CSLG 49 Denunciar mensaje Publicado January 21, 2019 Saludos Capitanes Estamos reclutando y tu puedes formar parte de nuestro clan. No te preocupes si tienes un tier bajo. Nosotros queremos que tu flota crezca en nuestro clan. Jugamos para divertirnos!!! Solo pretendemos que lo pase bien con nosotros. ADELANTE Y MANDA TU SOLICITUD AL CLAN SILBANA [SIL] Te esperamos.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GodNismo 43 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2019 Suerte! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Twitch_PerroGamer489 0 Denunciar mensaje Publicado May 27, 2019 On 21/01/2019 at 20:10, CSLG dijo: Saludos Capitanes Estamos reclutando y tu puedes formar parte de nuestro clan. No te preocupes si tienes un tier bajo. Nosotros queremos que tu flota crezca en nuestro clan. Jugamos para divertirnos!!! Solo pretendemos que lo pase bien con nosotros. ADELANTE Y MANDA TU SOLICITUD AL CLAN SILBANA [SIL] Te esperamos.... A mi me gustaría entrar, si es q puedo, máximo tier IV con japoneses Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios