xXMichael_knightXx 3 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Hola! ¿alguien lo tiene jugado ? Busco compañero o hacer un clan! Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Estamos unos 4 o 5 del foro en ese juego, tienen un clan cuyo tag es EspÑ si no me equivoco y todos podemos invitarte si quieres Yo apenas llegué a tier 6 con la rama de Merkava 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xXMichael_knightXx 3 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Yo empece ayer, pero voy darle caña! Ya os busco en el juego Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xXMichael_knightXx 3 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 hace 1 hora, M4rsh4L dijo: Estamos unos 4 o 5 del foro en ese juego, tienen un clan cuyo tag es EspÑ si no me equivoco y todos podemos invitarte si quieres Yo apenas llegué a tier 6 con la rama de Merkava En la tienda, hoy regalan un baul, me tocaron dos tanques 30 dias premiun y oro 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
M4rsh4L 821 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 hace 30 minutos, xXMichael_knightXx dijo: En la tienda, hoy regalan un baul, me tocaron dos tanques 30 dias premiun y oro Pillado. Si no es por ti ni me entero aunque creo que PSChild me lo dijo ayer en Discord . 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fallerito 1 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 Muy buenas estas invitado al clan sin problemas,como bien dice M4sh4l ya estamos unos cuanto,soy Fallerito mandame a mi o alguno de estos un mensajito en el juego y para dentro..un saludo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xXMichael_knightXx 3 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 ¿Tienes el mismo apodo? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fallerito 1 Denunciar mensaje Publicado November 22, 2018 si Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xXMichael_knightXx 3 Denunciar mensaje Publicado November 26, 2018 ARMORED WARFARE:Guìa habilidades comandantes:[CSB] - Commander Skill Builder por HYPE enlace-----} : http://csb-hype.gamestone.pl/ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2018 ATENCIÓN Para todos los que tengamos una cuenta ACTIVA en el AW, no se olviden de revisar su https://loot.my.com/case/18/ Todos los días, desde el 01/12 hasta el 25/12, habrán cofres gratis 1 x día durante este período. A mi ya me tocó, en el primero: 7 días Premium, un Object 430 Ice de tier 3 PERMANENTE, $10 millones y 2 insignias de creditos y de crew. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios