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Portaaviones Japonés de nivel X Shinano

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Shinano: portaaviones japonés de nivel X

El portaaviones más grande de la Segunda Guerra Mundial y el buque de guerra más grande hundido por un submarino. Originalmente construido como el tercer acorazado clase Yamato, pero después de la "Batalla de Midway" se completó como portaaviones. Hundido el 29 de noviembre de 1944 por el USS Archerfish.

Características claves

Bombarderos con bombas de salto AP:
  • El Shinano presenta un nuevo tipo de escuadrón de aviones: bombarderos armados con bombas perforantes (AP).
  • Estas bombas se comportan de manera similar a las bombas de alto explosivo (HE) en términos de patrones de ataque.
  • Sin embargo, las bombas AP pierden penetración y reducen su umbral de armado con cada salto.
  • Para obtener la máxima efectividad, considere atacar a los acorazados enemigos con el primer salto, mientras que los barcos con blindaje ligero pueden ser atacados con un segundo o tercer salto.
Bombarderos torpederos:
  • El segundo escuadrón del Shinano está formado por torpederos.
  • Cada escuadrón de torpederos tiene sólo 6 aviones y ataca en grupos de 3.
Bombarderos en picado HE con generador de cortina de humo:
  • El tercer escuadrón está compuesto por bombarderos en picado HE tácticos equipados con un generador de cortina de humo.
  • Este generador crea una cortina de humo para proporcionar cobertura o interrumpir la visibilidad del enemigo.
Debilidades:
  • El Shinano enfrenta limitaciones, incluida una capacidad limitada del hangar.
  • Además, sus aviones están desactualizados y tienen bajos puntos de vida (HP).
  • Sin embargo, su rápido tiempo de restauración del hangar ayuda a mitigar estas debilidades.
 

Como se Juega

Posicionamiento agresivo:
  • Como capitán del Shinano, prioriza el posicionamiento agresivo en el campo de batalla.
  • Utilice el blindaje del barco de forma eficaz para resistir los daños recibidos.
  • Aprovecha el generador de cortina de humo del escuadrón táctico para asegurar posiciones ventajosas.
Habilidad de avión rápido:
  • Los escuadrones del Shinano son de tamaño pequeño pero tienen un alto ataque alfa.
  • Para maximizar la producción de daño, concéntrate en el ciclo rápido del avión.
  • Enfréntate a los enemigos desde una distancia relativamente corta para mantener ataques consistentes.
Selección de objetivos:
  • Busque objetivos que interactúen activamente con sus compañeros de equipo.
  • Ambos tipos de escuadrones regulares (bombarderos  y torpederos) funcionan mejor cuando atacan objetivos laterales.
  • Coordina con tu equipo para sacar provecho de las naves enemigas vulnerables.

Información del Shinano

Nombre del barco:  X Shinanobandera Icono de barco especial CV 
Nivel: (10)
Clase: Portaaviones
Introducción del GT: 2 de agosto de 2024
Estado durante las pruebas y final:  X Shinanobandera Icono de barco especial CV 
Lanzamiento estimado: 13.11
Nación:   bandera Japón
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso

Armadura


Puntos de vida: 71.700 CV
Total: 27 mm
Protección contra torpedos, reducción de daños: 55%

ala aérea

Bombarderos en picado
HP del avión: 1710 hp
Velocidad de crucero: 152 nudos
Velocidad máxima: 192 nudos
Tiempo de impulso del motor: 5 s
Tiempo de recarga del impulso del motor: 10 s
Tamaño del vuelo de ataque: 8
Cantidad de escuadrón de aviones: 8
Aeronaves en cubierta: 8
Restauración de Aeronaves: 1 unidad/150 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de bombas:
Bombas: 1×:
Daño máximo del proyectil HE: 8800
Perforación Alfa HE: 55,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Probabilidad de quemadura: 50%
 
Bombarderos torpederos
HP del avión: 1670 hp
Velocidad de crucero: 137 nudos
Velocidad máxima: 177 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del impulso del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Cantidad de escuadrón de aviones: 6
Aeronaves en cubierta: 9
Restauración de Aeronaves: 1 unidad/55 s
Detectabilidad: 7,5 km
Estadísticas de torpedos:
Daño Alfa: 7,233
Torpedos en carga útil: 1 × 
Velocidad del torpedo aéreo: 50 nudos.
Distancia de armado: 537 m
Alcance: 5,0 kilómetros
 
 bombarderos de bombas de salto
HP del avión: 1650 hp
Velocidad de crucero: 145 nudos
Velocidad máxima: 185 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del impulso del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 4
Cantidad de escuadrón de aviones: 8
Aeronaves en cubierta: 12
Restauración de Aeronaves: 1 unidad/65 s
Detectabilidad: 10 km
Estadísticas de bombas:
Bomba AP: 1×:
Daño máximo de proyectil AP: 6800
Tipo de munición: Perforación de armadura

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 1× 
Daño máximo de bomba: 4900

Armamento secundario

8 x 2 x 127
Alcance: 7,3 kilómetros
Recarga: 4,5 s
Perforación Alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Velocidad del proyectil: 725,0 m/s
Probabilidad de quemadura: 8%

Defensa antiaérea

De largo alcance:
8 x 2 x 127,0 mm:
12 x 28 x 120,0 mm:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 207
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 8
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Cohetes AA de corto alcance:
35 x 3 x 25,0 mm
40 x 1 x 25,0 mm:
Campo de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daños por Zona Área AA: 382
Zona de acción: 0,1 - 2,5 km

Movilidad

Velocidad máxima: 27,0 nudos
Radio de giro: 1200 m
Tiempo de cambio de timón: 18,7 s
Propulsión: pronto hp

Detección

Detectabilidad en superficie: 14,8 km
Detectabilidad por profundidades: 0~14,8 km
Detectabilidad del aire: 12,9 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 20 s.
Tiempo de recarga: 70 s.
Espacio 2: Patrullas de combate:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 4 kilómetros
Cazas: x 4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue oublicado por Joby
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Cabecera de CV Shinano

bandera icono de barco Shinano: portaaviones especial japonés de 1944

El portaaviones más grande de la Segunda Guerra Mundial y el buque de guerra más grande hundido por un submarino. Inicialmente, fue construido como el tercer acorazado de la clase Yamato. Después de la derrota en Midway, el mando de la Armada japonesa decidió completar el Shinano como portaaviones. El barco se hundió el 29 de noviembre de 1944, durante su primer viaje al mar después de su puesta en servicio formal, por torpedos del submarino Archerfish.

 

 

Cambios

Cambios en  bandera Icono de barco especial CVX Shinano
  • Se modificaron los parámetros del escuadrón AP Skip Bombers:
    • Número de aviones en vuelo de ataque aumentado: de 3 a 4.
    • El número de aviones en el escuadrón aumentó: de 9 a 12.
    • Número de aviones en cubierta aumenta: de 14 a 18. 
    • Los parámetros de la bomba cambiaron:
      • Las bombas ahora penetran blindajes de 32 mm o más delgados sin posibilidad de rebotar.
    • Tiempo de ataque aumentado: 6 a 12 s.
    • Se han ajustado los parámetros de puntería durante el ataque. Se ha reducido la expansión de la retícula de puntería durante los giros del avión.
    • Se mejoraron los parámetros de maniobrabilidad del escuadrón.
  •  Se modificaron los parámetros del escuadrón de torpederos:
    • El número de aviones en el escuadrón aumentó: de 6 a 9.
    • Número de aviones en cubierta aumentado: de 9 a 12. 
  • Rango de detectabilidad de superficie reducido: 14,8 a 14,3 km.
    • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia.
 

Vídeo corto de YouTube

 

Características principales

Bombarderos de salto con bombas AP:
  • Shinano presenta un nuevo tipo de escuadrón de aviones: bombarderos saltarines armados con bombas perforantes (AP).
  • Estas bombas se comportan de manera similar a las bombas de salto de alto poder explosivo (HE) en términos de patrones de ataque.
  • Sin embargo, las bombas AP pierden penetración y reducen su umbral de armado con cada salto.
  • Para lograr la máxima efectividad, considere atacar a los acorazados enemigos con el primer salto, mientras que los barcos ligeramente blindados pueden ser atacados con el segundo o tercer salto.
Bombarderos torpederos:
  • El segundo escuadrón de Shinano está formado por bombarderos torpederos.
  • Cada escuadrón de bombarderos torpederos tiene 9 aviones y ataca en grupos de 3.
Bombarderos en picado de alto rendimiento con generador de cortina de humo:
  • El tercer escuadrón está compuesto por bombarderos en picado HE tácticos equipados con un generador de cortina de humo.
  • Este generador crea una cortina de humo para proporcionar cobertura o interrumpir la visibilidad del enemigo.
Debilidades:
  • Shinano enfrenta limitaciones, incluida una capacidad limitada del hangar.
  • Además, sus aviones están obsoletos y tienen pocos puntos de vida (HP).
  • Sin embargo, su rápida restauración del hangar ayuda a mitigar estas debilidades.
 

Jugabilidad

Posicionamiento agresivo:
  • Como capitán del Shinano, priorice el posicionamiento agresivo en el campo de batalla.
  • Utilice la armadura del barco de forma eficaz para resistir el daño entrante.
  • Aprovecha el generador de cortina de humo del escuadrón táctico para asegurar posiciones ventajosas.
Ciclo de preparacion rápido de los aviones es rapido:
  • Los escuadrones del Shinano tienen un tamaño pequeño pero tienen un gran ataque alfa.
  • Para maximizar el daño producido, concéntrese en el ciclo rápido del plano.
  • Enfréntate a los enemigos desde una distancia relativamente cercana para mantener ataques consistentes.
Selección de objetivos:
  • Busque objetivos que interactúen activamente con sus compañeros de equipo.
  • Ambos tipos de escuadrones regulares (bombarderos saltarines y bombarderos torpederos) funcionan mejor cuando atacan objetivos laterales.
  • Coordínacion con tu equipo para aprovechar las naves enemigas vulnerables.

Información del Shinano

Camuflajes permanentes predeterminados
Camuflaje n.º 1 Camuflaje #2
 
Nombre del barco:  X Shinanobandera Icono de barco especial CV 
Nivel: (10)
Clase: Portaaviones clase Yamato
Presentación del grupo de trabajo: 2 de agosto de 2024
Fecha estimada de lanzamiento: 13.11
Nación:   bandera Japón
Estado actual de desarrollo:  Trabajo en progreso

Armadura

armadura shinano
Puntos de vida: 71.700 hp
En general: 13-401 mm
Revestimiento del hangar: 27 mm
Cinturón de armadura: 70-410 mm
Cubierta de la ciudadela: 100-190 mm
Ciudadela inferior: 50 mm
Superestructura: 13 mm
Tonelaje: 72 800 toneladas
Protección contra torpedos, reducción de daño: 55 %

Ala aérea

Bombarderos torpederos (B7A Ryūsei) Nivel 8

Potencia del avión: 1670 CV
Velocidad de crucero: 137 nudos
Velocidad máxima: 177 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Cantidad de escuadrones de aeronaves: 9
Aviones en cubierta: 12
Restauración de aeronaves: 1 unidad/55 s
Detectabilidad: 7,5 km
 

Estadísticas del torpedo:

Daño alfa: 7233
Torpedos en carga útil: 1x Tipo 91 mod. 3
Velocidad del torpedo aéreo: 50 nudos
Distancia de armado: 537 m
Alcance: 5,0 km
Tiempo de armado: 5 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Posibilidad de provocar una inundación: 40%
 

Bombarderos de salto (B7A Ryūsei) Nivel 8

Potencia del avión: 1650 CV
Velocidad de crucero: 145 nudos
Velocidad máxima: 185 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 4
Cantidad de escuadrones de aeronaves: 12
Aeronaves en cubierta: 18
Restauración de aeronaves: 1 unidad/65 s
Detectabilidad: 10 km
 

Estadísticas de la bomba:

Bomba AP: 1× Tipo 99 No. 80 Mk. 6:
Daño máximo del proyectil AP: 6800
Tipo de munición: Perforante de armadura
Resistencia al aire de la bomba: 0,35
Detonador de proyectil: 0,033
Umbral del detonador de la bomba: 250,0
Krupp de la bomba: 2850,0
Masa de la bomba: 587,0 kg
Velocidad de la bomba: 490,0 m/s
Número de rebotes: x2
 

Bombarderos en picado (J5N Tenrai) Nivel 10

Potencia del avión: 1710 CV
Velocidad de crucero: 152 nudos
Velocidad máxima: 192 nudos
Tiempo de impulso del motor: 20 s
Tiempo de recarga del motor: 40 s
Tamaño del vuelo de ataque: 8
Cantidad de escuadrones de aeronaves: 8
Aeronaves en cubierta: 8
Restauración de aeronaves: 1 unidad/120 s
Detectabilidad: 10 km
 

Estadísticas de la bomba:

Bombas: 1× Tipo 90 No. 50 Mk. 2
Daño máximo del proyectil HE: 8800
Perforación Alfa HE: 55,0 mm
Tipo de munición: altamente explosiva
Resistencia al aire de la bomba: 0,35
Angulo de rebote de la bomba a: 60,0°
Normalización: 45,0°
Detonador de proyectil: 0,03
Umbral del detonador de proyectil: 25,0
Krupp de la bomba: 3.0
Masa de la bomba: 507,0 kg
Angulo de rebote de la bomba a: 45,0°
Velocidad de la bomba: 300,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 50%
 

Generador de cortina de humo - Consumible de escuadrón

Imagen de generador de humo
Información sobre el generador de cortina de humo
El generador de cortina de humo es un consumible del escuadrón de bombarderos en picado.
Genera una cortina de humo que reduce el riesgo de que los barcos aliados sean detectados por el enemigo.
 
Parámetros del generador de cortina de humo:
Número de consumibles: 3
Tiempo de acción consumible: 10 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 60 s
Radio de acción: 530 m
Tiempo de enfriamiento: 90 s

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 1x Tipo 1 No. 25 Mk 2 mod. 1 HE
Daño máximo de bomba: 4900
Posibilidad de provocar un incendio: 28%

Armamento secundario

8 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1:
Alcance: 7,3 km
Recarga: 5,0 s
Daño máximo: 2100
Perforación Alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: altamente explosiva
Velocidad del proyectil: 725,0 m/s
Posibilidad de provocar un incendio: 8%

Defensa antiaérea

Largo alcance:

8 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1:
12 x 28 x 120 mm Cohete AA: 
Alcance de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 207
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 8
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Daño continuo: 363
 

Corto alcance:

35 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en un montaje triple
40 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en un montaje simple:
Campo de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daños por Zona Área AA: 382
Zona de acción: 0,1 - 2,5 km

Movilidad

Velocidad máxima: 27,0 nudos
Radio de giro: 1200 m
Tiempo de cambio de timón: 18,7 s
Propulsión: pronto hp

Detección

Detectabilidad de superficie: 14,3 km
Detectabilidad por profundidades: 0-14,3 km
Detectabilidad aérea: 12,9 km

Consumibles disponibles

Ranura 1: Equipo de control de daños:
Cargas: infinitas.
Tiempo de acción: 20 s.
Tiempo de recarga: 70 s.
 
Ranura 2: Cazas de patrulla:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 4 km
Cazas: x4
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