DarkKnightgold 1 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 Hola busco un clan, por ahora tengo máximo el tier 5, uso discord, soy algo activo y estoy en el servidor EU 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado February 3, 2019 hace 18 horas, DarkKnightgold dijo: Hola busco un clan, por ahora tengo máximo el tier 5, uso discord, soy algo activo y estoy en el servidor EU buenas, en GIJOE tenemos plazas disponibles, seras bienvenido. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2019 hace 16 horas, DarkKnightgold dijo: Hola busco un clan, por ahora tengo máximo el tier 5, uso discord, soy algo activo y estoy en el servidor EU Muy buenas Dark! Te ofrezco el NKK (Tendrías que solicitar a NKK2 hasta conseguir tier 10). No tenemos discord, si no ts. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo y si quieres más info mira aquí. Un saludo!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios