Cheluis 239 Denunciar mensaje Publicado May 21, 2018 ¡¡Muy buenas a todos!! Mi nick es Cheluis y estoy buscando compañeros con los que disfrutar mas del juego. Mi cuenta es del 2015, pero he sido muy irregular porque me aburria jugar solo. Por ahora mi maximo Tier es V y soy igual de manco con todos los tipos de barco. Tengo TS3 aunque nunca he usado el Discord. Ahora mismo estoy bastante tiempo conectado al juego y con ganas de aprender con mas gente y divertirnos. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 2, 2018 En CHM tienes un hueco compañero. Solo pedimos ts y ganas de jugar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
devgru_2 4 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 y aguantarnos que nos poco jajaja 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 hace 5 horas, devgru_2 dijo: y aguantarnos que nos poco jajaja Eso es lo peor jajajaja Ven con Chacales Marinos, estaras bien cuidado y te lo pasaras bien 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cheluis 239 Denunciar mensaje Publicado October 5, 2018 Muchas gracias por el ofrecimiento Leonidas37_iron y devgru_2!! Pero me enrole en Álvaro de Bazán al poco de publicar ese mensaje. De todas formas siempre estaré dispuesto a compartir mares (o fondos) con compañeros de este foro. De nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado October 6, 2018 hace 3 horas, Cheluis dijo: Muchas gracias por el ofrecimiento Leonidas37_iron y devgru_2!! Pero me enrole en Álvaro de Bazán al poco de publicar ese mensaje. De todas formas siempre estaré dispuesto a compartir mares (o fondos) con compañeros de este foro. De nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento! Nada hombre!!! Faltaria mas compañero. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 Me alegro de que hayas encontrado un sitio donde te valoren y te sientas agusto. Si eso cambia en algún momento, no dudes en leer sobre nuestro clan [M_A_Z] Marea Azul en un hilo que te publico a continuación: Gracias por la atención, mucha suerte y un saludo, Matejake. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios