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Lancha de desembarco: Proyecto 21820 (Rusia)

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La nave de desembarco Michman Lermontov entró en pruebas de mar de fábrica en diciembre de 2014.
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La nave de desembarco Proyecto 21820 visto durante la Exposición Internacional de Defensa Marítima (IMDS) 2015, celebrada en San Petersburgo.
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Las pruebas de mar de fábrica del teniente Rimsky-Korsakov concluyeron en diciembre de 2014.
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La nave de desembarco Proyecto 21820 son impulsados por dos motores diesel М507А-2D.
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La nave Michman Lermontov fue lanzado en junio de 2014.

 

Datos clave

Tipo de Proyecto: lanchas de desembarco de alta velocidad
Operador: Marina rusa
Tripulación: Siete
Desplazamiento total: 280t
Capacidad de carga: 140T
Velocidad: 35 nudos
 

Proyecto 21820 

La flota del Báltico de la Armada de Rusia encargó una serie de tres lanchas de desembarco Proyecto de clase 21820 en julio de 2015. Los tres barcos fueron diseñados por JSC Alexeev central Hidroalas Oficina de Diseño y construidos por el astillero OJSC Yaroslavsky.
Un total de cinco Proyecto 21820 lanchas de desembarco clase están en servicio con la Armada de Rusia. Las naves están destinadas para la entrega de tropas y vehículos de ruedas y cadenas desde el mar a las costas sin equipar durante un asalto anfibio.
 

Pedidos y entregas de la nave de desembarco Proyecto 21820 

El astillero Yaroslavsky firmó un contrato estatal con el Ministerio de Defensa de Rusia para la construcción y la entrega de una serie de tres lanchas de desembarco Proyecto 21820 en junio de 2011 para llevar a cabo las tareas de la Flota del Báltico de la marina de guerra rusa.
La quilla para el primer buque de la serie, Denis Davydov (no edificio. 701), se colocó en enero de 2012 y se llevó a cabo el lanzamiento en julio de 2013. Se realizaron pruebas en el mar durante junio y octubre de 2014. Denis Davydov fue encargado a la Flota del Báltico un mes después.
La segunda nave de desembarco en la serie, el teniente Rimsky-Korsakov (702), se puso en marcha en abril de 2014 y completado las pruebas de amarre en octubre. Se sometió a pruebas de mar de fábrica entre octubre y diciembre de ese mismo año.
La quilla para el tercero de la serie, Michman Lermontov (703), se colocó en enero de 2013 y su lanzamiento se llevó a cabo en junio de 2014. pruebas de mar de fábrica de la Michman Lermontov se llevaron a cabo en diciembre de 2014.
Otra clase de vehículos de desembarco 21820 dos Proyecto encargado por el Ministerio de Defensa de Rusia son Ataman Platov e Ivan Kartsov.
La nave de desembarco medio Ataman Platov fue comisionado en el Caspio flotilla en 2010, mientras que el buque anfibio Ivan Kartsov se desplegó en la Flota del Pacífico en 2013.
 

Diseño y características de la lancha de desembarco Proyecto 21820 

La nave de desembarco clase Proyecto 21820 cuenta con un casco cámara de aire. Tiene una longitud máxima de 45 m, una anchura de 8,5 m, y un calado de 1,9 m. Está equipado con un compartimiento de carga y 2.34m de alto ancho 6.8m 27m de largo para dar cabida a una variedad de cargas.
Con un desplazamiento total de 280t, el buque puede transportar hasta 140T de cargas tales como tres tanques de batalla principal T-72 o un carro de combate T-72 (o BTR-80 / BTR-82A) más transporte blindado de personal más 90 soldados, o cinco transporte de tropas BTR-80 / BTR-82A y 50 soldados. Una rampa en la proa permite la carga / descarga de suministros y equipo.
El buque es operado por una tripulación de siete desde el puente de navegación, situada en la parte trasera. Las ventanas cuadradas en la parte frontal y los laterales del puente proporcionan una visión clara del horizonte.
 

Armas de la lancha de desembarco Proyecto 21820 

La nave de desembarco está armado con dos ametralladoras de 14.5mm Vladimirov KPV montadas en un pedestal marino (14,5 mm MTPU-1) para derrotar a los objetivos poco blindados en tierra, mar y aire.

"Los equipos de a bordo de la nave de desembarco Proyecto 21820 incluyen mástil de radar, sistemas de navegación, equipos de radio, antenas, sistemas de iluminación y sistemas de comunicaciones marinos."

La ametralladora tiene una tasa de fuego de 450 disparos por minuto. Puede alcanzar hasta una distancia de 3 kilometros contra blancos de superficie y hasta 2 km contra blancos aéreos.
Un cañón montado en cada lado del puente ofrece protección contra el fuego de armas pequeñas.
 

Sensores a bordo de la lancha de desembarco Proyecto 21820

Los equipos de a bordo de la nave de desembarco Proyecto 21820 incluyen marina mástil de radar, sistemas de navegación, equipos de radio, antenas, sistemas de iluminación y sistemas de comunicaciones.
 

Propulsión y rendimiento del Proyecto 21820

El Proyecto 21820-clase es propulsado por dos motores? 507? -2D Diesel, con capacidad de 9,000hp cada uno. Los propulsores de chorro de agua con ventilación ofrecen una alta eficiencia y capacidades de alta velocidad.
La nave puede alcanzar una velocidad máxima de 35kts en las alturas de las olas de 0,75 m, y su distancia máxima flotante es de 500 nm.

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

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