Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nila

Chapuzas del código de red

4 mensajes en este tema

Esto es algo que ya note en mis inicios jugando a wows (¿3 años ya?) 

Lo que yo desconocía es que según WG esta causado a proposito para equilibrar los PC de hace 20 años con los modernos... 

A mi me suena a excusa de un codigo de red mal echo desde la base del juego.

Alguien sabría decirme quien no tiene a fecha de hoy una velocidad de internet de 1 mega de subida y 3 de bajada? lo necesario para jugar a wows con comodidad. Porque dudo que sea una mayoría escandalosa.

El simple equilibrio entre los pc no va a existir, mismamente alguien con un equipo muy precario va a ir con unas FPS de mierda en cuanto pase por humos por ejemplo mientras que alguien con un equipo fuerte ni se entera.

El equilibrio entre PC  patata y master race es algo que jamás e escuchado a nadie, ocurre exactamente lo mismo en los shooter, noo tiene absolutamente nada que ver alguien que juega a 30,60,100 fps 60 es lo optimo si tu monitor solo tiene esos herzios pero 100 siempre tendrá ventaja porque tiene 40 fps de margen en picos de caida mientras que el de 60 no tiene margen alguno. 

Lo mismo sucede entre alguien con un monitor de 60 herzios y 150 fps y alguien con un monitor de 144 herzios y 150 fps ABSOLUTAMENTE nada que ver.

A mi esto solo me hace ver que si ahi un retardo del codig de red en mostrar naves enemigas, quien me asegura a mi que un barco a máxima velocidad esta exactamente donde yo lo estoy viendo (lo que explicaria muchísimos disparos de esos que no das a una a barcos que en la vida les fallarias... O también va con retardo? 

No se, me hace desconfiar bastante de la estabilidad de la red de esta gente y en serio no creo que sea algo a proposito porque por muy a proposito que lo hagas siempre habrá diferencia entre una red de 2 megas de subida y una de 100 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que a muchos nos ha ocurrido que sin el cartel de “detectado” de repente te dan un castañazo. Mi teoría es que el servidor tiene un retardo significativo y que en algunas ocasiones en las que te ven durante un instante no te envía el aviso de detectado. Esto es algo que he sufrido con un ping de 60 y ahora con uno de 35, pero que al parecer a los jugadores de otras partes de Europa no les ocurre (por eso te llevas el castañazo)¿Puede que no estemos viendo los barcos donde están en algunas partidas? La respuesta es si, esto ocurre con cierta frecuencia y lo peor es que no nos ocurre a todos los jugadores.

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todos sabemos de antemano que no programan bien y que hacen muchas cagadas que se encubren

esto es asi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo sé que tengo un i5 (vale,algo viejuno, pero un i5) con 12 Gb de RAM, disco SSD y 50 Mb de fibra, y a veces va a... pues... como va...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.