Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

acorazado yamato
Acorazado Yamato gameplay & análisis spacemonitor

6 mensajes en este tema

Muy buenas a tod@s.

Aquí tenéis las stats del barco.

P4vGFTf.jpg

DINt9zp.jpg

 

Y os dejo también mi análisis con gameplay del acorazado de tier X YAMATO.

 

 

 

 

Editado por RommelVSTyra
Ampliación de información
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reservado. 

Si necesitáis más información en el post inicial decidme, y rellenaré con lo que necesitéis el post principal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen analisis Rommel pero me queda la duda de si dado su "pequeño" radio de giro y que el problema es lo lentamente que se mueve el timon; ¿¿seria factible buffarlo y poder sacar la 3ª torreta y volver a ponerte de frente en 30 segundos?? osea... daría tiempo a comer una salva de morro, sacar tercera torreta, disparar, volver a disparar y dar morro antes de que te dispare un montana?  (digamos que a una distancia peligrosa de unos 15km) con el kurfust se que no da tiempo, y el conqueror no te va a tirar ap, así que considero que el mayor depredador del Yamato es el Montana.

Lo comento por si lo has probado porque siempre me queda la cosa de no poder aprovechar del todo el punto fuerte del Yamato que son su cañones con su precisión y recarga. Esta claro que no quieres comer 15000 de golpe de una ciudadela pero considero que perder un 33,333333% de tu único punto fuerte y en lo que realmente destaca este barco es un precio que cuanto menos te hace dudar si arriesgarte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo es verlo en la situación, pero con el Yamato en cuanto estás a esas distancias de 15km o menos pocas veces te verás en 1 contra 1, sino que te encontrarás con todo el equipo enemigo disparándote. En esas situaciones lo suyo es aguantar todo lo posible y no te sueles plantear sacar la tercera torreta, pero desde luego cuando ves que el enemigo está pendiente de otros barcos sí que te lo puedes plantear.

De todas formas, yo he jugado con la mejora de timón y luego con la de control de daños y la verdad es que no he echado de menos tanto lo del giro de timón (que de todas formas es malo), y a cambio se agradece bastante que los incendios se acaben cuanto antes, porque aparte de las ciudadelas la otra forma habitual de bajarte la vida es a incendios (y si no tienes cuidado, a torpedos).

Y el Montana no es su principal depredador, yo diría que el principal es... otro Yamato. Pero vamos, en cuanto das demasiado flanco unos simples Amagi o North Carolina ya te pueden hacer unas cuantas ciudadelas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo aclarado entonces a supervivencia y a sacar solo la tercera en contadas ocasiones. Gracias por el aporte Apolyon y Rommel

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro dia un Yamato se plantó en la captura y recibió mogollon de daño, pero poco a poco... y nadie tuvo cojones a sacarlo de ahí. Por su puesto el barco fue undido, haciendo éste muy poco daño, pero ganando la partida por unos pocos puntos de más y gracias a su captura. 

Dificil clase la de los Acorazados, aunque la peña se empeñe en que son faciles de jugar, no lo son en absoluto, lo que es facil es hacer la risa con ellos.... pero pocos son los qu everdaderamente exprimen todo su ponetncial, el cual muchas veces no es hacer daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.