M4rsh4L

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  1. Venga señores, ánimo y apuntarse, que una buena partida puede salir en cualquier momento y quedan 6 horitas! Juego en equipo y suerte!
  2. Sims...calienta motores 🤣
  3. Un poquito de Clasificatorias, después del intento fallido de directo gracias a la petada de servidores por parte de WG y Youtube a eso de las 20:30...
  4. Y otro
  5. Supongo que es uno de esos por mirar Twitch. De ayer que no tuve tiempo a ponerlo.
  6. @ApolyonZGZ Desde luego las peleas en los mapas son más largas, o puedes llamarle estratégicas. Tienes que atacar enemigos en ciertos lugares para "salvar" a la tipa esa llamada Kizuna AI que luego consigue armas y te ataca como Boss . Tambien metieron a: Y el próximo 5 de Mayo por fin llegan los barcos más chetos en colaboración con el WoWs, que se retrasan por unos bug que están solucionando. Los barcos no son Super Rare porque no son basados en la suerte, son de una cadena de misiones como ocurre en el WoWs, así que no se construyen y no hacen falta cubos. Farmeo de XP, etc, etc. *Bueno en realidad creo que en unas misiones de estos barcos te piden cubos como sacrificio y te los consume, así que sí necesitamos cubos para ellos. Aunque sólo podemos ir "farmeando" un barco a la vez. Así que yo me guardaba los cubos, o los invertía en Special Build. Al Limited Build, cero patatero. Yo me gasté todos los cubos entre lo del Nagato y los Subs. Para la señorita Kizuna AI sólo tengo una palabra:
  7. 0.8.4 Nuevo mapa basado en Grecia. Este mapa también puede actuar como un banco de pruebas para mecánicas de aguas poco profundas, agua que no tiene suficiente profundidad para que pasen los barcos y / o torpedos. Este mapa también puede servir como un banco de pruebas para terrenos destructibles. (supongo que otros diferentes a los "iceberg" ya que el mapa no tiene hielo" - También puede que estos objetos sólo se usen durante el Test y no sean implementados en el Live Server. Cambio de clima en los puertos. (Puede que se base en la hora, o que sea aleatorio. no está claro todavía) St. Petersburg como ejemplo. USS Hill Smolensk Colbert Somers Cambio en los CV Se está haciendo un nuevo cambio a los CV. Se supone que este cambio aborda el problema de los barcos que se detectan momentos después de que comienza una batalla con un CV que realiza una ejecución de localización al inicio de la batalla. Se está introduciendo un retraso para el primer lanzamiento de sus aeronaves, dándoles algo de tiempo para que las naves enemigas logren descubrir su plan de juego y comenzar a moverse hacia el flanco elegido. Esta demora se basa en el nivel de CV, ya que el problema es más frecuente cuanto más alto es el nivel, dado que la velocidad de la aeronave aumenta dramáticamente sobre los niveles. Módulos Legendarios Esto no es tanto un anuncio, sino más bien una respuesta a la pregunta de qué es lo que pasa con los módulos legendarios T10 de CV. La razón por la que ninguno de los nuevos buques de guerra T10 que se han agregado al juego desde la introducción de los Módulos legendarios ha recibido uno como opción y el hecho de que los CV de T10 los tengan congelados es el concepto completo de módulos legendarios, que aún se está evaluando como una mecánica de juego en su conjunto.. Ellos están determinando si puede haber una mecánica de juego más divertida y atractiva para adquirirlos, así como su balance general actual. https://www.twitch.tv/videos/413584999
  8. GEORGIA Cambios en el Georgia, acorazado estadounidense de nivel IX: Se aumenta la precisión de las armas de calibre principal; El rango de tiro de los cañones secundarios se incrementa de 6 a 7.5 km; El tiempo de recarga de los cañones secundarios se reduce de 6 a 4 s; Se agrega el consumible "impulso del motor": tiempo de acción 180 s, velocidad máxima + 15%, tiempo de recarga 120 (90) s, 2 (3) cargas. Se da una opción para instalar "Modificación de refuerzo del motor I"; Se cambian los valores de "reparador": La restauración de HP / s se ha reducido de 0.66% / sa 0.5% / s El tiempo de recarga se reduce de 120 (80) s a 60 (40) s. Georgia fue diseñada para luchar a larga distancia, pero las pruebas demostraron que la buena precisión solo compensa con una baja cantidad de cañones, pero no califica suficientemente como una característica de la nave. Teniendo en cuenta la balística y las buenas características de velocidad, tomamos la decisión de cambiar el concepto de este acorazado a uno más dinámico. Georgia se sentirá más cómoda a distancias medias. Las buenas secundarias que se asemejan a las de Massachusetts, el "impulso del motor" con un + 15% a la velocidad máxima y el "equipo de reparación" con un tiempo de recarga bajo le permitirán luchar más agresivamente. La precisión ajustada permitirá, en promedio, golpear el objetivo con aproximadamente la mitad de los proyectiles, incluso a la distancia máxima.
  9. Me hice un lío ahí @BielayaSmert. Lo que dices de sufrirlos antes, era más cosa de tier X, no se veían. Pero cuando los veías, te reventaban a cualquiera, si sabían usarlos claro. Era diferente si bajabas a tiers 4-6 que te encontrabas 2 siempre, con la anterior modalidad de juego. Por eso en los tier bajos tampoco te sorprende la cantidad, porque no ha cambiado, ni la habilidad de los jugadores porque son los nuevos. Y esos son los que ve Edwaryth. Ahora que, los que jugamos en tier X nos encontremos a lo alto de la rama con sus capitanes de 19 puntos, en ocasiones por partida doble o triple, y con jugadores en los equipos que saben posicionarse y disparar a lo que el CV pinta....ya es otra historia. Si ya le sumas que el CV sepa jugar y vaya calzándose 200k de daño por partida, te elimine los DDs, no puedas capturar si no empujas a la vez porque te deletea el porta a los barcos uno por uno, y aún por encima sepa usar los Cazas para defender a quien captura....apaga y vámonos. Por eso le decía a Edwaryth que luchando contra Hermes o Ryujos no es el mismo calvario.
  10. Comandantes! Este fin de semana, podréis ganar grandes paquetes de Señales y hasta tres Supercontenedores derribando las "estrellas" diarias de tu carrusel de barcos. ¡Participa en nuestro evento Starfall! Durante el evento, su primera victoria por día en cada una de sus naves de Tier V-X le traerá puntos, siempre que durante la batalla victoriosa haya obtenido más de 400 puntos de XP base. ¡Consigue tantos puntos como puedas para obtener la mayor cantidad de recompensas! Para participar: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/starfall-event/ Duración del evento Empieza el evento: Vie. 19 Abr. 04:00 CEST (UTC + 2) / Hora local: Vie. 19 Abr. 04:00 Final del evento: 23 de marzo abr. 03:59 CEST (UTC + 2) / Hora local: 23 de marzo Abr. 03:59 Los ganadores serán anunciados el Mié. 24 abr. 17:00 CEST (UTC + 2) / Hora local: Mié. 24 abr. 17:00 Premios acreditados: Jue. 25 Abr. 01:59 CEST (UTC + 2) / Hora local: Jue. 25 Abr. 01:59 Premio definitivo Los 100 mejores jugadores con la mayor cantidad de puntos anotados durante el evento obtendrán 2 Supercontenedores además de los premios estándar. Premios Para participar en este evento, debe hacer clic en el botón "Participar" en este artículo. Tipos de batalla: Aleatorio, Escenario, Espaciales, Batallas de clanes. Restricciones del evento: Tier V-X solamente. Si obtienes 400 XP base o menos con uno de tus barcos en una batalla ganadora, no te traerá ningún punto, pero puedes intentar ganarlos usando el mismo barco de nuevo el mismo día. La primera batalla ganada en una batalla aleatoria, de clan, de escenario o espacial en cada barco que tengas te brinda 1 punto por día. Puedes ganar puntos en cada barco solo una vez al día. Por ejemplo, si gana un punto usando Bismarck, no podrá ganar más puntos usando Bismarck en ningún modo de juego el mismo día. Al día siguiente del evento, puedes ganar puntos nuevamente usando el mismo barco que el día anterior.
  11. Edwaryth, sin entrar en detalles, en el último mes has jugado 2 batallas en tier X. No creo que sepas de qué estamos hablando. Los aprendices de Toca Huevos en tiers bajos no tienen idea de por donde van los tiros. Si ahora hay gente en tier 10 con almenos 2000 batallas que no saben jugar, a saber lo que tal hay en tier 5 si a la ecuación aplicas los apaleafocas.
  12. Si nos ponemos en contexto histórico... Los BB deberían de desaparecer porque sólo disparaban Antiaéreas o bombardeaban islas. Los destructores deberían de constituir el 60% de todos los barcos de cada equipo porque los fabricaban en masa y literalmente eran "peligrosos y prescindibles". Los portaaviones eran los Reyes del Mambo, pero antes de Pearl Harbor sólo existían 4 en el bando de los americanos porque no se sabía que los aviones tenían semejante poder destructivo contra los demás tipos de barcos. Los submarinos...eran lentos y se movían de noche porque podían respirar sin ser vistos, y en el juego van a ser bólidos de carreras para hacerlos divertidos de jugar, no? Pues si cambian el juego en base a si es divertido o no... creo que con la puesta en marcha de los CV nuevos, han acabado con la diversión en un montón de aspectos. Y eso que todavía no hay "subs" para dar por culo...digo para que potatos con 40% wr que no saben ni moverse acaben llevando un equipo al desastre total por no ser capaces de competir con el proazo que hay enfrente que sí sabe. ¿Balanceo de CV? Que balanceen los jugadores y ya verás como no se nota tanto el manquismo de un lado.
  13. Traemos los resultados del pasado fin de semana... y recordamos que a partir de mañana y hasta el lunes, comienza la última fase de la competición. Suerte y a por los camos gratis!
  14. Lanzamos nuestra primera campaña de Twitch Drops hace un tiempo, recompensándote con contenedores especiales por vernos (streaming oficial WG) o a otros streamers jugando a World of Warships en Twitch. Recibimos una gran cantidad de buenos comentarios de ustedes sobre esto y ampliaremos el concepto este abril con ... ¡SPACE DROPS! Del 12 al 24 de abril, puedes conseguir lo siguiente: El Típico 10 Ironio 1 Camuflaje Ciencia-Ficción O Un Supercontenedor (como caso excepcional) Para participar, acuérdate de linkear tu cuenta de Wargaming con la cuenta de Twitch siguiendo el correspondiente enlace a la región de tu servidor: EUROPA Norte America Asia Rusia
  15. AL Montpelier - Crucero Ligero Tier VIII - American Eagle Union https://www.wows-gamer-blog.com/2019/02/world-of-warships-st-montpelier-tier-viii.html Azur Lane - Bandera de Montpelier. ¿Sabías? La clase de Cleveland son los mejores cruceros ligeros en Eagle Union durante la gran guerra, así que debes mostrar más respeto hacia las grandes hermanas. En cuanto a mí, las islas Rennell, la emperatriz Augusta Bay y algunas otras operaciones, supongo que participé en unas cuantas batallas. Comandante Montpelier. Comandante Montpelier - De la Eagle Union. Permaflaje - Montpelier. Camuflaje permanente basado en Montpelier. Del juego Azur Lane. Precio del barco: Último valor 11,000 doblones Tendrá que ir a su región: Tienda Premium / doblones para calcular el coste en la moneda de su país. CASCO: Puntos de golpe: 37.500. Armadura: 13 ~ 127 mm. Propulsion 100,000 hp. BATERIA PRINCIPAL: Batería principal - 152 mm / 47 Mk16 Campo de tiro: 15,62 km. Dispersión máxima: 140 m. Recarga: 7.00 s Rotación: 18 grados / s Valor Sigma: 2.15σ. TIPOS DE PROYECTIL: 152 mm HE / HC Mk34: Daño máximo del HE: 2200. Probabilidad de incendiar: 12%. Velocidad de proyectil 812 m / s. Arrastre de aire: 0.339. 152 mm AP Mk35: Daño máximo del AP: 3200 Velocidad de proyectil: 762 m / s. Arrastre de aire: 0.322. Umbral del detonador: 25. Proyectil Krupp: 2445. Sector de disparo de las diferentes torretas: ARMAMENTO SECUNDARIO: 6 x 2 127 mm / 38 Mk32. Daño: 1800 hp. Alcance: 5 km. Recarga: 6 s. Velocidad: 792 m / s. Probabilidad de incendiar: 5% CCPS: 5 créditos. DEFENSA DE AERONAVES AA Largo alcance AA 6 x 2 127 mm / 38 Mk32: Zona de acción: 3.5 - 5.8 km: Probabilidad de golpe: 85%. Zona de Acrión Continuo DPS: 155 dps Explosión de burbuja / radio DPS: 1330 dps Explosiones Por Salvo: (Burbuja Interior) 4 Explosiones Por Salvo: (Burbuja Exterior) 1 AA Medio alcance. 4 x 4 40 mm Bofors Mk2: 6 x 2 40 mm Bofors Mk1: Zona de acción: 1.5 - 3.5 km. Probabilidad de golpe: 75%. Zona de Acrión Continuo DPS: 280 dps Explosión de burbuja / radio DPS: 770 dps Explosiones Por Salvo: (Burbuja Interior) 5 Explosiones Por Salvo: (Burbuja Exterior) 2 AA Corto Alcance. 23 x 2 20 mm Oerlikon Mk20: Zona de acción: 0.1 - 1.5 km. Probabilidad de golpe: 81%. Zona de Acrión Continuo DPS: 652 dps Refuerzo sectorial: Refuerzo sectorial AA: + 25%: Tiempo de Refuerzo Sector AA: 10 s. Refuerzo del sector AA Tiempo de cambio: 10 s. MANIOBRABILIDAD: Velocidad máxima: 32.5 nudos. Radio de giro del círculo: 660 m. Tiempo de cambio del timón: 9,4 s OCULTACIÓN: Detectabilidad de la superficie: 11.88 km. Detectabilidad del aire: 7.16 km. Detectabilidad Disparando armas principales en humo: 5.64 km. Consumibles disponibles Ranura 1: Equipo de Control de Daños. Ranura 2: Fuego Defensivo AA. Ranura 3: Radar o Avión de espoteo. Alcance del radar: 9km Duración del radar: 30 segundos. Recarga del consumible: 180s. Cargas: 2 Ranura 4: Búsqueda Hidroacústica. Cargas: 2. Tiempo de trabajo: 100 s. Tiempo de recarga: 180 s. Distancia detectabilidad torpedo; 3,5 km. Distancia detectabilidad de barcos: 1,2 km. ?¿🤔 Errata seguro. Puede que 4,2 o 5,2km