Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Bendito inventario

6 mensajes en este tema

Saludos. Abro este hilo por si alguien, como me pasaba a mí, aún no se ha dado cuenta de que hay un montón de dinero escondido en el inventario. Nunca había pinchado sobre mi propio nombre y cuando el otro día lo hice, de repente me encontré con un montón de mejoras de buques, camuflajes y demás que podía venderlos. No tenía ni idea, y una vez que comprobé en un barco pequeño que si vendía, por ejemplo, el casco básico no afectaba al rendimiento del buque, pues alegría total. Yo que andaba flojísimo de créditos y ahora tengo 50 millones.

Así que eso. Si alguien aún no lo ha hecho, que lo haga.

 

Suerte

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el inventario ya tiene tiempo, y sí, efectivamente como dices, si vendes los módulos básicos de los barcos no afecta al rendimiento de este. Igual que puedes comprar el casco C de los barcos sin tener que pasar por el Casco B por que vas a conseguir todas las mejoras igual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Corocotta15 dijo:

Saludos. Abro este hilo por si alguien, como me pasaba a mí, aún no se ha dado cuenta de que hay un montón de dinero escondido en el inventario. Nunca había pinchado sobre mi propio nombre y cuando el otro día lo hice, de repente me encontré con un montón de mejoras de buques, camuflajes y demás que podía venderlos. No tenía ni idea, y una vez que comprobé en un barco pequeño que si vendía, por ejemplo, el casco básico no afectaba al rendimiento del buque, pues alegría total. Yo que andaba flojísimo de créditos y ahora tengo 50 millones.

Así que eso. Si alguien aún no lo ha hecho, que lo haga.

 

Suerte

Eso tengo que mirarlo!!!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, epsxe dijo:

Pues el inventario ya tiene tiempo, y sí, efectivamente como dices, si vendes los módulos básicos de los barcos no afecta al rendimiento de este. Igual que puedes comprar el casco C de los barcos sin tener que pasar por el Casco B por que vas a conseguir todas las mejoras igual.

 

¿Estás seguro de que se puede hacer eso? Pq entonces he hecho gastos que no quería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Graciaaaasss ... conocía esto desde el WoT pero no sabía donde se encontraba mi inventario en el WoWs. Acabo de vender todos los módulos sobrantes de barcos que ya tienen montado sus correspondientes desarrollos y alguna que otra chuche y me he sacado otro milloncejo :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

 

¿Estás seguro de que se puede hacer eso? Pq entonces he hecho gastos que no quería.

Claro que se puede, de hecho lo he hecho con el Myoko y el Izumo. Lo que si primero hay que investigar los módulos correspondientes primero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.