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Buques logísticos: Clase Henry J. Kaiser (USA)

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Petrolero de Reposición de la Flota Clase Henry J. Kaiser, EE.UU.

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El buque de asalto anfibio USS Bonhomme Richard (LHD 6) realiza una reposición en curso con el petrolero del Comando Militar de Transporte Marítimo USNS Guadalupe (T-AE 200)

Datos clave
Tripulación: 89 tripulantes civiles (19 oficiales), seis marina + 29 personal de recambio
Eslora: 206.5m
Manga: 29.7m
Calado: 11m
Desplazamiento a plena carga: 41.353 t
Combustible: 180.000 barriles de fuel oil o combustible de aviación
Carga Seca: 690m ²


Las especificaciones completas 
Los petroleros de reposición de la flota Clase Henry J. Kaiser en servicio en el Comando de Transporte Marítimo Militar de la Marina de los EE.UU. opera 15 buques y la la Armada de Chile opera un barco que fue adquirido a la Marina de los EE.UU..

Las naves realizar la reposición en curso de buques de guerra y portaaviones de la Armada de EE.UU.


Los buques clase Henry J. Kaiser fueron construidas en los cuatro astilleros de Avondale Shipyard, Sun Shipbuilding y Drydock Company, Pennsylvania Shipbuilding Company y Tampa Shipbuilding Company.

La quilla de la nave fue puesta por primera vez en el primero de una clase de 18 petroleros de reabastecimiento de la flota, el USNS Henry J. Kaiser (T-AO 187), en agosto de 1984.

Fue lanzado en octubre de 1985 para la entrega en diciembre de 1986. el USNS Joshua Humphreys (T-AO 188) fue establecido en diciembre de 1984, puesto en marcha en febrero de 1986 y entró en servicio en abril de 1987.


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El USNS John Ericsson (T-AO 194) transita junto al USS Germantown (LSD 42) para llevar a cabo la reposición en el mar

El USNS John Lenthall (T-AO 189) fue establecido en julio de 1985, puesto en marcha en agosto de 1986 y entró en servicio en julio de 1987. El USNS Andrew J. Higgins (T-AO 190) fue establecido en noviembre de 1985, puesto en marcha en enero de 1987 y entró en servicio en octubre de 1987.

Fue vendido a la Armada de Chile en 2009 y reanudó el servicio como Almirante Montt en febrero de 2010.

Los quinto y sexto barcos de la clase, el USNS Benjamin Isherwood (T-AO 191) y USNS Henry Eckford (T-AO 192), fueron cancelados antes de su finalización y se transferidos a la Administración Marítima.

El USNS Walter S. Diehl (T-AO 193) fue establecido en agosto de 1986, puso en marcha en Cotober en 1987 y entró en servicio en septiembre de 1988; el USNS John Ericsson (T-AO 194) se colocó en quilla en marzo de 1989, puesto en marcha en abril de 1990 y entró en servicio en marzo de 1991; el USNS Leroy Grumman (T-AO 195) fue establecido en julio de 1987, puesto en marcha en diciembre de 1988 y entró en servicio en agosto de 1989; el USNS Kanawha (T-AO 196) fue establecido en julio de 1989, puesto en marcha en septiembre de 1990 y entró en servicio en diciembre de 1991.

el USNS Pecos (T-AO 197) fue establecido en febrero de 1988, puesto en marcha en septiembre de 1989 y entró en servicio en julio de 1990; el USNS Big Horn (T-AO 198) fue puesto en quilla en octubre de 1989, puesto en marcha en febrero de 1991 y entró en servicio en mayo de 1992 ; el USNS Tippecanoe (T-AO 199) fue establecido en noviembre de 1990, puesto en marcha en mayo de 1992 y entró en servicio en febrero de 1993, el USNS Guadalupe (T-AO 200) fue establecido en julio de 1990, puesto en marcha en octubre de 1991 y entró en servicio en septiembre de 1992; el USNS Patuxent (T-AO 201) fue establecido en octubre de 1991, puesto en marcha en julio de 1994 y entró en servicio en junio de 1995, USNS Yukon (T-AO 202) fue colocada en mayo de 1991, puesto en marcha en febrero de 1993 y entró en servicio marzo 1994 ; el USNS Laramie (T-AO 203) fue establecido en enero de 1994, puesto en marcha en mayo de 1995 y entró en servicio en mayo de 1996; el USNS Rappahannock (T-AO 204) fue establecido en marzo de 1992, puesto en marcha en enero de 1995 y entró en servicio en noviembre 1995.

Diseño y características de los Petroleros clase Henry J. Kaiser
Tres barcos de la clase de incorporar buques de doble casco y las naves restantes presentan un diseño de casco único.

La forma de doble casco protege los tanques de carga de los daños y cumple con las normas de la Oil Pollution Act de 1990. Ambos lados de la nave cuenta con estaciones de reabastecimiento en marcha de combustible y provisiones.

El buque tiene una eslora total de 206.5m, manga de 29.7m y un calado máximo de 11m. El desplazamiento a plena carga de la nave es 41.353 t.

El barco puede llevar 89 tripulantes civiles (19 oficiales), seis personales de la Armada de EE.UU. y 29 de personal de recambio.


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El USS Pinckney (DDG 91), a la izquierda, el USNS Yukon (T-AO 202) y el USS John C. Stennis (CVN 74) uno junto al otro durante el reabastecimiento en el mar.

Sistemas de reabastecimiento de los Petroleros clase Henry J. Kaiser
El barco cuenta con cinco estaciones de servicio, de los cuales dos se encuentran en el lado de estribor y tres en el lado del puerto.

La estaciones de servicio son capaces de volver a llenar dos barcos a la vez y puede bombear hasta 900.000 galones de diesel y 540.000 galones de combustible por hora.

Los barcos también están equipados con instalaciones de almacenamiento de pequeñas cantidades de víveres frescos y congelados, acciones y otros materiales.

El barco cuenta con una capacidad de carga de carga seca de 690m ² y puede albergar hasta ocho contenedores refrigerados de 20 pies de vivienda 128 palets de alimentos refrigerados.

La flota de carga, correo y suministros son entregados por cualquiera de las ConRep (reposición conectado) a partir de dos plataformas de carga seca o VertRep (reposición vertical).

Armamento 
 Los clase Henry J. Kaiser no están equipado con ningún sistema de armas, pero los acuerdos de espacio y peso fueron hechas para la instalación de dos CIWS Phalanx.

Capacidad de aterrizaje de la plataforma de helicópteros 
La clase Henry J. Kaiser tiene gran plataforma de aterrizaje para helicópteros, pero carece de hangares y mantenimiento para helicópteros embarcados. El helipuerto ofrece la capacidad de reabastecimiento de buques de combate en un grupo de trabajo a través de VertRep.

Propulsión, potencia y velocidad 
El buque está propulsado por dos de motores diesel de velocidad media Pielstick Colt-10 PC4.2 V 570 que conducen hélices de paso variable a través de dos ejes. Estos motores desarrollan una potencia total sostenido de 25.6MW. El sistema de propulsión permite una velocidad máxima de 20kt.

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Petrolero de Reposición de la Flota del Comando Militar de Transporte Marítimo USNS Yukon (T-AO 202) se aleja después de realizar la reposición en el mar.

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El USS Tarawa (LHA 1) recibe el combustible durante un reabastecimiento en marcha (UNREP) con el Petrolero de Reposición de la flota del Transporte Marítimo Militar USNS Yukon (T-AO 202)

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Un helicóptero CH-46 Sea Knight asignado al Evil Eyes de la Escuadrón de Helicópteros Medios de los Marines (HMM) 163 suministra las transferencias del Comando de Transporte Marítimo Militar de la flota del petrolero de reposición USNS Leroy Grumman (T-AO 195)


Naval Technology



 
Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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