DrWhat

Usuarios
  • Contenido

    191
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

DrWhat last won the day on May 19

DrWhat had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

170 Buena

Sobre DrWhat

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

688 visitas al perfil
  1. Va, seré bueno Los ponen así antes de sacar la rama para el público, hasta entonces, permanecen como "Premium"
  2. Para uno de los pocos juegos en los que la banda sonora acompaña...
  3. ¡La duda ofende, y más con esa foto! Yo también confío en la barra Si tienes un tier X, manda solicitud al NKK y si no, al NKK2. Estaremos encantados de recibirte
  4. Muchas gracias, igualmente. La partida estuvo muy interesante, fue un placer jugar con vosotros y ver de primera mano el nivel que os gastáis jejeje. Mucha suerte a vosotros también. Un saludo!
  5. Pues apúntate al 2 y en cuanto lo tengas, si gustas, al 1! Te recibiremos con los brazos "abridos"
  6. Este hombre, @Arthur_2007, está enajenado, ruego por favor que no le hagan caso... Esta publicación no cuenta con el sello oficial del diplomático
  7. En los diferentes streamers Sakron
  8. Mucho participante, espero que salga muy bien la liga y que todos los clanes participen sin problemas! Además, gracias a @Pacojavix por mantenernos informados y molestarse en responder dudas y preparar bien el post en el foro!
  9. El NKK y nuestros aliados, hablando por nosotros, tienen algo que añadir: Akh!! Akhkakkkaaaakhk!! Akh aaaakaakhakahk!!! Traducción: ¡¡El NKK y Marte aprueban este mensaje!! Tenéis el beneplácito de nuestros aliados y nuestro!! Que el NKK2 alce bien alto la cabeza!
  10. No puedo estar más en contra. El Kamikaze es una bestia y el Giulio Cesare otra. Luego hay barcos muy decentes como el Texas... Decir que los T5 apestan es no decir absolutamente nada sobre ellos...
  11. Perfecto Chester, mi más sincera bienvenida y cuando quieras/puedas, entra al ts y anímate a jugar con quien esté, que te recibiremos con los brazos abiertos. Espero que disfrutes de tu estancia y aumente tu experiencia de juego jejejeje Un saludo!!
  12. Uff pues ya tienes que tener ganas jajajaja. Yo las rankeds las toco de lejos con un palito y una o dos veces Mucho ánimo!
  13. Muy buenas chester!! Claro que sí, pero hay que recordar las dos reglas ruinosas que todavía intentamos mantener... La primera gloria al gran emperador y la segunda al reino de Akh! Vale no, jajajaja. Simplemente, el uso de ts es necesario para estar en el NKK o en el 2 si se quiere acceder al primer clan. Para entrar en el NKK también es necesario un tier 10 y ya, si no, te estableceríamos en el NKK2 hasta que lo tuvieras (Que lo tienes) Pero así de paso rememoro los dos requisitos del clan jejeje. Si te animas, estaremos encantados de tenerte a bordo! Un saludo!
  14. Me parece increíble que después de liarla y hacer que se vaya un miembro del foro, vengan como auténticos lobos, en manada, a buscar carnaza y autodarse la razón... En fin, así nos va... Los tiburones son unos, pero los demás no se quedan atrás... Hay dos dichos fantásticos para esto: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y el de "Unos crían la fama y otros cardan la lana". Se ha demostrado en este post por dónde van los tiros y cómo nos luce el pelo. Una lástima lo de @El_Gran_Capitan, pero es completamente entendible... ¡Un saludo y espero que cambies de opinión y sigamos viéndote por el foro!
  15. Me gustaría decir que emulaba a alguien pero mi desconocimiento, e incluso incultura, en ciertos temas no me lo permite Ya sabes que no soy partidario de esta agrupación y menos del motivo de su creación. Espero equivocarme y que todo vaya chachi y haga pitiminí, como decía un profesor mío. A mi personalmente, como no es la primera vez que veo cosas del estilo, ni será la última, ya no me extraña nada. Ya se ha comentado que este juego no facilita este tipo de agrupaciones y hacerla de cara al foro pues no sé yo... Pero bueno, son las ideas de cada uno, en este caso, respetable siempre y cuando no degenere, aunque bueno... Visto el post... No me aventuraré mucho. Un saludo Didi!!