Zegfer

Usuarios
  • Contenido

    221
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Zegfer last won the day on July 24 2021

Zegfer had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

180 Buena

2 Seguidores

Sobre Zegfer

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

1.165 visitas al perfil
  1. Esto va delatando nuestra juventud...divino tesoro
  2. Son de Montaplex (si no sabéis lo que es ir a la Wikipedia y comprobar con que jugábamos en los 60 y inicios de los 70)
  3. Muchas gracias por los códigos
  4. Feliz Navidad compañeros, amarrad vuestras naves y disfrutar de la familia y amigos
  5. El Kamikaze R creo que se obtenía en un evento llamado proyecto R, que consistía, si mal no recuerdo, en jugar partidas y ganabas perlas, cuando conseguías cierto numero te lo daban.
  6. Y ya que están una bandera de la Armada Española no estaría mal, que a este paso ponen una de la Marina de San Marino antes.
  7. Otra vez me toca bajar a la mina, a ritmo de Antonio Molina
  8. Chica guapilla con hechuras de venus paleolítica y demasiado movimiento de ojos al telepronter, me quedo con Dasha aunque no chapurrea la lengua de la pérfida Albion,
  9. El despilfarro en Obra Publica no es un mal que solo afecte a España, es común en todo el mundo desde la Revolución industrial si no antes ( lo que se debieron de gastar en Stonehenge y ahora da algo de rentabilidad a base de documentales), En cuanto a nuestro país es bien sabido que el mejor cargo de cualquier administración publica es el de concejal de obras de cualquier municipio, preferiblemente de entre 2500 y 5000 habitantes, ahí lo dejo. Los servicios públicos como parte de las administraciones publicas son un problema a mi entender mucho mas grave y de muy difícil solución, va para casi 200 años desde que D. Mariano José de Larra lo plasmo en su "Vuelva usted mañana". Realizar un tramite a la primera y con una atención que podemos calificar de buena, en mis 58 años como particular o trabajador o empresario puedo contarlos con las dedos de una mano y puede que me sobre alguno. Puedo perdonar aquellos tiempos pretéritos, de las pólizas de 25 pesetas, del papel de calco para las copias de documentos escritos en una Olivetti, del funcionario detrás del mostrador amargado por una burocracia endémica, etc. Hoy en día, en una sociedad de la información y las tecnologías digitales donde la información cruzada entre las administraciones seria de gran ayuda al ciudadano, resulta que no hemos mejorado nada, prácticamente sigue igual. En conclusión para mi, es aquí donde reside el verdadero despilfarro, mas de 40 millones de españoles realizando tramites con las administraciones que deberían llevar muy poco tiempo se convierten en horas o días, tiempo perdido, horas productivas perdidas, dinero derrochado. En fin es posible que vuelva mañana de nuevo.
  10. Los asiduos al hilo de "Imposible ganar" nada de pedir medallas de San Judas Tadeo, no creo que sean efectivas.
  11. No eres el de mayor edad que yo sepa. Aquí me tienes con 58 camino de los 59 años (casi adolescente), y espero que continúes con tan magníficos trabajos. Un saludo.
  12. Fue un gran trabajo, simplemente darte las gracias.
  13. Pues va a ser que si. Y por cierto feliz Aniversario y recordatorio de que el tiempo sigue su curso inexorable.
  14. Activado, muchas gracias
  15. Ya lo tengo, y con un capitán D. Santiago Cárdenas con aspecto de haber pertenecido mas a la escuadra del Almirante Cervera, que comandar un navio de los años 30 del siglo XX.