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  1. 18 euros un tier VII es un buen precio, prácticamente a precio de tier VI pero me echa para atrás que hay mucho barco que no me llama la atención. Además que me como sí o sí el Duca que no me llama para nada la atención y mucho menos con el futuro nerfeo de las espoletas.
  2. El T61 es un gran barco. Si se estabiliza del todo la población de CV es una excelente compra. El problema es que los barcos de tier VI que me quedan por conseguir no motivan nada
  3. Me parece un experimento desvirtuado porque al no ser habitual pierde muchos eventos que dan camuflajes y otras mejoras/ bonos. Considero que en unas 800 partidas se puede subir (conseguir la experiencia). Otro tema es el farmeo de créditos aunque realmente hasta los módulos de tier 8 no se va a sufrir.
  4. WG saca un barco para testers --> los testers potatoes provocan que se buffe el barco --> WG entrega el barco en el live server a CC y ST, los mejores jugadores del server con barcos OP --> La gente llora y se echa las manos a la cabeza --> Sale el barco al live server ultra nerfeado --> Lo juegan los potatoes y empiezan a llorar que no vale para nada --> Vuelven a tocar el barco para sacar cash El ciclo de la vida.
  5. Pues lo que mas te guste, ahora mismo los mejores barcos por free XP son Missouri / Musashi (y no están disponibles), y le siguen de cerca Nelson y Alaska. El resto son inversiones discutibles si se busca rentabilizarlas. Lo mismo pasa con los barcos por carbón y acero. El número 1 es el Stalingrad, seguido de Jean Bart y Black. El resto de barcos (me refiero a los de nivel alto, lógicamente un Charleston si te apetece jugar partidas de tier bajo pues lo compras) son en mi opinión para especialistas.
  6. Mi consejo para subir la rama desde 0 es el siguiente: Utilizar la build básica hasta el tier 7 y luego pasar ese comandante al Ognevoi. Para la rama cañonera lo que es mejor es subir un comandante sin CE en operaciones y cuando tenga 11-12 puntos ponérselo al Kiev. Tanto el Kiev como el Tashkent pueden funcionar con CE pero para mi gusto no sacas todo el jugo al barco
  7. Ahora mismo el mejor acorazado de tier bajo. Pasado de rosca, solo se le puede matar con un focus constante o si lo flanquean. Si guarda la posición es peligrosísimo y tiene un DPM constante, es un martillo pilón. Cuidadito los cruceros con fiarse que te mete una torta de 20 k sin ciudadela y se queda tan ancho. Lo veo ligeramente falto de pegada contra acorazados en media distancia, pero bueno es un pequeño detallito.
  8. Evidentemente que los cañones del Farragut son buenos, pero son los mismos que los del Nicholas, con menos vida y estando un tier más arriba. Al Nürnberg le hicieron que las torretas traseras girasen 360 para equiparlo al Admiral Makarov, teniendo en cuenta que es un barco que se juega huyendo le dio un plus. También cuando lo jugué no existía el bonus de penetración del AE. Y el Emerald es junto con el Danae digno candidato a peor crucero ingles con diferencia.
  9. Peor barco que el Nicholas con diferencia. Peores torpedos, menos PdV (¿?) y con un ocultamiento muy pobre, incluso después de su mejora reciente. Para nada un barco divertido.
  10. USA: Farragut, Colorado, Seattle Japón: El antiguo Myogi, el antiguo Mutsuki, Akatsuki, Aoba y por supuesto el Izumo. URSS: El antiguo Gnevny, Dm. Donskoi, y preveo que el nuevo Izmail va a engordar la lista. Alemania: Karlsruhe, el antiguo Nürnberg, Hipper, T-22, F. der Grosse. UK: Acasta, Icarus, Emerald, Q. Elizabeth. Francia: La Gasolinera.
  11. Con este comentario demuestras que no te has molestado en ver un solo vídeo o leer un análisis escrito de la comunidad española. No solo insultas a la comunidad española sino al el trabajo desinteresado de todas las personas que aportamos.
  12. Para mí el WR al final es un tema de dedicación al juego. Está mi ejemplo y el de otras muchas personas que conozco (algunos en este mismo foro) que con paciencia y ganas han subido del 45% al 52-53% de WR, suficiente para entrar en la mayoría de clanes españoles con requisitos. ¿Desprecio o me considero superior a la gente que tiene peores estadísticas? En absoluto, a mí nunca me ha importado jugar con gente de menor nivel al mío o que está aprendiendo, sería muy hipócrita porque entonces los que son mejores que yo podrían aplicar la misma regla. En lo referido a si los clanes deben o no formar a jugadores, la respuesta es no. Un clan es una organización privada que tiene su reglamento interno y no tiene ninguna obligación con respecto a los jugadores ni a la comunidad. Mucho menos de formar un clan (que cuesta dinero). Otra cosa muy distinta es que se organicen eventos para fomentar el juego entre la comunidad española, pero es un acto de buena voluntad. Y por último en cuanto a formar jugadores, me remito a mi experiencia personal. En ocasiones, cuando he rechazado a algún candidato le he animado a unirse a jugar conmigo para mejorar su nivel. Incluso muchas tardes (hace ya mucho) me ofrecí por TS y Discord a jugar con cualquiera que le apeteciese, o a hacer operaciones, y puedo contar con los dedos de la mano la gente que se interesó (algunos muy buenos amigos, e incluso compañeros de clan).
  13. Un nuevo directo, que ya los iba echando de menos
  14. Yo tengo leído que hay más probabilidad. Igual que pidiendo prueba tu suerte, es siempre menos cantidad.