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Destructor Panamericano (Argentina) de nivel X La Pampa

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imagen de encabezado de la pampa

bandera Icono de barco especial DD La Pampa: Destructor Panamericano (Argentina) de nivel X 1945

Destructor de clase Battle, construido en la década de 1940 según un proyecto que tuvo en cuenta la experiencia de la guerra. Mientras aún se encontraba en la grada, el destructor podría haber sido adquirido por el gobierno de Argentina, que en las décadas de posguerra buscó fortalecer su Armada comprando buques "excedentes" de Gran Bretaña y Estados Unidos. La Pampa se diferencia de sus homólogos británicos en su armamento de torpedos mejorado debido a la instalación de un tercer lanzador de torpedos.

 

Vídeo corto de YouTube

 

Características principales de La Pampa

  • Armamento centrado en torpedos : sacrifica su torreta trasera por un soporte de torpedos adicional, lo que eleva su total a 15 tubos, rivalizando con el Shimakaze.
  • Torpedos equilibrados de alcance medio : los torpedos ofrecen una combinación de velocidad, daño y alcance, adecuada para enfrentamientos versátiles.
  • Ocultación superior : su gran ocultación le permite a La Pampa superar en visibilidad a la mayoría de los destructores, lo que posibilita ataques efectivos con torpedos a corta distancia.
  • Consumibles potentes :
    • Impulsor de recarga de torpedos : dispara hasta 30 torpedos en rápida sucesión para lograr una propagación abrumadora.
    • Generador de humo : proporciona ocultamiento para emboscadas o retiradas, lo que mejora su capacidad de supervivencia.
  • Instrucciones de combate : Reduce los tiempos de reutilización de los consumibles al impactar con torpedos y permanecer sin ser detectado.
  • Debilidades : sus bajos puntos de vida base, su batería principal débil, su velocidad lenta y su falta de impulso del motor la hacen vulnerable en tiroteos directos.

Tácticas de juego para La Pampa

  • Asesino invisible : usa el ocultamiento para permanecer sin ser detectado y posicionarte para realizar emboscadas con torpedos a corta distancia.
  • Maximiza el potencial del torpedo : utiliza el potenciador de recarga de torpedos para lanzar múltiples oleadas de torpedos en rápida sucesión, abrumando al enemigo.
  • Avistamiento y emboscadas : evita el combate directo con otros destructores. En su lugar, avista y embosca desde el sigilo para lanzar ataques con torpedos.
  • Tácticas de supervivencia : usa el generador de humo para ocultarte cuando estés bajo fuego y evitar tiroteos en aguas abiertas.
  • Instrucciones de combate Utilización : Reduce el tiempo de reutilización de las cargas permaneciendo sin ser detectado y acertando con torpedos, lo que permite un uso más frecuente de consumibles poderosos.

La Pampa se destaca como un destructor sigiloso y cargado de torpedos que prospera en tácticas de emboscada y ataques rápidos, aprovechando sus consumibles para sobrevivir y superar en maniobras a los enemigos.


Información del barco

Nombre del barco:  bandera icono de barco X La Pampa
Nivel: 10
Clase: Destructor de clase batalla
Introducción del GT: 1 de agosto de 2024
Lanzamiento: Actualización 13.10
Coste del recurso:  simbólico 380 tokens La Pampa -  simbólico 304 tokens La Pampa usando el cupón.
Valor base:  34.650doblón 
Nación:  bandera bandera Panamericana (Argentina)
Estado actual del desarrollo: publicado
 
Lanzado en NA - Asia el 13 de noviembre a las 22:00:00 UTC - UE el 14 de noviembre a las 05:00:00 UTC

N.A. Amory Armería de la UE Armería de Asia


Armadura

destructor_la_pampa_armor_banner
 
imagen de cabecera

bandera Icono de barco especial DD La Pampa: Destructor Panamericano (Argentina) de nivel X

Un destructor clase Battle, construido en un astillero británico, que podría haber sido comprado por el gobierno de Argentina, que buscaba fortalecer su Armada en las décadas de posguerra.

 

 

 

Características claves

A diferencia de otros destructores de clase Battle en el juego, como el Jutlandia,el La Pampa está orientado al juego de torpedos: sacrifica su torreta trasera por un estante adicional de torpedos, lo que eleva su total a 15 tubos, rivalizando con el legendario Shimakaze. Los propios torpedos tienen un alcance medio y una cómoda combinación de características.

Un gran ocultamiento le permitirá detectar a otros destructores y realizar ataques con torpedos desde corta distancia. Complementando su armamento de torpedos hay un sólido conjunto de consumibles: Torpedo Reload Booster le permitirá poner hasta 30 torpedos en el agua a la vez, mientras que los equipos de reparación especializados y el generador de humo le darán una capacidad de supervivencia sustancial.

Si bien todos sus consumibles tienen un tiempo de recuperación prolongado, las instrucciones de combate cargadas con golpes de torpedo y el tiempo pasado sin ser detectado se pueden usar para reducirlo.

Las debilidades clave del barco incluyen un grupo de puntos de vida base bajos, una batería principal débil y una velocidad lenta sin acceso a Engine Boost.

 

Como se Juega

El La Pampa funcionará mejor como una asesina invisible, usando su ocultamiento para evitar ser descubierta y lanzando devastadores ataques con torpedos con la ayuda de su Torpedo Reload Booster.

Si bien no es lel punto más fuerte contra los Destructores enemigos en un enfrentamiento directo,el La Pampa puede superar a la mayoría de sus compañeros de nivel y es capaz de recuperar gran parte del daño recibido si se ve obligada a participar en un tiroteo.


Detalles básicos de WD Devs; se agregarán más tan pronto como estén disponibles
 

Información del barco

Nombre del barco:  bandera icono de barco X La Pampa
Nivel: 10
Clase: Destructor clase Battle
Introducción al GT: 1 de agosto de 2024
Estado y Nombre Durante la Prueba y Final:  bandera icono de barco X La Pampa
Lanzamiento estimado: Actualización 13.11
Valor base:  34.650doblón 
Nación:  bandera bandera Panamericana (Argentina)
Estado de desarrollo actual: trabajo en progreso

Armadura

Puntos de vida: 18.800
Chapado: 19 mm

Armamento de la batería principal:

2 x 2 x 113 milímetros:
Alcance máximo: 12,3 km
Recarga: 3,3 s
Tiempo mínimo de conmutación del tipo del proyectil : 3,3 s
Tiempo de giro de 180°: 9,0 s
Dispersión al alcance máximo: 107 m
Sigma: 2,0σ
 

Tipos de proyectil

proyectiles HE:

4 x 133 mm:
Daño Alfa: 1,700
Perforación Alfa HE: 19,0 mm
Tipo de munición: alto explosivo
Velocidad del proyectil: 746,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
 

Proyectiles AP

4 x133:
Daño Alfa: 2,100
Tipo de munición: Perforación de armadura
Velocidad: 746,0 m/s

Cargas de profundidad:

Daño máximo: 5000
Cargas: 2
Bombas por carga: 6
Tiempo de recarga: 40 s

Torpedos:

3 x 5 x 533 milímetros:
Daño máximo: 17,500
Alcance: 10,5 kilómetros
Recarga: 125 s
Velocidad: 66 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km

Instrucciones de combate:

Progreso cada 10 segundos sin ser detectado: 5%
Progreso por impacto de torpedo: 25%
Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s.
Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %.
 

Efecto de activación:

Tiempo de preparación y recarga de consumibles: -85%
Duración: 30,0 s

Defensa AA:

De largo alcance:

2 x 2 x 113,0 milímetros:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 46
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salva: 2
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Daño continuo: 46
 

Rango medio:

3 x 2 x 40,0 mm:
3 x 1 x 40,0 mm:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daños por Zona Área AA: 137

Movilidad:

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio del círculo de giro: 560 m
Tiempo de cambio de timón: 4,2 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 7,1 km
Detectabilidad del aire: 3,5 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,5 km
Detectabilidad al disparar en humo: 2,5 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
 
Ranura 2: Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 220 s
Vida útil: 97 s
Radio: 450 m
 
Refuerzo de recarga de torpedos de ranura 3
Cargas: 2
Tiempo de duración: 1 s
Tiempo de recarga del tubo torpedo: 5 s
Tiempo de recarga: 330 s
Velocidad máxima: +8%
 
Ranura 4: Equipos de reparación especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 180 s
HP por segundo: +282
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