Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Baltimore vs Cleveland

5 mensajes en este tema

Saludos.

 

Sölo querría saber vuestra opinión sobre estos 2 cruceros. Si tuvierais que quedaros con uno, ¿por cuál os decantarías y por qué?

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Corocotta.

 

Yo me quedaría con el Baltimore principalmente porque es un crucero pesado. Porta los 203 americanos con 10s de recarga y ese maravilloso AP que todo lo penetra. Tiene además 27mm de blindaje en el morro por lo que los calibres 380 no te hacen overmatch, lo que te hace duro de morros. El Cleveland por su parte es muy buen barco, pero necesita un capitán de 14ptos para funcionar y está blindado con papel de fumar, lo cual a veces es desesperante. 

 

Yo tengo el Salem y básicamente me gusta cualquier americano con calibre 203, el New Orleans, el Indianapolis los disfruto también por ello.

 

Saludos y buena mar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si solo me pudiera quedar con uno de los dos me quedaría con el Cleveland.

 

Básicamente la principal ventaja que tiene el Baltimore sobre el Cleveland es el blindaje de 27, el problema es que vas a encontrar mucho barco de calibre 400. Los mapas que vas a jugar son igualmente difíciles para ambos y los dos barcos son, dentro de su estilo, complicados de situar en el mapa.

 

Así que me decanto por el que es más crucero en el sentido general de la palabra.

 

De todas maneras los dos me gustan y tengo los dos en el puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos. Al final me quedaré con los dos xDDDD

 

Ed. Lo que ocurre es que cuesta mucho pasar a niveles altos si no vendes nada :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es por tema de créditos, aunque te lleve algo de tiempo, te recomiendo intentar sacar cuanto antes un barco de tier alto por carbón, tipo Musashi, Jean Bart o Salem (en caso de que no tengas el Missouri, que ese es el genera-créditos por excelencia). Una mala partida con esos barcos te puedes sacar 400k créditos aprox. En una buena partida, con banderas y camo, pasas el millón fácilmente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.