a IHS Jane el 29 de junio.

El portavoz dijo el jefe de la Marina contralmirante Lai Chung Han fue testigo de la ceremonia de acero de fácil mecanización en ThyssenKrupp Marine Systems '(TKMS') instalación en Kiel el 24 de junio, que marcó el inicio de la construcción de los futuros submarinos del servicio, como parte de un funcionario visita a Alemania.

Singapur firmó un contrato con TKMS para dos nuevos de propulsión independiente del aire (AIP) submarinos en diciembre de 2013. Los datos iniciales del contrato eran escasos, aunque una declaración TKMS dijo que el nuevo diseño se ha personalizado para satisfacer las necesidades únicas del país, e incluye la capacidad para dar cabida a equipos adicionales para satisfacer las futuras necesidades operativas. También contará con un sistema de combate avanzado co-desarrollado por Singapore Technologies (ST) Electrónica, filial de defensa de Singapur primer ST Engineering Group, y con sede en Bremen Atlas Elektronik.

Detalles frescos del Tipo 218SG submarino finalmente emergió durante la exposición IMDEX 2015 que se celebró en Singapur en mayo de 2015. De acuerdo con las especificaciones proporcionadas por TKMS, el Tipo 218SG serán 70 m de longitud, 6,3 m de viga, y desplazarán aproximadamente 2000 toneladas.

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Una fuente de la compañía dijo IHS Jane que el Tipo 218SG se desarrolla a partir del diseño de tipo 214, aunque el nuevo submarino se ha extendido de longitud para dar cabida a los sistemas de misión adicionales, así como para apoyar la futura capacidad de actualización.

IHS Jane también se le dijo que el nuevo diseño combina los "mejores características" del tipo 212A de la clase y el tipo plataformas 214 de clase. Por ejemplo, el Tipo de 218SG cuenta con una configuración de popa X-timón similar al tipo 212A, que ofrece una mayor maniobrabilidad en aguas litorales confinados, en contraposición a disposición del timón cruciforme el Tipo de 214.

"El Tipo 218SG también utilizará la propulsión independiente del aire mismo sistema (AIP) encontró el Tipo 214 submarino", dijo la fuente. Según Fighting Ships de IHS Jane, el Tipo 214 de clase está equipado con un sistema AIP en base a un par de HDW / Siemens membrana de electrolito de polímero (PEM) módulos de células de combustible que generan hasta 120 kW cada uno.

A diferencia de los actuales 1.500 toneladas SSKs clase Archer de la RSN (ex-tipo A 17 Västergötland) que se moderniza y modernizado para dar cabida a un sistema Stirling Mc 3, AIP, el Tipo 218SG será AIP-capaz en su configuración básica.

Los nuevos submarinos reemplazarán a los viejos submarinos de la clase Challenger (tipo A 12 Sjöormen) de la RSN, que fueron comisionados por primera vez en la década de 1960 para la Real Armada sueca y adquiridos por Singapur a mediados de la década de 1990.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

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