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4 pointsBatallas de clanes Temporada de leones marinos Nos gustaría compartir detalles sobre la próxima Temporada 29 de Batalla de Clanes, cuyo nombre en código es "León Marino". Del 12 de marzo al 12 de mayo, se llevará a cabo la 29.ª Temporada de Batallas de Clanes en un formato de 7 contra 7 con barcos de nivel X. Las siguientes restricciones se aplicarán desde el inicio de la temporada: Restricciones generales: Sólo podrán participar acorazados, destructores y cruceros. No más de un acorazado por equipo. Restricciones para buques específicos: X NápolI X Petropavlovsk X Luisiana X A. Nevsky X Hildebrand y no pueden ser llevados a batallas. X KOMISSAR Un equipo puede tener solo uno de los siguientes barcos: o X Kléber X Marceau X MarseILLE Un equipo sólo puede tener uno de los siguientes barcos: o . X MosKVA X Stalingrad X Des Moines Un equipo sólo puede tener uno de los siguientes barcos: o . X Småland X Gdansk Las batallas se llevarán a cabo en los siguientes mapas en el modo Dominación de clanes: Crash Zone Alpha, Haven, Sleeping Giant, Warrior's Path, Trap, Islands of Ice y The Atlantic. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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4 pointsCambios de equilibrio: prueba pública 14.2 ¡Capitanes! En Waterline: First Half of 2025 , analizamos nuestros esfuerzos para revisar el equilibrio de los niveles bajos e implementar mejoras en la calidad de vida. ¡Hoy, estamos emocionados de compartir estos cambios y explicar el motivo detrás de ellos! A lo largo de los años de evolución de World of Warships , hemos identificado desafíos en la progresión de los jugadores en los niveles inferiores. En función de los comentarios de los jugadores de estos niveles, hemos introducido una serie de cambios para crear una transición más fluida del nivel I al nivel VI y, al mismo tiempo, hacer que los barcos de este rango sean más cómodos para jugar. Para lograrlo, hemos realizado ajustes específicos en la progresión del árbol tecnológico , que incluyen una mayor velocidad de giro de la torreta, una aceleración mejorada del motor y una balística de proyectiles refinada cuando es necesario. Además, se han implementado varios ajustes en el juego para mejorar la calidad de vida y la experiencia de los barcos de estos niveles. Los acorazados ahora tienen una precisión mejorada y los cruceros se benefician de tiempos de recarga reducidos. Sin embargo, para mantener la equidad, se ha ajustado el daño de los proyectiles de los barcos afectados para evitar una efectividad excesiva. Además, se han desactivado ciertas mecánicas en los niveles inferiores para agilizar el proceso de aprendizaje. Este ajuste debería ayudar a los jugadores más nuevos a centrarse en los aspectos básicos del juego, lo que les permitirá desarrollar sus habilidades de forma más gradual y eficaz. Todos los barcos de nivel II : El armamento de la batería principal ha cambiado para que contenga solo un tipo de proyectil. Mikasa, Tachibana, Tachibana L, así como los barcos que ya tenían acceso a un solo tipo de proyectil no se han visto afectados por este cambio. Todos los barcos de nivel I a III : La batería principal y los lanzadores de torpedos ya no se pueden desactivar ni destruir. El motor y los mecanismos de dirección ya no se pueden desactivar Todos los acorazados, cruceros y destructores de nivel II a V : Se mejoraron los parámetros de aceleración. Estas mejoras están diseñadas para brindar una bonificación significativa a las naves de niveles inferiores, que se reduce gradualmente con cada nivel posterior. Esto se hace para facilitar la progresión desde el nivel I con mapas pequeños y de corto alcance a niveles superiores. Además, las bonificaciones de aceleración decrecientes deberían pasar prácticamente desapercibidas, ya que los barcos generalmente se vuelven más rápidos con cada nivel, lo que garantiza una transición fluida. II Puerto Jackson Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 9,6 a 6,7 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1450 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 18 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Caradoc Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8,5 a 6,8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2800 a 2250 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Dunedin Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8,5 a 6,8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2800 a 2250 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. En Delhi Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 6,6 a 5,9 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1900 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2800 a 2550 II Méndez Núñez Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 10 a 8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 1700 a 1350 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Navarra Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 10 a 8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2900 a 2300 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Almirante Cervera Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 13 a 10,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2900 a 2300 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V Galicia Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Gelderland Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8 a 7,2 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 1700 a 1500 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Java Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 10,5 a 8,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2150 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2400 V Río de Janeiro Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 45 s II Almirante Barroso Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 7 a 5,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2550 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Vicente Guerrero Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 10 a 8,5 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2900 a 2450 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Córdoba Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido : 7 a 5,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2900 a 2450 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V La Argentina Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido : 10 a 8,5 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2550 II Novik Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Diana,II Diana Lima: Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8,6 a 6,9 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 36 a 22,5 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III bogatyr Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de stock reducido: 9 a 7,2 s Tiempo de recarga investigable reducido: 10 a 8 s Daño máximo del proyectil HE de serie reducido: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil HE: 1900 a 1500 Se redujo el daño máximo del proyectil AP de serie: 2700 a 2150 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 2400 a 1900 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 36 a 25,7 s Tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable reducido: 36 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Variag Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8 a 6,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2700 a 2150 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 30 a 20 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Oleg Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 9 a 7,2 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2700 a 2150 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 36 a 25,7 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Aurora,III AL Avrora: Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8,6 a 6,9 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2700 a 2150 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 32,7 a 20 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Svietlana Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 10 a 8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 1900 a 1500 Se redujo el daño máximo del proyectil AP de serie: 2400 a 1900 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 2500 a 2000 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 36 a 27,7 s Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable: 25,7 a 22,5 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II. Storozhevoi Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Derzki Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Iziaslav Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III knyaz Suvórov Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4500 a 3800 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 8600 a 7300 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,8 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 56,3 a 36 s IV Gangut: Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4500 a 4050 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 8600 a 7700 Valor sigma aumentado: 1,4 a 1,6 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 56,3 a 40 s V. Piotr Velikiy Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5200 a 4950 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 500 a 9950 Valor sigma aumentado: 1,7 a 1,8 V Oktyabrskaya Revolutsiya Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4500 a 4250 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8600 a 8150 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 II Chikuma Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 11,5 a 5,8 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2500 a 1250 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 20 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Tenryū Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Kuma Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Katori Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Yubari Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Iwaki Alfa Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Tachibana II Lima Tachibana Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Umikaze Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Wakatake Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 30 a 22,5 s IV Isokaze Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Mikasa Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5100 a 4350 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 7700 a 6550 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,1 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 40 a 30 s III Kawachi Parámetros principales de la batería modificados: Daño máximo del proyectil HE de serie e investigable reducido: 5100 a 4350 Se redujo el daño máximo del proyectil AP de serie: 7900 a 6700 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 8100 a 6900 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,1 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 45 a 36 s Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable: de 40 a 30 s IV Miogi Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5700 a 5100 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 000 a 9000 Valor sigma aumentado: 2,0 a 2,2 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 45 a 37,5 s V Kongō Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5700 a 5100 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 10 000 a 9000 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 10 200 a 9200 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 60 a 54,5 s V ARP Kongō V ARP Haruna V ARP Kirishima V ARP Hiei V HSF Hiei Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5700 a 5100 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 200 a 9200 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 III Kawachi IV Ishizuchi IV Miogi V Kongō V ARP Kongō V ARP Haruna V ARP Kirishima V ARP Hiei V HSF Hiei Se modificaron los parámetros balísticos de la carcasa de la batería secundaria . Los arcos de disparo ahora serán más planos. V Chungking Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 9,9 a 7,0 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3100 a 2150 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: 25,7 a 18 s II Longjiang Se modificaron los parámetros balísticos del proyectil. Los arcos de disparo serán ahora más planos. PHRA RUANG Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Shenyang Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V Jianwei Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II JuriEN de la Gravière Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 9 a 7,2 s Se ha eliminado el proyectil HE de serie. Ahora el casco de serie utiliza el mismo proyectil HE que el investigable Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2300 a 1850 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 18 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Friant Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 12 a 9,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2000 a 1600 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2700 a 2150 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: 25,7 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Duguay-Trouin Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 12 a 9,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3300 a 2650 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 15 s De Émile Bertin Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 13 a 10,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP de serie: 3200 a 2650 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 3300 a 2650 II EnseIGNE Gabolde Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III FusilIEr Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Bourrasque Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V Jaguar Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Turenne Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4200 a 3800 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8300 a 7450 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 36 s IV Courbet Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4200 a 3800 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8300 a 7450 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 40 s V BretaGNE Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4700 a 4450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 9500 a 9000 Valor sigma aumentado: 1,9 a 2,0 II DresdeN Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Emden Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Kolberg Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Karlsruhe Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 6,5 a 5,2 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 1800 a 1450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3700 a 2950 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 25,7 a 23,7 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. En Königsberg Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 7,5 a 6,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 1700 a 1500 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3700 a 3450 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 30 a 23,7 s II V-25 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III G-101 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV V-170 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V-T-22 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III NasSáu Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3200 a 2900 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 7200 a 6500 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: 51,4 a 40 s III KONIG Albert Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 45 s IV KAISEr Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3500 a 3150 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8400 a 7550 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 45 s V. KONIG Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3500 a 3300 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8400 a 8000 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 60 a 51,4 s III VON Der Tann Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3200 a 2900 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 7200 a 6500 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,7 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 30 s IV Moltke Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3200 a 2900 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 7200 a 6500 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,7 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 30 s V. Derfflinger Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 3400 a 3200 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8300 a 7900 Valor sigma aumentado: 1,6 a 1,7 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 36 s II Niño Bixio Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 11 a 5,5 s Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: de 2600 a 1300 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Tarento Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 11,2 a 7,2 s Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: 3550 a 2500 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3700 a 2100 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Alberto dI Giussano Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 15 a 10,5 s Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: 3850 a 2700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2100 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 36 a 25,7 s V. Raimondo Montecuccoli Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 14,3 a 12,9 s Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: 3850 a 3450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2700 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 30 a 25,7 s II Curtatone Se modificaron los parámetros balísticos del proyectil. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Nazario Sauro Se modificaron los parámetros balísticos del proyectil. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV TurbinA Se modificaron los parámetros balísticos del proyectil. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V Maestrale Se modificaron los parámetros balísticos del proyectil. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Dante Alighieri Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: 7850 a 7450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8100 a 7700 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,6 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 36 s V. Conde dI Cavour Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil SAP: 7850 a 7450 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8100 a 7700 Valor sigma aumentado: 1,7 a 1,8 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 36 s II Weymouth Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 9,2 a 6,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2800 a 1950 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: 25,7 a 15 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Caledón Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga reducido: 8 a 6,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 2900 a 2300 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV Dánae Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Medea Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal de serie reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III BelLeroPHon Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5200 a 4700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8100 a 7300 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 36 s III DREADNOUGHT Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5200 a 4700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8100 a 7300 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 60 a 36 s IV Orión Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5900 a 5300 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 9500 a 8550 Valor sigma aumentado: 1,6 a 1,8 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 72 a 45 s V IRON DUKE Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5900 a 5600 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 9900 a 9400 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 72 a 51,4 s III InDEfatigable Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4400 a 4000 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8050 a 7250 Valor sigma aumentado: 1,8 a 2,0 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 30 s IV QUEEN MARY Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5050 a 4550 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 9450 a 8500 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,7 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 30 s V TigeR Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5050 a 4550 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 9450 a 8500 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,7 2 Albany Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 6,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Almirante Abreu Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 6,4 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. II Chester Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal de serie reducido: de 8 a 6,4 s Tiempo de recarga de batería principal investigable reducido: 7 a 5,6 s Daño máximo del proyectil HE de serie reducido: 1800 a 1450 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil HE: 2100 a 1700 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III ST LOuis Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal de serie reducido: 10 a 8 s Se redujo el tiempo de recarga de la batería principal investigable: de 9 a 7,2 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 2400 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 30 a 22,5 s Tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III Charleston Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV PHOénix Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal de serie reducido: 10 a 8 s Tiempo de recarga de batería principal investigable reducido: 7 a 5,6 s Daño máximo del proyectil HE de serie reducido: 2100 a 1700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: de 3000 a 2400 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo investigable del proyectil AP: 3100 a 2500 Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. V Omaha Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 8 a 6,4 s Tiempo de recarga de batería principal investigable reducido: 7 a 5,6 s Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 2200 a 1750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 3100 a 2500 III SOUTH CAROLINE Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4100 a 3700 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8100 a 7300 Valor sigma aumentado: 1,9 a 2,1 Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 45 a 36 s IV Wyoming Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4200 a 3800 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 8300 a 7450 Valor sigma aumentado: 1,5 a 1,7 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal de serie: de 60 a 45 s Tiempo de giro de la torreta de la batería principal investigable reducido: 51,4 a 45 s V NEW York Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5000 a 4750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 300 a 9800 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 60 a 51,4 s V. Texas Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 5000 a 4750 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 300 a 9800 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 60 a 51,4 s V Oklahoma Parámetros principales de la batería modificados: Se redujo el daño máximo del proyectil HE: 4900 a 4650 Se redujo el daño máximo del proyectil AP: 10 000 a 9500 Valor sigma aumentado: 1,8 a 1,9 Se redujo el tiempo de giro de la torreta de la batería principal: de 60 a 51,4 s II Tatra Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. III RómulUS Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. IV KLAS HORN Parámetros principales de la batería modificados: Tiempo de giro de la torreta de la batería principal reducido: 22,5 a 18 s Los parámetros balísticos del proyectil han cambiado. Los arcos de disparo serán ahora más planos. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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1 pointRTN encargó la HTMS Laemsing (PGB 561) HTMS Laemsing 561 Nueva cañonera patrulla de la marina tailandesa La Marina Real de Tailandia (RTN) encargó HTMS Laemsing (PGB 561), una cañonera patrulla de construcción nacional, el 21 de septiembre, después de las pruebas de mar. El RTN compró sus planes y materiales de Marsun en un acuerdo de $ 20 millones (con exclusión de los sistemas de armas). Fue construido por el astillero naval Real de Tailandia para ganar más experiencia en la construcción naval bajo una política de autosuficiencia. El buque 520T, lanzado el 25 de agosto de 2015, cooperará con otros servicios tailandeses para tanto anti-superficie y anti-aire misiones. Además de estas misiones de combate, HTMS Laemsing puede interceptar barcos sospechosos, lleve a cabo contra la piratería y las operaciones antiterroristas, la seguridad del puerto y de búsqueda y rescate. La HTMS Laemsing es 58 m de largo, y tiene una viga de 9,3 millones y 2,9 millones de proyecto. Tres motores 3516C Caterpillar ofrecen una velocidad máxima de 23kt, y tiene un alcance de más de 2,500nm. Capaz de operar en estado de la mar 5, el buque tiene capacidad para 53 miembros de la tripulación de hasta siete días. El armamento es un arma naval reformado OTO Melara 76/62, cañones de 30 mm de MSI DS-30 y dos ametralladoras de 12,7 mm. control de tiro y el sistema de gestión de combate son el Mirador y Thales TACTICOS respectivamente. Elbit Systems suministra la brújula electro-óptica. El buque tiene una amplia cubierta de popa capaz de instalar más equipo y armas (por ejemplo misiles) en el futuro. El VA Sutthinan Sakulpuchapong, comandante del astillero naval, dijo 'tardó 1.003 días para construir HTMS Laemsing. Anteriormente hemos construido cuatro clases de buque patrulla, siendo la última la OPV de clase Krabi, así que tenemos más experiencia en el desarrollo y mantenimiento. Tenemos la intención de construir dos más barcos de clase Laemsing en el futuro ". El último buque de guerra patrulla de construcción nacional era la clase de Hua Hin, con tres barcos que entren en servicio hace 15 años. Se espera que la clase Laemsing reemplace todos los barcos de patrulla de medio alcance envejecid sbajo el plan estratégico de la marina de guerra Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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1 pointLos portaaviones de la clase Ford será el pilar de la capacidad de la Armada de EE.UU. de proyección de fuerza Entró en servicio 2015 Tripulación de 2 500 ~ 2 700 hombres Tripulaciones ~ 500 hombres Estado Mayor ~ 70 hombres Dimensiones y desplazamiento Longitud ~ 335 m Manga ~ 45 m Calado ~ 8 m Longitud de la cubierta de vuelo ~ 335 m Ancho de cubierta de vuelo ~ 78 m Desplazamiento, normal 92 500 toneladas Propulsión y velocidad Velocidad de 30 nudos Reactores nucleares 2 x? Aviones Ala aérea de 85 x ala fija, aviones VSTOL, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados Armamento 2 x lanzadores de misiles ESSM, 2 x lanzadores RAM Otros 4 x CIWS Phalanx La clase de Ford es la sucesora de los portaaviones clase Nimitz. Se espera que un total de 9/10 portaaviones de esta clase se construirán. Sustituirán a los buques de guerra Nimitz mejorados y la clase Nimitz. Está previsto que el nuevo portaaviones de clase Ford se encargarán cada 5-6 años con la construcción continuando hasta 2058. Estos nuevos buques tienen una vida útil de 50 años de funcionamiento. Los portaaviones de la clase Ford avión será el pilar de la proyección del poder de la Marina de los EE.UU. a lo largo del siglo 21. En la actualidad dos buques de la clase están en construcción. El primero de la clase será el USS Gerald R. Ford. Se espera que sea comisionado en el año 2015. Una vez en funcionamiento va a reemplazar al USS Enterprise, el primer portaaviones de propulsión nuclear de Estados Unidos de América, que entró en servicio en 1961. El segundo de la clase será el USS John F. Kennedy. Vale la pena señalar que otro portaaviones de la clase de Kitty Hawk de EE.UU. tenía el nombre de John F. Kennedy hasta el año 2007 cuando fue dado de baja. Los portaaviones de la clase Ford serán los buques de guerra más grandes y poderosos jamás construido. Cada uno de estos barcos llevarán un ala aérea que se incluyen 85 aviones de ala fija, aviones VSTOL, helicópteros, o vehículos aéreos no tripulados. Estos incluyen los cazas multirol F-35 JSF y F/A-18E/F Super Hornet, aviones de guerra electrónica EA-18G Growlers, aviones de alerta temprana E-2D Hawkeye Advanced, helicópteros multi-función MH-60R / S. Es más grande y más poderosa que la fuerza aérea completas de muchas naciones. Al operar estos portaaviones Estados Unidos seguirá siendo la fuerza del mar indiscutible en la tierra durante el siglo 21. El diseño del casco de la clase Ford es similar a la de la clase Nimitz. Los nuevos portaaviones tendrán un menor, la isla de nuevo diseño y más sigiloso. El puente de bandera fue trasladada desde la isla del buque a una cubierta inferior con el fin de minimizar el tamaño de la isla. El diseño de la cubierta de vuelo fue cambiado por un alto nivel de misiones. Los portaaviones de la clase Ford tendrá tres ascensores y 4 catapultas para el ala aérea. Los nuevos portaaviones tendrá la misma potencia que la anterior clase Nimitz, sin embargo, estarán equipados con sistemas más eficientes y automatizados. La clase de Ford tendrá alrededor de 500 a 900 miembros de la tripulación menos. El avanzado sistema de propulsión nuclear de los portaaviones clase Ford s actualmente está siendo desarrollado por Northrop Grumman. Será un sistema mucho más eficiente, proporcionando tres veces más energía. Las armas de la clase Ford contará con dos lanzadores con 16 misiles Sea Sparrow Evolucionado (ESSM) cada uno. Estos misiles son usados en contra misiles anti-buques entrantes maniobrables de alta velocidad. También contará con dos lanzadores con 21 misiles Rolling Airframe Missiles (RAM) que se utilizan también contra misiles anti-buques. También habrá cuatro sistemas de armas cercanos Phalanx de 20 mm. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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1 pointActualización 14.2: Buques experimentales, documentos clasificados y el regreso de las operaciones con buques insignia ¡Saludos, capitanes! En este blog de desarrollo, nos complace compartir algunos detalles sobre los nuevos barcos, mecánicas y características que llegarán al juego en el futuro . Trabajamos duro para ofrecer continuamente contenido nuevo y único a nuestros jugadores, pero también somos conscientes de la creciente complejidad provocada por la gran cantidad de contenido acumulado en nuestro juego a lo largo de los años, lo que a veces puede dificultar el seguimiento. A partir de la Actualización 14.2 y hasta el lanzamiento de la Actualización 14.7 , probaremos un nuevo enfoque: contenido limitado en el tiempo que estará disponible durante varias Actualizaciones, evolucionando gradualmente hasta que finalmente se elimine del juego . El contenido limitado en el tiempo tendrá la misma calidad que las otras características que estamos introduciendo en el juego y se someterá a pruebas igualmente exhaustivas. Nos permitirá introducir nuevas características en el juego evitando el riesgo de hacerlo demasiado complicado a largo plazo y nos permitirá eliminar de forma segura las características que no funcionen. Sin embargo, el contenido que sea bien recibido por nuestra comunidad, por supuesto, se considerará para su reimplementación en el futuro. De esta manera, podemos enriquecer y agregar nueva profundidad a la jugabilidad sin interferir con su núcleo. Dicho esto, ¡esto es lo que tenemos reservado para vosotros! En primer lugar, los barcos experimentales: estos presentan conceptos de juego únicos, estarán disponibles en varias actualizaciones y se pueden desbloquear completando tareas especiales. A continuación, los documentos clasificados; estos se introdujeron por primera vez en las operaciones del Día D de 2024 y ofrecen una nueva forma de fortalecer vuestros barcos . Por último, las operaciones con buques insignia regresan para la segunda ronda y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores afrontarán el desafío. Buques experimentales En noviembre, anunciamos Metz, Vyazma y Oregon. Estas naves están sujetas a un nuevo concepto de juego que está orientado a los capitanes que prefieren el juego agresivo y pueden aprovechar al máximo sus características especiales. Al comenzar cada batalla con su reserva de salud agotada a menos de la mitad, estas naves obtienen mejoras significativas en el rendimiento de su batería principal en función de los puntos de vida perdidos. A distancias más cortas , tienen un as bajo la manga: un stock limitado de munición mejorada entregada a través de la mecánica de fuego en ráfaga, intercambiando el alcance de disparo de la batería principal por proyectiles perforantes significativamente mejorados. Puede encontrar más detalles sobre el concepto en esta publicación del DevBlog . Tenga en cuenta que estas naves no tendrán módulos para investigar, sus ganancias económicas serán similares a las de tres naves tecnológicas del mismo nivel y podrá cambiar de comandante para estas naves sin la necesidad de volver a entrenarlas. ¡Estamos listos para traer estas naves al juego ya en la Actualización 14.2! Aquí te contamos cómo conseguirlas : Dado que estos barcos están destinados principalmente a jugadores experimentados, primero deberás obtener un acceso especial completando una misión de combate especial para barcos de nivel IX o gastando XP libre. Después de eso, podrás trabajar para desbloquear estas naves completando misiones especiales. Estas misiones te proporcionarán una nueva moneda llamada Informes de acción; los usarás junto con los créditos para obtener los componentes de las naves. Si reúnes suficientes componentes, podrás desbloquear las naves. La cantidad específica de componentes necesarios dependerá de la nave. Los barcos deben desbloquearse en orden, del nivel VIII al X. Una vez obtenidos, podrás usar estas naves en todos los tipos de batalla. Estarán disponibles durante varias actualizaciones y se eliminarán con el lanzamiento de la Actualización 14.7. Habrá una cadena de misiones especiales que solo se podrán completar con naves experimentales y que te recompensarán con carbón. Después de su eliminación, se entregarán recompensas conmemorativas a todos los jugadores que hayan desbloqueado todas las naves. Por último, tenga en cuenta que es posible que se apliquen cambios de equilibrio a estos barcos en el futuro. Todos estos principios también se aplican al segundo conjunto de naves experimentales anunciado en la publicación del blog Nuevas naves: registro de desarrollo de la prueba cerrada 14.2 , que se agregará al juego varias actualizaciones más adelante. Documentos clasificados Si jugaste a D-Day Operations en la actualización 13.4 o 13.5, esta mecánica te resultará familiar, pero si no, ¡aquí tienes un recordatorio! Los documentos clasificados se pueden seleccionar al comienzo de la batalla y mejoran el rendimiento de tu barco contra enemigos específicos. Después del comienzo de la partida, el juego elegirá los que sean adecuados para ti y tendrás un tiempo limitado para cambiar la selección si lo deseas. En la actualización 14.2, esta mecánica volverá a estar disponible en dos modos: Batallas aleatorias y Operaciones con buques insignia. Ten en cuenta que, a diferencia de las Operaciones del Día D, en las que los jugadores desbloqueaban documentos clasificados adicionales, todos ellos se añadirán a las cuentas de todos los jugadores desde el principio de la actualización. Además, funcionarán de forma diferente en las Operaciones con buques insignia y Batallas aleatorias, así que ¡entremos en detalles! Operaciones con buques insignia : Los documentos clasificados en este modo harán que tu barco sea más fuerte contra barcos de cierta clase y mejorarán ciertos tipos de daño, así como la defensa contra esa clase en particular. Solo podrás elegir un Documento Clasificado en Operaciones con Buques Insignia, así que asegúrate de elegir el que tenga mayor impacto para tu estilo de juego. En total, habrá 9 documentos clasificados diferentes disponibles. Puedes encontrar los efectos de cada uno en la tabla que aparece a continuación. El encabezado de la tabla indica a qué clase se aplican los efectos: puedes elegir llevar cualquiera de estas cartas en cualquier barco que juegues. Documentos clasificados para operaciones con buques insignia Acorazado Crucero Destructor Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +20% de daño de munición AP y SAP Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Capacidades de ataque: +10 % de daño por fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo en llamas Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de proyectiles de batería secundaria Capacidades de ataque: +10 % de daño de fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -5% de daño recibido por las carcasas de la batería principal Capacidades de ataque: +10% Daño de fuego +10% Daño de toda munición HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendiarse o inundarse Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo +10 % de protección de torpedo. Aumento de daño Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de torpedo +10% de daño por inundación Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo + Los impactos de torpedo casi garantizan que causarán inundaciones Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Ten en cuenta que estas mejoras se aplican a todos los barcos enemigos en Operaciones con buques insignia , no solo a los buques insignia en sí: puedes usarlas no solo para prepararte contra oponentes específicos, sino también para complementar tu estilo de juego preferido (por ejemplo, jugar con un destructor de torpedos y elegir mejorar el daño de tus torpedos contra acorazados enemigos). A partir de la actualización 14.3, podrás mejorar los documentos clasificados para las operaciones con buques insignia completando misiones de combate especiales, lo que hará que tu nave sea aún más letal. Ten en cuenta que estas misiones se pueden completar no solo en operaciones con buques insignia, sino también en otros modos. En futuras actualizaciones, aumentaremos gradualmente el nivel máximo de estos documentos para proporcionar bonificaciones adicionales. Batallas aleatorias: En las Batallas Aleatorias, los Documentos Clasificados mejorarán tu nave contra una nave enemiga específica . Los Documentos solo afectan la interacción entre tú y el adversario elegido , otorgando a tu nave bonificaciones que la hacen más efectiva contra ese oponente . Por ejemplo, supongamos que quieres fortalecer tu nave contra Des Moines. Si equipas tus naves con un Documento dedicado, todo tu armamento causará un 5 por ciento más de daño al Des Moines enemigo, mientras que tu nave recibirá un 5 por ciento menos de daño de sus proyectiles HE. Recuerda que tendrás acceso a todos los Documentos Clasificados desde el inicio de la Actualización 14.2, y para las Batallas Aleatorias no será necesario recolectarlos ni mejorarlos de ninguna manera. Aquí están los detalles: Los documentos clasificados podrán seleccionarse y aplicarse a todos los barcos de nivel VIII a X y superbarcos. Los jugadores con naves de niveles inferiores no podrán interactuar con esta función. No podrán equipar documentos y no habrá documentos en sus naves. Al comienzo de la batalla verás una ventana especial con la lista de naves enemigas. Allí puedes seleccionar 3 documentos clasificados para usar contra las naves que consideres más peligrosas. En la propia batalla podrás comprobar tus Documentos y sus efectos en la pantalla de estado de los Barcos. Si hay varias naves enemigas iguales, tu Documento Clasificado contra ella se aplicará a todas ellas pero con efectos reducidos. También estamos planeando agregar Documentos Clasificados a la Temporada 30 de Batallas de Clanes, que comenzará en una de las Actualizaciones posteriores. En este modo, habrá menos espacios para Documentos y tendrás que elegir cuáles equipar en el Puerto antes del inicio de la batalla, sin saber la lista de jugadores del equipo enemigo. Eso agregará un elemento de juegos mentales a las Batallas de Clanes. Operaciones con buques insignia La incorporación de documentos clasificados no es el único cambio en las operaciones con buques insignia, que vuelven al juego . Estos son los aspectos más destacados: En cada operación, encontrarás tres buques insignia, pero sus tipos no se determinarán semanalmente como en la versión 14.0. Dos buques insignia compartirán un tipo y el tercer buque insignia será de un segundo tipo, todos elegidos al azar. Se te notificará al comienzo de la batalla qué tipos se han seleccionado . Estamos cambiando los efectos del buque insignia Puño de Hierro: ahora, cuando un bot bajo su influencia pierde el 30% de sus HP por daño de proyectil AP o SAP, sufrirá una detonación del cargador, lo que activará un efecto visual especial, infligirá daño adicional al bot y reducirá su velocidad de disparo. Como se mencionó anteriormente, esta iteración de Operaciones con Buques Insignia presenta Documentos Clasificados, lo que le da una ventaja sobre los Buques Insignia y sus flotas. Estamos muy contentos de traerles estas mejoras y en la Actualización 14.3 planeamos implementar aún más. Planeamos darles a los buques insignia habilidades impactantes adicionales que harán que las batallas sean más variadas y atractivas, mientras que los documentos clasificados, si se mejoran y se eligen correctamente, los ayudarán a igualar las probabilidades y derrotar a estos poderosos enemigos y sus flotas. Como siempre, tendremos más detalles en futuras publicaciones. ¡Nos vemos en el próximo DevBlog, capitanes! Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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1 pointPrueba cerrada 14.2 - Nuevos barcos Nuevo parche, nuevos barcos: ¡veamos qué nuevos barcos agregaremos al cliente para probar en la Actualización 14.2! Destructor soviético Provorny, nivel VIII El antiguo destructor alemán Z-33, del tipo 1936A (Mob), fue transferido a la URSS a finales de 1945 como parte de las reparaciones de guerra. El barco, rebautizado como "Provorny", prestó servicio en el mar Báltico hasta mediados de los años 50. Basado en el casco histórico del Z-33, el Provorny recupera la antigua artillería pesada de cinco cañones de 150 mm. Si bien puede que no tenga la mayor cantidad de daño por minuto, el Provorny cuenta con una buena balística y puede aplicar bien su daño debido a los potentes proyectiles AP y la penetración de su proyectil HE de 30 mm; también tiene un ataque alfa respetable debido a su buen daño tanto en proyectiles AP como HE. Como respaldo, sus ocho tubos de torpedos lanzan peces con características similares a las que se encuentran en los torpedos del Delny; una combinación decente de alcance, velocidad y daño. Para la capacidad de supervivencia, el blindaje de 25 mm en el casco del Provorny ofrece protección contra HE de bajo calibre, mientras que el acceso a Equipos de reparación especializados y al Impulso del motor le permiten jugar en aguas abiertas. Sin embargo, no tiene generador de humo y el ocultamiento deficiente será una desventaja contra los destructores enemigos. En batalla,el Provorny funciona mejor como un repartidor de daño, usando su buena combinación de poder de cañón y torpedo para amenazar a cualquier tipo de embarcación enemiga desde distancias medias a largas. En las primeras etapas del juego, ayuda a los destructores aliados manteniéndote cerca y castiga a los destructores enemigos que intentan iniciar una pelea. En etapas posteriores, busca naves enemigas que se hayan extendido demasiado y ayuda a tu equipo a derribarlas. Asegúrate de elegir tus enfrentamientos con cuidado: si bien sus Equipos de Reparación Especializados pueden ayudarte a sobrevivir bajo fuego, la falta de un Generador de Humo significa que estás comprometido una vez que comienzas una pelea. Provornia Destructor soviético Provorny, nivel VIII Puntos de vida - 19600. Blindaje - 19 mm. Batería principal - 3 x 1 x 150 mm. Alcance de tiro - 11,6 km. Daño máximo de proyectil HE - 2150. Penetración de blindaje de proyectil HE - 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 12,0 %. Velocidad inicial HE - 835 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 3700. Velocidad inicial AP - 835 m/s. Tiempo de recarga - 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados - 22,5 s. Dispersión máxima - 102 m. Sigma - 2,00. Batería principal - 1 x 2 x 150 mm. Alcance de tiro - 11,6 km. Daño máximo de proyectil HE - 2150. Penetración de blindaje de proyectil HE - 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 12,0 %. Velocidad inicial HE - 835 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 3700. Velocidad inicial del proyectil AP: 835 m/s. Tiempo de recarga: 4,8 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima: 102 m. Sigma: 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo: 2400,0. Número de cargas: 2. Bombas en una carga: 12. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos lanzatorpedos: 2 x 4 de 533 mm. Daño máximo: 15100. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 60 kt. Tiempo de recarga: 130 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,2 km. Defensa AA: 6 x 2 x 37,0 mm., 2 x 1 x 37,0 mm. Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Velocidad máxima: 36,0 kt. Radio de giro: 670 m. Tiempo de giro del timón: 5,1 s. Detectabilidad en superficie: 7,9 km. Detectabilidad en aire: 4,0 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 3,5 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (tiempo de duración 20 s; HP por segundo 196.0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Impulso de motor (tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Destructor europeo Błyskawica'44, nivel VIII Un famoso destructor polaco que participó en muchas operaciones de la Segunda Guerra Mundial, incluida la Campaña de Noruega, la evacuación de Dunkerque y el desembarco de Normandía, entre otras. Esta versión, una versión histórica del destructor Błyskawica, posee una batería principal de bajo calibre de ocho cañones de 102 mm, armados únicamente con proyectiles AP. Una recarga rápida y un alto daño de los proyectiles le dan al Błyskawica '44 un buen daño por minuto, mientras que los ángulos de rebote mejorados y un umbral de armado bajo aseguran que sus cañones sigan siendo una amenaza contra cualquier objetivo. Los torpedos con características similares a los que se encuentran en Öland le dan un armamento adicional respetable, pero un tiempo de recarga más largo significa que sus torpedos siguen siendo una herramienta secundaria. Al igual que el barco original, el Błyskawica '44 cuenta con una alta velocidad máxima, y su reacondicionamiento aporta mejoras en la maniobrabilidad y el ocultamiento. También cuenta con una formidable caja de herramientas de consumibles; un equipo de reparación de acción rápida, potencia de motor de emergencia y búsqueda hidroacústica con un alcance de detección de barcos de 5 km. Tenga en cuenta que el Błyskawica '44 carece de un generador de humo: ¡está preparado exclusivamente para la ofensiva! El Błyskawica '44 es un formidable luchador con cuchillos; mientras que su batería principal tiene un alcance bajo y una balística pobre, su alto daño por minuto y sus proyectiles AP mejorados son un peligro extremo para los destructores enemigos en enfrentamientos a corta distancia. Usa su velocidad y ocultación para iniciar combates con la ventaja de la sorpresa, inflige un gran daño, luego retírate y recupera el daño recibido con el Equipo de reparación. Contra objetivos más pesados, ten cuidado; luchar contra cruceros y acorazados a corta distancia tiene menos probabilidades de salir bien, así que convierte la mala balística de los proyectiles en una ventaja lanzando proyectiles sobre la cobertura de las islas. Blyskawica'44 Destructor europeo Błyskawica'44, nivel VIII Puntos de impacto - 18500. Blindaje - 19 mm. Batería principal - 4 x 2 x 102 mm. Alcance de tiro - 10,3 km. Daño máximo del proyectil AP - 2000. Velocidad inicial del proyectil AP - 811 m/s. Tiempo de recarga - 4,0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 10,0 s. Dispersión máxima - 92 m. Sigma - 2,00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 2500,0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 32. Tiempo de recarga - 40,0 s. Tubos lanzatorpedos - 2 x 3 x 533 mm. Daño máximo - 10700. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 76 kt. Tiempo de recarga - 100 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador - 7,2 s. Detectabilidad del torpedo - 1,6 km. Defensa AA: 2 x 2 x 40,0 mm., 4 x 1 x 20,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm., 2 x 2 x 7,7 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 50, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 49, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1260, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 39,0 kt. Radio de giro: 610 m. Tiempo de giro del timón: 4,5 s. Detectabilidad en superficie: 7,2 km. Detectabilidad en aire: 3,0 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 2,4 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipo de reparación (tiempo de duración 14 s; HP por segundo 185.0; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) 3 ranuras - Potencia de motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; Velocidad máxima +25%; Tiempo de recarga 110 s; Cargas 4) 4 ranuras - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. A continuación, tenemos un nuevo grupo de naves experimentales con mecánicas de juego especiales. Similares al conjunto que entró en pruebas en la versión 14.0 ( DevBlog ), estas naves estarán disponibles temporalmente, se basan en cascos existentes y presentan nuevos conceptos de juego; compartiremos más detalles sobre cómo obtenerlas en futuras publicaciones. Al igual que el conjunto anunciado anteriormente, estas naves obtienen características mejoradas en función de la cantidad de puntos de vida que hayan perdido, pero diferirán en algunas áreas clave; mientras que el primer conjunto se centra en las peligrosas baterías principales, estas naves obtienen mejoras en su batería secundaria a medida que reciben daño. No solo comenzarán la batalla con todos los puntos de vida , sino que tendrán una mayor cantidad de estos, pero a costa de capacidades reducidas para reparar partes de la nave. A medida que avanza la batalla y pierden HP, el alcance y la velocidad de disparo de su batería secundaria aumentan. Si bien el armamento de su batería principal es relativamente débil, tienen acceso a Burst Fire con un stock limitado de munición que ofrece características muy mejoradas a cambio de un alcance más corto. Puede encontrar un repaso detallado de esta mecánica en este DevBlog . Los barcos de este nuevo set son: Crucero estadounidense Protector, nivel VIII (basado en el Congress ) El barco lleva el nombre de una de las primeras fragatas de vela de la Marina de los EE. UU. Protector Crucero estadounidense Protector, nivel VIII Puntos de vida: 68 000. Blindaje: 27 mm. Duración del fuego: 60 s. Protección contra torpedos: 13 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 17000 Batería principal - 1 x 3 x 305 mm. Alcance de tiro - 17,9 km. Daño máximo de proyectil HE - 4300. Penetración de blindaje de proyectil HE - 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 27,0 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 7600. Velocidad inicial AP - 762 m/s. Tiempo de recarga - 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados - 30,0 s. Dispersión máxima - 239 m. Sigma - 1,70. Batería principal - 2 x 2 x 305 mm. Alcance de tiro - 17,9 km. Daño máximo de proyectil HE - 4300. Penetración de blindaje de proyectil HE - 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio - 27,0 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s. Daño máximo de proyectil AP - 7600. Velocidad inicial AP - 762 m/s. Tiempo de recarga: 26,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 239 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 56. Campo de tiro - 11,5 km. Daño máximo del proyectil AP: 8900, Dispersión máxima - 175 m. Velocidad inicial - 800 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 52,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 6 x 2 de 127,0 mm, alcance: 7,7 km. Daño máximo del proyectil SAP: 2500. Velocidad inicial del SAP: 792 m/s Defensa AA: 14 x 2 x 40,0 mm., 6 x 2 x 127,0 mm., 20 x 1 x 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 273, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio de giro: 850 m. Tiempo de giro del timón: 13,0 s. Detectabilidad en superficie: 15,0 km. Detectabilidad en aire: 9,7 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 12,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (duración 45 s; HP por segundo 544.0; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3.5 km; alcance de detección de barcos 5.0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 4) 4 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 3; radio de acción 3.0 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Acorazado japonés Hotaka, Nivel IX (Basado en Adatara ) El barco lleva el nombre de una de las famosas montañas japonesas, que se encuentra en la prefectura de Gunma de la isla de Honshu. Hotaka Acorazado japonés Hotaka, nivel IX Puntos de vida: 94560. Blindaje: 32 mm. Protección contra torpedos: 29 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +20% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 23650 Batería principal: 4 x 2 de 410 mm. Alcance de tiro: 21,8 km. Daño máximo de proyectil HE: 6500. Penetración de blindaje de proyectil HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 30,0 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 870 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 10800. Velocidad inicial de AP: 870 m/s. Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima: 278 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 64. Campo de tiro - 12,0 km. Daño máximo del proyectil AP: 12600, Dispersión máxima - 180 m. Velocidad inicial - 910 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 55,0 s. Intervalo entre ráfagas: 2,2 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga: 2. Daño máximo de las bombas: 4200,0. Armamento secundario: 12 x 1 de 140,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 2400. Probabilidad de provocar un incendio: 10,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 850 m/s 6 x 2 de 100,0 mm, alcance: 8,0 km. Daño máximo de los proyectiles HE: 1700. Probabilidad de provocar un incendio: 6,0 %. Velocidad inicial de los proyectiles HE: 1000 m/s Defensa AA: 10 x 3 x 25,0 mm., 15 x 1 x 25,0 mm., 6 x 2 x 100,0 mm., 12 x 2 x 40,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 30,0 kt. Radio de giro: 880 m. Tiempo de giro del timón: 16,2 s. Detectabilidad en superficie: 15,0 km. Detectabilidad en aire: 11,8 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 15,0 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (tiempo de duración 10 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (tiempo de duración 45 s; HP por segundo 756,48; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Caza (tiempo de duración 60 s; Cazas 4; Radio de acción 3,0 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba. Crucero italiano Varese, nivel X (basado en Michelangelo ) El barco heredó el nombre de uno de los cruceros italianos que sirvieron en la Regia Marina a principios del siglo XX, que recibió su nombre en honor a la victoria italiana cerca de la ciudad de Varese durante la Segunda Guerra de Independencia Italiana. Varese Crucero italiano Varese, nivel X Puntos de vida: 102 540. Blindaje: 27 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 22 %. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta llegar a un umbral mínimo de HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria +16% Tiempo de recarga de batería secundaria -30% Umbral mínimo efectivo de puntos de vida: 25638 Batería principal: 2 x 4 de 320 mm. Alcance de tiro: 18,4 km. Daño máximo de proyectil AP: 8300. Velocidad inicial de proyectil AP: 830 m/s. Daño máximo de proyectil SAP: 10250. Penetración de blindaje de proyectil SAP: 83 mm. Velocidad inicial de SAP: 830 m/s. Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 244 m. Sigma: 1,70. Proyectiles AP limitados: Número de proyectiles - 64. Campo de tiro - 12,5 km. Daño máximo del proyectil AP: 9700, Dispersión máxima - 185 m. Velocidad inicial - 870 m/s. Serie de ráfagas: Tiempo de recarga: 50,0 s. Intervalo entre ráfagas: 1,7 s. Disparos en la serie: 2. Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de las bombas: 4900,0. Tubos de torpedos: 2 x 3 de 533 mm. Daño máximo: 20433. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 72 kt. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad del torpedo: 1,7 km. Armamento secundario: 10 x 2 de 90,0 mm, alcance: 8,3 km. Daño máximo del proyectil SAP: 1900. Velocidad inicial del SAP: 860 m/s 3 x 4 de 152,0 mm, alcance: 8,3 km. Daño máximo del proyectil SAP: 3650. Velocidad inicial del SAP: 950 m/s Defensa AA: 8 x 6 x 20,0 mm., 10 x 2 x 90,0 mm., 12 x 2 x 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km; Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km. Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio de giro: 830 m. Tiempo de giro del timón: 14,4 s. Detectabilidad en superficie: 13,5 km. Detectabilidad en aire: 10,9 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 11,1 km. Consumibles disponibles: 1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 ranuras - Equipos de reparación pesada (duración 45 s; HP por segundo 820,32; tiempo de recarga 60 s; cargas 3) 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección de barcos 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) 3 ranuras - Fuego AA defensivo (duración 40 s; daño AA promedio +50%; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de alcance medio y largo 300%; tiempo de recarga 80 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Modelos actualizados ¡El modelo del previamente anunciado acorazado panamericano Valparaíso ya está listo! Además, vamos a añadir nuevas naves de la Tournament Edition al juego: Borodino TE, Kléber TE y Odin TE. Como es de esperar, serán clones de Borodino, Kléber y Odin respectivamente, y están pensadas exclusivamente para su uso en un futuro torneo. Además, queremos revelar contenido adicional que hemos preparado para esta actualización: Dos nuevos camuflajes permanentes: Hueco de medianoche Dale me gusta y suscríbete Un nuevo efecto de destrucción de enemigos: Deleite de colores ACTUALIZACIÓN (31.01.2025): Se han corregido errores tipográficos en los parámetros de Armamentos Secundarios del Protector y del Varese Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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