Kaskagorri

Usuarios
  • Contenido

    243
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

63 Buena

1 Seguidor

Sobre Kaskagorri

  • Rango
    Oficial
  1. Pues si te está gustando el Ibuki.... ya verás el Zao, es parecido pero mejor en todo.
  2. Muchas gracias a todos, os haré caso, por un lado no me los salto y por el otro tiraré por el Seattle. Muchas gracias
  3. No me va en absoluto el juego estático grrrrrrrrr.
  4. Buenas tardes compañeros: Llevo días dándole vueltas y no soy capaz de decidirme, gracias a la expe libre acumulada (mas de 300.000) y a los dineritos ahorrados, quiero dar el salto con otro crucero al Tier IX, mi duda es, estoy con el Cleveland y con Chapayev ¿cual me recomendáis? ¿Seattle? ¿Donskoy?, sólo hay dinero para uno. Mi único Tier X es el Zao.
  5. Como idea para evento no está mal, wargaming toma nota, quiero operación de la Guerra de los Mundos, con marcianos en sus trípodes lanzando rayos calóricos. @DrWhat preferiría Daleks seguro, pero de eso nada, yo quiero marcianos, en trípodes.
  6. Pues ahora voy yo..... huye insensato
  7. Ya somos dos, lo importante, aprender y divertirse.
  8. Pedazo de historia, eso si, joder con los franchutes, colaboracionistas de las narices
  9. Yo con los IJN he disfrutado bastante, el Kongo, el Fuso y el Amagi me han gustado, cada uno por sus cosas, el Nagato se me atragantó un poco y eso que no tengo malos resultados con él. Sobre todo céntrate en disfrutar e ir mejorando.
  10. Vaya rebote LOL
  11. Aúpa @Gohf, yo he ido subiendo de todo un poco porque soy un inconstante, a veces me apetece tirar torpedos en oculto con un DD, otras trollear acorazados con incendios y me monto en mi crucero y otras me da por los acorazados, tardarás más en llegar a los tier X pero lo pasarás bien.
  12. Hasta que @Silenciosome convirtió al crucerismo era jugador de acorazados, he subido la rama japonesa hasta el Izumo (IX), en alemanes tengo hasta el Gneisenau aunque podría haber comprado el Bismack ya, y en el resto me muevo por los tiers V y VI menos con los gabatxos que les tengo manía y no tengo ninguno. Mi recomendación, para alguien que empieza, los alemanes, son duros de narices e invitan a jugar al cuerpo a cuerpo, es muy divertido ir al choque con tus secundarias bufeadas, imaginate ya con el Gneisenau o el Scharnhorst (este es premium) que encima llevan torpedos, en segundo lugar diría que te decantases por los americanos, me parecen sencillos de llevar, bien acorazados en general y con buena pegada. Sobre mis favoritos, la IJN, son rápidos, precisos y pegan bien pero tienen un problema, son blanditos en general, a mi el Amagi me ha enamorado por esa forma de manejarlo como un crucero de batalla, eso sí, como des el costado.... a ver a Bob Esponja
  13. Ayer en las pocas vueltas que pude dar, con el Zao me tiré, no se, los primeros 5 minutos de partida sin disparar los cañones más de dos veces, tenía a un Lexintong y a un Midway dando vueltas sobre mi cabeza con cohetes, bombas y torpedos.... conseguí sobrevivir, hacer algo de pupa e incluso hundir a uno de los DD enemigos pero para cuando conseguí meterme en la batalla ya estaba medianamente decantada y hacia el final de la misma lo CV volvieron y ya si, me mandaron con Bob Esponja.
  14. Bravo, yo he empezado a aficionarme a los DD en general y más a los torpederos japos, en segundo lugar ando con los boches y en concreto con el Gaede con el que hago o buenas partidas o putos desastres.
  15. Pues no se, a mi no me ha parecido tan mala, los CV tampoco es que me encanten pero bueno...