El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2018 Buenas., Hace tiempo que sali del Clan DNH, pero cuando sigo posteando, me sigue saliendo la antigua firma y no me sale la nueva. Podeis decirme como lo puedo solucionar. Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.004 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2018 hace 4 horas, El_Gran_Capitan dijo: Buenas., Hace tiempo que sali del Clan DNH, pero cuando sigo posteando, me sigue saliendo la antigua firma y no me sale la nueva. Podeis decirme como lo puedo solucionar. Gracias. Por lo que veo hiciste una subida de imagen. Para que se actualice tienes que utilizar el enlace de la página de numbers https://static.wows-numbers.com/wows/506047102.png Saludos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
El_Gran_Capitan 107 Denunciar mensaje Publicado November 9, 2018 Vale yap, menudo gambazo que meti, jajaja., Estaba poniendo la firma en otro sitio, y no en su lugar. Gracias B4karra Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios