Kaskagorri

Usuarios
  • Contenido

    366
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

112 Buena

1 Seguidor

Sobre Kaskagorri

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

560 visitas al perfil
  1. muchas gracias a todos los que ponéis los códigos etcétera, sois unos cracks, la espina dorsal del foro y de la armada virtual
  2. Muchas gracias a todos
  3. Los únicos DD que he desarrollado son los japos y no he pasado del tier VIII, a ver que tal me apaño con este, todo será cuestión de acostumbrarse... Gracias @See_You_In_Hell
  4. Buenas, por primera vez en la vida me ha tocado un barco en un contenedor épico, iuju, me ha caído el Gallant, sólo lo he probado en la operación de la semana y la verdad... meh. La duda es, dado mi enorme grado de potatismo, estoy seguro de que es un barco que hay que jugar de una manera determinada y yo lo estaré jugando al revés de como se debe, ¿algún experto en DDs que me chive como se juega?
  5. Mira igual me animo con el DD polaco ¿que tal es?
  6. Yo ya le tenía echado el ojo desde hace un tiempo, a mi me parece que de momento se queda muy corto sin una campaña.
  7. Si, si ya se cuales son, lo que pasa es que yo no las usaba desde la época del Spectrum
  8. ¿El cursor?, ahí si me has dejado , mejor joystick.
  9. Gracias compañero
  10. A mi me gustan los nuevos CV, en mi opinión sigue siendo un juego táctico, hay que decidir donde spotear, donde atacar y con que, donde poner el paraguas de cazas... No me parece que la mayoría de las veces hagamos tanto daño como parece, si el enemigo sabe colocarse y cubrirse los unos a los otros ya te puedes ir olvidando (esas TF de dos cruceros y un BB a las que no puedes ni acercarte), como con cualquier otra clase de barco también te encuentras con el BB o DD potato de turno que se va sólo como la una y le abrasas a torpedos y bombas o cohetes, pero si hay apoyo... poco daño puedes hacer. Por poner dos ejemplos este fin de semana con mi Shokaku, en la primera partida un Federico y un Conqueror avanzando por el flanco, a suficiente distancia el uno del otro como para cubrirse mutuamente, pasada de torpederos al Federico, tiras de la cura para que la AA no te rompa y le zumbas 4-5 torpedos, retirada y pasada con los bombarderos AP y una ciudadela, retirada de nuevo, cuando volvía con los torpederos ya el Federico se hunde, repito con el Conqueror con más o menos el mismo resultado, ni zigzagearon ni frenaron y aceleraron, nada, mantener el rumbo. El segundo ejemplo, un Kremlin y un Worcester aguantando una captura bien juntitos, perdí un escuadron y medio para no hacerles ni cosquillas, solo conseguí que se moviesen para esquivar un par de torpedos erráticos y así abandonasen la posición que tenían. En resumidas cuentas, me parece que los CV tenemos un efecto más bien psicológico que real, a los DD si se les puede amargar la existencia en los primeros compases de la batalla pero como he leído por ahí arriba, si el DD sabe un poco lo que hace te puede dejar en con un palmo de narices perdiendo el tiempo en intentar cazarle.
  11. Yo no he jugado el Massachusets, el Roma me tocó en un contenedor y no lo había usado demasiado hasta ahora por las directivas de los cruceros italianos y la verdad es que me ha gustado, es muy competente cuando juegas contra tu tier.
  12. Yo casi siempre A D, Q y E solo al inicio de la batalla para fijar rumbo
  13. submarinos

    Ya tengo ganas de catarlos, es normal que sean frágiles, en la realidad como los detectasen se iban para el fondo.
  14. La armada vasca, seríamos terribles si no fuese porque yo pensaba que esto era un juego sobre la costera de la antxoa y juego como si llevase un atunero. Aupa zuek!!!!
  15. Se referirá a que se rompen tikismikis, encartado tenías que ser