Tomcatspa 1 Denunciar mensaje Publicado June 29, 2018 Hola , busco clan para jugar en servidor NA .Tengo DD japonesees hasta tier VII , 1 Atago y 1 acorazado que pretendo comprar en este fin de semana.Suelo jugar unas 2 horas por día ,más o menos. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lungaz 0 Denunciar mensaje Publicado August 31, 2018 Entonces me sumo a la búsqueda de clan. Actualmente tengo hasta tier 6 acorazado alemán y estoy subiendo rama de cruceros alemanes. Pretendo comprar el acorazado Scharnhorst (en cuando haya dinero XD). Suelo jugar un promedio de 2-3 horas al dia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 31, 2018 hace 10 horas, Lungaz dijo: Entonces me sumo a la búsqueda de clan. Actualmente tengo hasta tier 6 acorazado alemán y estoy subiendo rama de cruceros alemanes. Pretendo comprar el acorazado Scharnhorst (en cuando haya dinero XD). Suelo jugar un promedio de 2-3 horas al dia. Hola @Lungaz puedes fijarte aqui: https://forum.worldofwarships.com/forum/166-puerto-de-clanes/ Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jav0105 1 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2018 Porque tengo que elegir SUR? ⦁ Vas a aprender sobre cada clase y con personal experimentado ⦁ Conocer muy buena gente ⦁ Estamos actualizados ⦁ Podes jugar Clan wars y porque seguro que te vas a divertir... Requisitos Mínima actividad semanal Discord Te esperamos!!! Búscanos como SUR-2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 On 31/8/2018 at 4:37, Lungaz dijo: Entonces me sumo a la búsqueda de clan. Actualmente tengo hasta tier 6 acorazado alemán y estoy subiendo rama de cruceros alemanes. Pretendo comprar el acorazado Scharnhorst (en cuando haya dinero XD). Suelo jugar un promedio de 2-3 horas al dia. ¿También buscas un clan en el servidor NA? Si no es así y lo buscas en EU, échale un ojo a este hilo: Gracias por la atención, Matejake. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios