Uni29

Habilidades del comandante en el Normandie

6 mensajes en este tema

Hace poco que lo tengo, y lo noto algo "lento" e impreciso. Me gustaría saber cuales son las mejores habilidades del comandante para este acorazado :)

PD: Tengo muy poca experiencia en esta rama de acorazados, una ayudita se agradece ;)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas uni 29, el capitán lo vas a subir o lo dejas en el normandie?¿

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio lo voy a ir subiendo, pero puede que lo deje en el Normandie 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uni29 dijo:

Hace poco que lo tengo, y lo noto algo "lento" e impreciso. Me gustaría saber cuales son las mejores habilidades del comandante para este acorazado

Casi 30 nudos no es nada "lento". Usa un New Mexico, con sus increíbles 21 nudos y lo comprobarás. Y el radio de círculo de 640 mts tampoco es nada malo. Giro de torretas es imprescindible por los 45 segundos que tarda en girar 180º. El resto ya va a gusto de cada uno. Superintendente, por las curas, también es muy recomendable. Yo lo tengo a ocultamiento porque se ve desde muy lejos, y hay veces que me interesa despintarme para recuperarme del daño. Aunque he leído opiniones negativas sobre él, a mi me parece más divertido y maniobrable que el Fuso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Casi 30 nudos no es nada "lento". Usa un New Mexico, con sus increíbles 21 nudos y lo comprobarás. Y el radio de círculo de 640 mts tampoco es nada malo. Giro de torretas es imprescindible por los 45 segundos que tarda en girar 180º. El resto ya va a gusto de cada uno. Superintendente, por las curas, también es muy recomendable. Yo lo tengo a ocultamiento porque se ve desde muy lejos, y hay veces que me interesa despintarme para recuperarme del daño. Aunque he leído opiniones negativas sobre él, a mi me parece más divertido y maniobrable que el Fuso.

Lo de "lento" lo decía por la sensación que me daba y evidentemente cuando tenia el New Mexico tardaba un montón en llegar a una captura. Probare tus recomendaciones. Gracias por las sugerencias xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.