Silencioso 226 Denunciar mensaje Publicado domingo a las 09:56 Esta mañana me ha llegado un correo llamándome a filas. Hemos probado con la ametralladora, nada.... Las granadas, peor aún.... Me montaron en un avión y lo estrelle... Al final claro me mandan a la Armada.... Mis estadísticas de siempre podéis verlas con Silencioso, aunque ya no tengo esa cuenta, ahora es _Blas_de_Lezo_ Espero poder contar pronto con un sistema de comunicaciones y entre tanto, quedo a la espera de vuestras amables invitaciones. Buenos vientos! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado ayer a las 09:50 Hola! Nosotros en NKK2 no tenemos mucha actividad en las Clan Wars y cosas como KoTS. Pero si te interesa un lugar tranquilo con una gran comunidad y compañía, no dudes en contactarnos! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Silencioso 226 Denunciar mensaje Publicado ayer a las 13:10 Anotado muchas gracias Solo puedo jugar por las noches, todos los días a partir de las 22/23 horas. No sé si a esa hora hay competitivo y esas cosas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios