Zanov

¡Muerte desde el Cielo!

16 mensajes en este tema

Buenas.

 

Aprovecho para saludar con este primer hilo del juego World of Warplanes en nuestro nuevo foro.

En unos minutos comenzará el Modo Invasión del evento del Muro Occidental, este fin de semana llegaremos al ecuador del evento.

Aún cuando fuí algo reticente hace dos semanas ante el primer fin de semana del Modo Invasión luego le fuí cogiendo el ritmo y me gustó, eso sí, el Modo Desgaste me gustó aún  más :D, tal vez porque en Invasión no puedes elegir que lado quieres para combatir salvo que lleves un bombardero o un ataque a tierra, veremos estos días como se da.

Mientras, en el camino hacia los aviones no me puedo quejar, voy tranquilito, hasta donde llegue, veo factible conseguir uno de los aviones, e incluso el segundo también podría ser realizable, mi situación actual antes de comenzar hoy:

XF-15C:  4 misiones completadas , 2 de ellas con la tarea secundaria.

Do-335 A1 14 misiones completadas, 11 de ellas con la tarea secundaria.

Este fin de semana confio en dejar el Do-335 a falta de una tarea secundaria y el XF-15C con 9 misiones completadas y que me faltasen como mucho 2 tareas secundarias.

Añadir que hoy viernes hubo un parche, parece que para favorecer un poco a los atacantes (más aviones de reaparición y algo más de tiempo tras cada base capturada), y que la misión 15 del Do-335 parece que estaba atascada, no se si lo habrán solventado ya o no.

 

Sin más desear lo mejor a todos los aviadores ( y a aquellos que no lo sean también, claro :D )

Un cordial saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún día sacare de nuevo los aviones para ver como ha evolucionado el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/3/2018 at 17:24, Zanov dijo:

Buenas.

 

Aprovecho para saludar con este primer hilo del juego World of Warplanes en nuestro nuevo foro.

En unos minutos comenzará el Modo Invasión del evento del Muro Occidental, este fin de semana llegaremos al ecuador del evento.

Aún cuando fuí algo reticente hace dos semanas ante el primer fin de semana del Modo Invasión luego le fuí cogiendo el ritmo y me gustó, eso sí, el Modo Desgaste me gustó aún  más :D, tal vez porque en Invasión no puedes elegir que lado quieres para combatir salvo que lleves un bombardero o un ataque a tierra, veremos estos días como se da.

Mientras, en el camino hacia los aviones no me puedo quejar, voy tranquilito, hasta donde llegue, veo factible conseguir uno de los aviones, e incluso el segundo también podría ser realizable, mi situación actual antes de comenzar hoy:

XF-15C:  4 misiones completadas , 2 de ellas con la tarea secundaria.

Do-335 A1 14 misiones completadas, 11 de ellas con la tarea secundaria.

Este fin de semana confio en dejar el Do-335 a falta de una tarea secundaria y el XF-15C con 9 misiones completadas y que me faltasen como mucho 2 tareas secundarias.

Añadir que hoy viernes hubo un parche, parece que para favorecer un poco a los atacantes (más aviones de reaparición y algo más de tiempo tras cada base capturada), y que la misión 15 del Do-335 parece que estaba atascada, no se si lo habrán solventado ya o no.

 

Sin más desear lo mejor a todos los aviadores ( y a aquellos que no lo sean también, claro :D )

Un cordial saludo.

Pues yo que me tiré no sé cuantas batallas el fin de semana pasado pensando... ¿por qué no me hago las misiones? hasta que me dí cuenta que no estaba en MODO INVASIÓN... grrrrrrr

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

 

Pues han pasado 2/3 del evento, 2 fines de semana de Invasión y 2 fines de semana de desgaste, las cosas no van nada mal.

Han añadido un ranking de jugadores este fin de semana, al final quedé el puesto 73, 12 horas me llevó entre Viernes, Sábado y Domingo, el XF5U Pancake tendrá que pasar un chequeo por uso excesivo ^_^

Con la posiblidad de conseguir certificados en estos ranking (30 para los diez primeros, 15 para los puestos 11 al 100 y 5 para los puestos 101 al 500) se hacen viables algunas misiones que de otra forma serían muy difíciles.

Mi situación actual a falta de 2 fines de semana es:

Do-335 A-1   Sólo me falta la misión 15.

XF-15C  Me faltán dos adicionales  (derribar 10 defensores aéreos en una batalla del modo invasión,  derribar 12 aviones del equipo enemigo sin ser derribado en el modo invasión) y la misión 15.

Intentaré sacarme el XF-15C el fin de semana que viene, quizás toque hacer escuadrillas para los defensores aéreos (yo con un caza o similar y el compañero con un ataque a tierra o bombardero) para asegurar que salgo en el bando atacante :)  y el Do-335 A-1 sino me da tiempo el próximo finde lo dejaré para el último fin de semana con el modo Desgaste.

Ahora a preparar los aviones para el próximo viernes, y mientras a sacar unas fichas :D

Un cordial saludo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien!!!

A mi no me da tiempo, intentaba sacar misiones de Invasión cuando no era el momento.... :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tenia cuenta,m pero me quede en Tier IV de apoyos rusos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Lo tengo que decir: ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!

 

He obtenido el XF15C (el Do ni lo he intentado) haciendo todas las misiones excepto la secundaria de derribar 10 aviones de defensa en modo invasión (la número 5). Gracias a que el fin de semana pasado quedé el 92 y me dieron 15 certificados. Podéis ver mi triunfo en : https://app.box.com/s/mj8zer6mq6bjej5wsu6iybgapqulswey y https://app.box.com/s/r4lkl82l5hnm5bx0blo0x7bdj2ai96s5

 

El truco ha estado en hacer las misiones entre las 8 de la mañana y las 10 y media. En esos momentos, en nivel 8 solo hay dos jugadores por bando, como mucho, y es factible hacerlas. Ayer hice la secundaria 10, no tuve tiempo para mas. Esta mañana me he hecho la 14 y 15 completas y las secundarias 11 (estaba a la mitad) y 13 en apenas media docena de batallas (adoro el Spitfire XIV).

 

Buen avión este yankee, no es ninguna maravilla pero da buenos créditos.

 

Saluditos y suerte a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Lo tengo que decir: ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!

 

He obtenido el XF15C (el Do ni lo he intentado) haciendo todas las misiones excepto la secundaria de derribar 10 aviones de defensa en modo invasión (la número 5). Gracias a que el fin de semana pasado quedé el 92 y me dieron 15 certificados. Podéis ver mi triunfo en : https://app.box.com/s/mj8zer6mq6bjej5wsu6iybgapqulswey y https://app.box.com/s/r4lkl82l5hnm5bx0blo0x7bdj2ai96s5

 

El truco ha estado en hacer las misiones entre las 8 de la mañana y las 10 y media. En esos momentos, en nivel 8 solo hay dos jugadores por bando, como mucho, y es factible hacerlas. Ayer hice la secundaria 10, no tuve tiempo para mas. Esta mañana me he hecho la 14 y 15 completas y las secundarias 11 (estaba a la mitad) y 13 en apenas media docena de batallas (adoro el Spitfire XIV).

 

Buen avión este yankee, no es ninguna maravilla pero da buenos créditos.

 

Saluditos y suerte a todos.

 

Enhorabuena máquina!!!

Yo que en Albión conseguí el Me TL... aún quitando el tiempo dedicado a gripe, vídeos/concursos, comunidad u otras cosas... me hubiera resultado imposible... xD.

 

clap.gif

 

Bien hecho!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/4/2018 at 22:42, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Lo tengo que decir: ¡¡¡LO HE CONSEGUIDO!!!

 

He obtenido el XF15C (el Do ni lo he intentado) haciendo todas las misiones excepto la secundaria de derribar 10 aviones de defensa en modo invasión (la número 5). Gracias a que el fin de semana pasado quedé el 92 y me dieron 15 certificados. Podéis ver mi triunfo en : https://app.box.com/s/mj8zer6mq6bjej5wsu6iybgapqulswey y https://app.box.com/s/r4lkl82l5hnm5bx0blo0x7bdj2ai96s5

 

El truco ha estado en hacer las misiones entre las 8 de la mañana y las 10 y media. En esos momentos, en nivel 8 solo hay dos jugadores por bando, como mucho, y es factible hacerlas. Ayer hice la secundaria 10, no tuve tiempo para mas. Esta mañana me he hecho la 14 y 15 completas y las secundarias 11 (estaba a la mitad) y 13 en apenas media docena de batallas (adoro el Spitfire XIV).

 

Buen avión este yankee, no es ninguna maravilla pero da buenos créditos.

 

Saluditos y suerte a todos.

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Me alegro de que lo consiguieras, además el XF-15C era el más exigente por la misión de los 10 derribos de defensores aéreos (no había certeza de que pudieras salir en el bando atacante en cada partida y eso podía ser exasperante.

 

Yo logré mis objetivos, cierto es que disponer de todos los aviones del juego ayuda un poco :P jejejejejejeje, pero andaba tranquilo desde el cuarto fin de semana cuando añadieron la posibilidad de conseguir certificados , pues con los que logré ese finde ya podía usarlos si no conseguía la misión de los defensores aéreos, pero como luego la terminé afortunadamente, pues todo coser y cantar ^_^ .

 

Al principio ví muy difícil ambas misiones, con los ajustes que hicieron a partir del tercer fin de semana y el añadido del ranking (muy buena idea que sería ideal que mantuvieran de forma permanente con algún eventillo constante) se facilitaron las cosas, pero si no habías cumplido los dos primeros fines de semana se hacía todo cuesta arriba, al final, casi 3.600 de oro por los 30 certificados que acumulé (nos daban 10 de inicio) y dos aviones de tier VIII más en mi hangar (aún tengo que probar el Dornier, ainsss, ando liado esta semana y la que viene :P )

 

Un cordial saludo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Muchas gracias PSChild (sé que voy con retraso pero he tenido y sigo teniendo unos días infernales).

 

En el de Albión a mi no me salió ni un avión ni misión ni nada. Un fracaso. Me alegro de que a alguien le saliera algo y bien. Me daba mucha rabia cuando puso la gente en el foro que les había salido este o el otro avión o misión, dias premium, plazas de hangar. Fue un evento injusto. Lo mas que saqué creo que fueron 7 fichas en varios cofres y muchas plazas en barracones (tengo 49 y todas las literas vacías, sniff). Y eso que un día gasté un montón de fichas en comprar todos los cofres diarios.

 

 

Muchas gracias Zanov.

 

Felicidades a ti también por el logro.

 

Me asombra que consiguieras la misión de los 10 derribos de aviones de defensa en una sola batalla y sin que te derriben. Todas las partidas que pude intentarlo hasta conseguir los 50 de la misión primaria, lo máximo que conseguí fueron 6. Después, cuando tenía lo demás hecho, lo máximo que conseguía eran 4 ó 5. Soy muy torpe, parece ser. O ¿es que tu eres demasiado bueno? Me decanto por esto, que te tenido en frente y me has machacado, sin descartar lo otro.

 

 

Yo, el primer día, vi las misiones y me dije que ni lo iba a intentar. Así que los dos primeros fines de semana, ni jugué. El tercero, que estaba de Rodríguez, jugué y conseguí, tontamente, sin pretenderlo, hacer todas las misiones de Desgaste, primarias y secundarias de ambos aviones. Y me dije, ¡pues vale! Me daba igual.

 

El siguiente finde, por algún día premium que salió, volví a jugar y me dediqué a intentar hacer las primarias para conseguir los cuatro pilotos (ya no vendo aviones, compro hangar con fichas, por lo que tengo muchos aviones sin piloto, sobre todo soviéticos). Otra vez, tontamente, salieron todas las primarias y secundarias del yankee, excepto la antes mencionada.

 

Una misión primaria del alemán se me bloqueó y no pude seguir adelante, puse ticket y fui ignorado. La misión era de hacer algo 30 veces y la secundaria lo mismo pero en batallas victoriosas. Me contó como realizada la segunda e, incomprensiblemente, no avanzaba la primera. Así que no pude seguir con el Do. El ticket sigue abierto sin respuesta. El daño ya está hecho, no creo que solucionen nada.

 

 

¡Mardita sea!

Si llego a saber que luego cambiarían los certificados sobrantes por oro, me hubiera esforzado mas. De hecho, en cuanto conseguí el XF15C (da muchos créditos el condenao y me ha hecho dejar el Spit alemán de lado) dejé de jugar inmediatamente ya que no me quedaban objetivos por realizar (si no me marco metas, aunque sea tan simple como hacer los dobles, me suelo aburrir pronto). No podía hacer ninguna misión del Do 335 ya que las tenía bloqueadas desde esa misión de Invasión. Pero podía haber intentado quedar entre los 100 primeros para sacar mas certificados en vez de quedar el cuatrocientos y pico e incluso, haber hecho mas el primer finde que los pusieron que no saqué ni cinco. Y yo no recuerdo que me dieran 10 de inicio. Solo los 15 que saqué y los 5 este último fin de semana.

 

En resumen, buen evento pero demasiado para los que no se tiran horas previas para tener aviones y experiencia necesarios. El modo de desgaste me gustó pero odiaba el de Invasión. Lo implementarán, imagino.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los dos!!

 

Yo cuando ví que la segunda y la cuarta semana no iba a poder avanzar, directamente ,e olvidé... xD

Hacer un evento para que la mitad del tiempo no lo puedas avanzar, no lo pillo... xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tuve mucha suerte en la de derribar 10 defensores aéreos, salí con el XF5C Pancake, y no te pedía sobrevivir, solo derribar defensores y a ello fuí, en apenas 4 partidas tuve la suerte de hacer la de derribar 12 aviones sin morir, los 10 defensores aéreos y los 8.500 ptos derribando objetivos aéreos del equipo enemigo muriendo como máximo 2 veces, estaba ojiplático, pues tenía certificados para la de los defensores por si acaso, y el viernes del 5º fin de semana por la noche, terminado el XF-15C :)

 

Lo dicho, mucha suerte y luego el poder elegir entre un amplio abanico de aeronaves :D

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/4/2018 at 18:26, Zanov dijo:

Tuve mucha suerte en la de derribar 10 defensores aéreos, salí con el XF5C Pancake, y no te pedía sobrevivir, solo derribar defensores y a ello fuí, en apenas 4 partidas tuve la suerte de hacer la de derribar 12 aviones sin morir, los 10 defensores aéreos y los 8.500 ptos derribando objetivos aéreos del equipo enemigo muriendo como máximo 2 veces, estaba ojiplático, pues tenía certificados para la de los defensores por si acaso, y el viernes del 5º fin de semana por la noche, terminado el XF-15C :)

 

Lo dicho, mucha suerte y luego el poder elegir entre un amplio abanico de aeronaves :D

 

Muy buena de todas formas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.