TONZETX 14 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2018 Buenas, tuve problemas al darme de alta en este foro y la primera vez usando mi nick en el juego no conseguí darme de alta, así que tuve que intentarlo una segunda vez y lo conseguí, pero tuve que utilizar un nick diferente. Me gustaría poder utilizar mi nick en el juego aquí, ¿con que administrador tendría que exponerle el asunto? Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 11, 2018 hace 1 hora, TONZETX dijo: Buenas, tuve problemas al darme de alta en este foro y la primera vez usando mi nick en el juego no conseguí darme de alta, así que tuve que intentarlo una segunda vez y lo conseguí, pero tuve que utilizar un nick diferente. Me gustaría poder utilizar mi nick en el juego aquí, ¿con que administrador tendría que exponerle el asunto? Saludos Con @PSChild, el único e inimitable administrador del foro Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PSChild 1.284 Denunciar mensaje Publicado November 12, 2018 On 11/11/2018 at 12:42, TONZETX dijo: Buenas, tuve problemas al darme de alta en este foro y la primera vez usando mi nick en el juego no conseguí darme de alta, así que tuve que intentarlo una segunda vez y lo conseguí, pero tuve que utilizar un nick diferente. Me gustaría poder utilizar mi nick en el juego aquí, ¿con que administrador tendría que exponerle el asunto? Saludos hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo: Con @PSChild, el único e inimitable administrador del foro Estoy en ello, gracias @MiBlogDeGolf Privado Respondido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios