Magirus_Deutz

La modernización de la corbeta indonesia KRI Fatahillah

Recommended Posts

La KRI Fatahillah se somete a actualizaciones



361_2.jpg
Etapas de la Actualización de Media Vida de la corbeta KRI Fatahillah 361 

El 10 de julio de 2013 y Comando Ultra Sistema de Control y ha firmado un contrato para llevar a cabo la media vida Upgrade (MLU) buque KRI Fatahillah 361, Corvette hizo en 1979, que fue construido por el astillero Wilton-Fijenoord, Schiedam, Países Bajos y todavía está sirviendo activamente en las filas flota naval.

361_5.jpg


Ultra CCS es una filial de Ultra Electronics tiene su sede en Middlesex, Inglaterra. En este contrato Ultra CCS actuar como contratista principal en colaboración con el naviera Nobiskrug sede en Rendsburg, Alemania, Nobiskrug es una subsidiaria de la famosa compañía ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS).

361_4.jpg


Trabajos de actualización del buque lleva a cabo en Indonesia, el lugar elegido es Surabaya, y los principales socios locales como subcontratistas que invitaron a ambas empresas son PT LEN y PT Dok y Navegación Surabaya (DPS), las dos empresas son las empresas públicas.

361_7.jpg

El alcance de los trabajos del contrato por valor de 50 millones de dólares este es el sistema de gestión de combate después de la sustitución de todo el sensor, repotenciación y revisión general. Se incluyen en el contrato es la sustitución de radar, sonar, C2, CMS, y otra instalación electrónica, así como el casco, la sustitución del motor, y la sustitución de la hélice. En otras palabras, aunque el sistema de armas y el interior de la nave no está incluido en el contrato, entonces la pantalla KRI Fatahillah estará como nuevo.

361_8.png


El tiempo de procesamiento en virtud del contrato es de 28 meses desde que el contrato entró en vigor (después de la señal) para que este barco se basa en información oficial de la página web de la compañía será entregado a la Marina a principios de 2016.

361_3.jpg


Las conversaciones a MLU para otros 2 corbetas deben llevarse a cabo en 2013, pero que continuó durante un segundo contrato corbeta no se ha realizado. En la misma clase buques de la Armada tienen Malahayati KRI KRI 362 y 363. Para las modificaciones KRI Nala Nala se han hecho para que la corbeta tenga una cubierta para helicópteros para llevar el helicóptero de peso ligero.

Scanter+4100.png

El radar de vigilancia en esta corbeta ha sido sustituido por una nueva instalación de radar Scanter 4100. radares Terma Terma hechos por el fabricante de Dinamarca han sido capaces de duplicar, que no sea como la vigilancia radar de superficie es también una vigilancia de agua. El radar 2D es capaz de iluminar y seguir objetivos de mediano alcance a hasta 96Nm (145 kilómetros). Objetivos pequeños, como helicópteros, vehículos aéreos no tripulados o lanzamiento de misiles son trazables hasta el horizonte. Terma declaró que, incluso en condiciones de mala radar meteorológico todavía puede producir imágenes con alta resolución.

ibrahimysf.jpg


No mucho se publica a los medios de comunicación para la sustitución de un sistema de sensores en el corbeta, pero el sistema de gestión de la batalla (CMS), sistemas de control de fuego, el sonar y señuelo en esta corbeta confirmado para el reemplazo. Como es sabido, Ultra y Terma tiene un sistema para suministrar el sistema de sensor, por lo que es posible que el sistema se deriva de estas firmas.


361_6.jpg
KRI Fatahillah 361 después de una actualización 

La clase Fatahillah es una corbeta de 83m y pesa 1.450 toneladas. El armamento esta nave aunque es clasificada como corbeta tipo Gahar comprende un arma principal de Bofors de 120 mm, 2 cañones secundarios de 20 mm Rheinmetall, 4 misiles antibuque Exocet MM-38, 2 lanzadores de torpedos 3 tubo de Honeywell Mk 46, y 1 mortero antisubmarina Bofors ASR375 de doble cañón.


KRI+361+Fatahillah.jpg
KRI Fatahillah 361 antes Expandible

Actualmente la nave KRI Fatahillah 361 de actualización se ha completado. A la espera de las pruebas y la puesta en fase de continuación, esta nave será devuelto a la Marina. Vamos a esperar a ver si los otros dos Corvette saber KRI KRI Nala Malahayati 362 y 363 seguirá inmediatamente el MLU o todavía tendrá que esperar.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.