tntdavila 1 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2018 Saludos a todos/as, Mi nombre real es José Antonio, mi nick, facebook, twitch & youtube es: tntdavila. Llevo algún tiempo jugando... mi mejor embarcación: Porta-aviones japones; IV HOSHO. Me queda por actualizar casco nivel: C zuiho y conseguir a VI RYUJO (despacito que vale mucha pasta.. ). También voy aprovechar para felicitaros las navidades y la entrada de año 2019 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manstein_21 242 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2018 Pues bienvenido al juego. No dudes en escribir si necesitas ayuda o consejos. Saludos. pd: mas jugadores de cv no por favor jajaja Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
PAB_ALON 57 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2018 Bienvenido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 23, 2018 Bienvenido y que la pases lindo!!! Divertite!! Saludos Pd: Lastima que juegues CVs.. los odio a todos, sean del bando que sean.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios