TheTinky14 1 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2018 Buenas, obviamente busco un clan para jugar con gente en división y así, aun que de momento no tengo micrófono, pero es algo que arreglare zarapito. Mi nickname en el juego es igual que aquí, tengo un tier X (des moines) y camino del gearin y asi poco a poco 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado November 14, 2018 Apueste por el NKK, si no queda satisfecho, nos quedaremos su dinero! Clica aquí para la misma información! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado November 15, 2018 Si te interesa OXIDO envia solicitud. te esperamos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2018 Si quieres pasarlo bien, reirte y aprender, pasate por CHM Chacales Marinos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Raquengon 68 Denunciar mensaje Publicado November 18, 2018 Hola TheTinky14 ya es miembro de OXIDO. Un saludo Raquengon Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado November 19, 2018 On 18/11/2018 at 9:45, Raquengon dijo: Hola TheTinky14 ya es miembro de OXIDO. Un saludo Raquengon Deja algo para lo demas Raquengon 🤣🤣🤣 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Matejake 1 Denunciar mensaje Publicado November 21, 2018 Te deseo suerte en el clan en el que te acaban de acoger TheTinky14. Si en un futuro vuelves a necesitar asesoramiento para buscar un clan piensa en [M_A_Z] Marea Azul. Te dejo también un poquito de información sobre nosotros aquí abajo por si las moscas: Gracias por la atención, Matejake. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios