Magirus_Deutz

Acorazado Estadounidense de tier X, 1938 Oregón

Recommended Posts

Imagen del acorazado Oregon
La imagen del barco es del Georgia, reemplazaré esta imagen con la correcta cuando esté disponible.

 

bandera icono de barco Oregón: acorazado estadounidense de nivel X, 1938

Un diseño de "acorazado rápido" que precedió a la clase Iowa. El armamento principal del buque consistía en cañones de 457 mm en torretas gemelas desarrollados en 1938, simultáneamente con el diseño del propio buque.

 

 

QDydJ6S.png

Bandera del estado de Oregón
Alis Volat Propriis (Ella vuela con sus propias alas) lema del estado de Oregón, EE.UU.

 

Información de Oregón:

Nombre del barco:  bandera icono de barco X Oregon
Nivel: 10
Agregado para prueba: 14.0
Nación:   bandera Estados Unidos
Estado actual de desarrollo:  Trabajo en progreso

Armadura de Oregon:

Imagen del acorazado Oregon Armoe
Puntos de vida: Inicio de batalla 29.640 hp > Umbral 74.100 hp
Revestimiento: 16-540 mm
Protección contra torpedos, reducción de daño: 26 %
Revestimiento del casco delantero, medio y trasero: 32/32-38/32 mm
Revestimiento de cubierta delantero/medio/trasero: 32/38/32 mm
Casamata de proa transversal: 16~343 mm.
Casamata en popa a lo ancho: 16~343 mm.
Ciudadela Proa Transversal: 216 mm.
Ciudadela Popa Transversal: 16 mm.
Cinturón de armadura: 38-310 mm
Revestimiento de la torreta: 184-540 mm
Superestructura: 19 mm
Mamparo de torpedos de la ciudadela: 58-297 mm
Cubierta de la Ciudadela: 16-25 mm
Ciudadela inferior: 50 mm
Tonelaje: 53.440

Abordando las preocupaciones de los mecánicos de carcasas limitadas

Después del anuncio inicial de la nueva mecánica de conchas limitadas, algunos de ustedes expresaron inquietudes sobre su propósito y futuro. WG quiere abordar estas inquietudes:

  1. Limited Shells es una mecánica independiente y no un banco de pruebas para munición premium.
  2. Los proyectiles limitados están vinculados a naves específicas y funcionan de manera similar a las mecánicas de juego existentes, como el modo de fuego explosivo disponible en naves como Condé, Edgar y Zorkiy, que también cuentan con características de proyectil mejoradas.
  3. Los proyectiles limitados se reabastecerán automáticamente después de cada batalla, de forma similar a los cargos consumibles, y no se pueden comprar con ninguna moneda, excepto como parte de los costos de servicio estándar del barco después de cada batalla.
  4. Está previsto que las tres naves mencionadas anteriormente estén disponibles solo durante el evento, después de lo cual se eliminarán del juego. WG también quiere destacar que estas naves, al igual que todas las naves que ingresan al juego (incluidas las naves del árbol tecnológico, las premium y otras), se someterán al proceso de prueba en vivo habitual de WG para garantizar que se ajusten al equilibrio general del juego.

Lucha o huida

La mecánica de "Lucha o huida" mejora la recarga y la precisión de la batería principal a medida que disminuyen los puntos de vida, hasta un umbral mínimo de puntos de vida efectivos. Bajar por debajo de este umbral no proporciona bonificaciones adicionales.

Umbral mínimo de puntos de vida efectivos:

  • 18.525

Bonificaciones en el umbral:

  • Tiempo de recarga de la batería principal : -15%
  • Dispersión de la carcasa de la batería principal : -27 %

Armamento de la batería principal:

3 x 2 x 457 mm/48 Mk.1 en una torreta:
Alcance máximo: 20,0 km
Recarga: 25,0 s > Límite 21,25 s
Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 26,0 s
Tiempo de giro de 180°: 36,0 s
Dispersión a alcance máximo: 293 m > Umbral 214 m
Sigma: 1,80σ

 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE 6 x 457 mm HE Tipo B:
Daño máximo del proyectil HE: 6450
Perforación Alfa HE: 77,0 mm
Tipo de munición: altamente explosiva
Resistencia al aire del proyectil: 0,341
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Detonador de proyectil: 0,001
Umbral del detonador de proyectil: 2,0
Concha Krupp del proyectil: 240,0
Masa del proyectil: 1230,0 kg
Angulo de rebote del proyectil en: 91.0°
Velocidad del proyectil: 800,0 m/s
Probabilidad de incendio: 43%

 

Proyectiles AP: 6 x 457 mm AP Tipo B:
Daño máximo del proyectil AP: 15 750
Tipo de munición: Perforante de armadura
Resistencia al aire del proyectil: 0,341
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 6,0°
Detonador de proyectil: 0,033
Umbral del detonador del proyectil: 76,0 mm
Krupp del proyectil: 2390,0
Masa del proyectil: 1746,0 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad del proyectil: 732,0 m/s

Las actualizaciones que mejoran la precisión de la batería principal o el alcance de disparo no están disponibles

Proyectiles AP limitados:

  • Proyectiles AP con balística mejorada, penetración, posibilidad reducida de rebote y tiempo de detonación del proyectil acortado.
  • Número de proyectiles : 72 (la serie de ráfagas consume 4 proyectiles por torreta)
  • Daño máximo del proyectil AP : 13 250
  • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes para proyectiles AP : 55 grados
  • Ángulo de rebote garantizado : 65 grados
  • Velocidad inicial : 832 m/s

Serie ráfaga:

Tiempo de recarga: 35,0 segundos
Intervalo de ráfaga: 1,7 segundos
Imágenes de la serie: 2
Alcance de tiro: -42,6%

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Daño máximo de bomba: 4.900
Vuelos disponibles: 2
Aviones de ataque por vuelo: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance: 11,0 km
Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 LB 
Tiempo de recarga: 30 s
Posibilidad de incendio: pronto %

Secundarias:

10 × 2 cañones HE Mk32 de 127 mm
Daño máximo del proyectil HE: 1800
Alcance: 7,3 km
Recarga del proyectil: 4,0 s
Perforación Alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: altamente explosiva
Resistencia al aire del proyectil: 0,347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Detonador de proyectil: 0,001
Umbral del detonador de proyectil: 2,0
Krupp del proyectil: 1350,0
Masa del proyectil: 24,5 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad del proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%

Defensa AA:

Largo alcance:

10 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.38:
Alcance de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 75 %
Daños en una explosión: 1610
Daños causados por cañones antiaéreos de largo alcance: 172
Número de explosiones por salva: 8
Daño continuo: 384
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km

 

Gama media:

16 x 4 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.2:
Campo de tiro: 3,5 km
Daños por cañones antiaéreos de alcance medio: 413
Probabilidad de acierto: 75%

 

Corto alcance:

40 ×1 x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4:
Alcance de tiro: 2,0 km
Daños por cañones antiaéreos de corto alcance: 280
Probabilidad de acierto: 70%

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio de giro: 890 m
Tiempo de giro del timón: 16,5 s
Propulsión: 230.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 16,4 km
Detectabilidad aérea: 11,3 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,3 km
Detectabilidad Disparos en Cortina de Humo: 18,0 km

Consumibles:

Ranura 1: Modulo de control de daños:
Cargas: infinitas
Tiempo de trabajo: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s

 

Ranura 2: Equipos de reparación especializados:
Cargas: 5
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 60 s
Regeneración: +1111,5 hp/s
Tiempo de preparación al inicio de la batalla 200 s

 

Ranura 3: Impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 120 s
Velocidad máxima: +15%

 

Ranura 4: Cazas :
Cargas: 4
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: +3,0 km
Cazas : x4
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por joby.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.