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Destructor Panamericano (Argentina) de nivel X La Pampa

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bandera Icono de barco especial DD La Pampa: Destructor Panamericano (Argentina) de nivel X

Un destructor clase Battle, construido en un astillero británico, que podría haber sido comprado por el gobierno de Argentina, que buscaba fortalecer su Armada en las décadas de posguerra.

 

 

 

Características claves

A diferencia de otros destructores de clase Battle en el juego, como el Jutlandia,el La Pampa está orientado al juego de torpedos: sacrifica su torreta trasera por un estante adicional de torpedos, lo que eleva su total a 15 tubos, rivalizando con el legendario Shimakaze. Los propios torpedos tienen un alcance medio y una cómoda combinación de características.

Un gran ocultamiento le permitirá detectar a otros destructores y realizar ataques con torpedos desde corta distancia. Complementando su armamento de torpedos hay un sólido conjunto de consumibles: Torpedo Reload Booster le permitirá poner hasta 30 torpedos en el agua a la vez, mientras que los equipos de reparación especializados y el generador de humo le darán una capacidad de supervivencia sustancial.

Si bien todos sus consumibles tienen un tiempo de recuperación prolongado, las instrucciones de combate cargadas con golpes de torpedo y el tiempo pasado sin ser detectado se pueden usar para reducirlo.

Las debilidades clave del barco incluyen un grupo de puntos de vida base bajos, una batería principal débil y una velocidad lenta sin acceso a Engine Boost.

 

Como se Juega

El La Pampa funcionará mejor como una asesina invisible, usando su ocultamiento para evitar ser descubierta y lanzando devastadores ataques con torpedos con la ayuda de su Torpedo Reload Booster.

Si bien no es lel punto más fuerte contra los Destructores enemigos en un enfrentamiento directo,el La Pampa puede superar a la mayoría de sus compañeros de nivel y es capaz de recuperar gran parte del daño recibido si se ve obligada a participar en un tiroteo.


Detalles básicos de WD Devs; se agregarán más tan pronto como estén disponibles
 

Información del barco

Nombre del barco:  bandera icono de barco X La Pampa
Nivel: 10
Clase: Destructor clase Battle
Introducción al GT: 1 de agosto de 2024
Estado y Nombre Durante la Prueba y Final:  bandera icono de barco X La Pampa
Lanzamiento estimado: Actualización 13.11
Valor base:  34.650doblón 
Nación:  bandera bandera Panamericana (Argentina)
Estado de desarrollo actual: trabajo en progreso

Armadura

Puntos de vida: 18.800
Chapado: 19 mm

Armamento de la batería principal:

2 x 2 x 113 milímetros:
Alcance máximo: 12,3 km
Recarga: 3,3 s
Tiempo mínimo de conmutación del tipo del proyectil : 3,3 s
Tiempo de giro de 180°: 9,0 s
Dispersión al alcance máximo: 107 m
Sigma: 2,0σ
 

Tipos de proyectil

proyectiles HE:

4 x 133 mm:
Daño Alfa: 1,700
Perforación Alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Velocidad del proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
 

Proyectiles AP

4 x133:
Daño Alfa: 2,100
Tipo de munición: Perforación de armadura
Velocidad: 746,0 m/s

Cargas de profundidad:

Daño máximo: 5000
Cargas: 2
Bombas por carga: 6
Tiempo de recarga: 40 s

Torpedos:

3 x 5 x 533 milímetros:
Daño máximo: 17,500
Alcance: 10,5 kilómetros
Recarga: 125 s
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Instrucciones de combate:

Progreso cada 10 segundos sin ser detectado: 5%
Progreso por impacto de torpedo: 25%
Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s.
Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %.
 

Efecto de activación:

Tiempo de preparación y recarga de consumibles: -85%
Duración: 30,0 s

Defensa AA:

De largo alcance:

2 x 2 x 113,0 milímetros:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 46
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 2
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Daño continuo: 46
 

Rango medio:

3 x 2 x 40,0 mm:
3 x 1 x 40,0 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 137

Movilidad:

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio del círculo de giro: 560 m
Tiempo de cambio de timón: 4,2 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 7,1 km
Detectabilidad del aire: 3,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,5 km
Detectabilidad al disparar en humo: 2,5 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
 
Ranura 2: Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 220 s
Vida útil: 97 s
Radio: 450 m
 
Refuerzo de recarga de torpedos de ranura 3
Cargas: 2
Tiempo de duración: 1 s
Tiempo de recarga del tubo torpedo: 5 s
Tiempo de recarga: 330 s
Velocidad máxima: +8%
 
Ranura 4: Equipos de reparación especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 180 s
HP por segundo: +282
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