Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Actualización 8.0

2 mensajes en este tema

Hola. La culpa será mía, que no he leído todas las guías de la nueva actualización, pero nada más entrar veo que ya no tengo un portaaviones japo de nivel V, y que al lexington se le ha quitado la camo. Tengo ahora un comandante de porta con 7 puntos de experiencia, al que tendré que meter en el Hosho, imagino. A cambio, veo que tengo más dinero y exp libre. Por otro lado, parece que han rebajado la ocultación y que te seguirán viendo aunque te vayas detrás de una roca. Asimismo, veo en las nuevas batallas que el tipo de aviones se desdibuja y no lo veo tan claro como antes. Y en cuanto a los CV... Bueno, no los juego desde que regresé al juego, pero no sé qué pensar.

 

Si algún alma caritativa pudiera orientarme, dar más información, resumirme este follón, sería de agradecer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Corocotta15 dijo:

Hola. La culpa será mía, que no he leído todas las guías de la nueva actualización, pero nada más entrar veo que ya no tengo un portaaviones japo de nivel V, y que al lexington se le ha quitado la camo. Tengo ahora un comandante de porta con 7 puntos de experiencia, al que tendré que meter en el Hosho, imagino. A cambio, veo que tengo más dinero y exp libre. Por otro lado, parece que han rebajado la ocultación y que te seguirán viendo aunque te vayas detrás de una roca. Asimismo, veo en las nuevas batallas que el tipo de aviones se desdibuja y no lo veo tan claro como antes. Y en cuanto a los CV... Bueno, no los juego desde que regresé al juego, pero no sé qué pensar.

 

Si algún alma caritativa pudiera orientarme, dar más información, resumirme este follón, sería de agradecer.

Hay un hilo creado sobre el nuevo parche en la sección gameplay donde puedes preguntar a placer, muchos de los cambios ya están posteados. Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.