Garfian Petrovich

Usuarios
  • Contenido

    110
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Garfian Petrovich last won the day on July 22 2021

Garfian Petrovich had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

45 Excellente

1 Seguidor

Sobre Garfian Petrovich

  • Rango
    Oficial
  1. Primera pregunta => Tier III (en el II hay que esperar demasiado, y en el 1…) V VII (VIII con reparo, porque los grandes y famosos Bismarck, Richelieu, Hipper, etc. juegan demasiadas veces como esparrings de los Tier X, casi ninguno histórico, y es frustrante) Segunda pregunta => (apenas tengo uno o dos barcos premium) III) Friant, Von der Tann V) Kongo, Konigsberg VI) Leander, Graf Spee y Devonshire (casi = Canarias “El Deseado”) VII) Gneisenau, Fiji, King GV y el mal parido –con perdón- y endeblísimo Hood, para mí el perfil más hermoso que tuvo un gran barco, hundido por un golpe de suerte. VIII) Baltimore, Bismarck, Richelieu, V.Veneto y demás clásicos históricos, gran inspiración de esta maravilla de juego. IX) Iowa y Búfalo (el único barco no histórico que juego, y me va muy bien) X) Des Moines. El Yamato si fuera el rey del juego, pero lo veo como un segunda división jugando en primera, injusticia parecida a la del Hood. Muy buena idea esta página. Saludos muy cordiales.
  2. Saludos Marvel Ya ha vuelto a fallar, he puesto en marcha esa ruta y no he tenido resultados. hay nuevos mensajes de problemas de conexión, señalando a las compañías telefónicas. gracias de nuevo.
  3. Es un poco chocante ver como se lanzan barcos reales o de papel con todo su acabado ofensivo al completo, mientras parece que nuestro Canarias, en ciernes, se queda sin sus cuatro montajes triples de torpedos. He visto portaaviones ¡rusos! que están incluso diseñados en los años 50, con un perfil estético a lo Ark Royal de esos años cuando, en mi opinión, los barcos rusos hasta la SGM eran feos trastos, cafeteras rusas. Sería vano querer que nuestro barco apareciera con las finas líneas de su última remodelación, con los dos trípodes y las chimenea desdoblada; lo veríamos navegar con todo su esplendor. Ellos mandan...
  4. Y además construímos portaaviones para exportación, que es una modalidad de exportación pionera. En otro orden, dentro del tema Canarias, me gustaría que se evitaran algunos calificativos demasiado despectivos. Lo vamos a comprar hasta los que no tenemos apenas barcos premium (en mi caso, demasiado purista, sólo el Graff Spee y el Hood). Y si le sigue el Cervera o el Libertad (si supieran historia en ese país prosoviético, ya lo habrían sacado; además fue el mejor barco de la guerrra civil), pues eso, los compraría también. Será un placer verlos navegar y muchos pelearemos con ellos con mas entusiasmo (aunque los cabreos también serán sonora y léxicamente, muy españoles). Saludos cordiales y optimistas.
  5. Parece que el descontento está extendido. Pienso, como otros, que la saturación de elementos nuevos y fantásticos se ha desbocado y no sería descabellado -aunque sí optimista- que WG se planteara corregir la deriva; buenos asesores técnicos tiene de sobra. Una vez participé en una de las encuestas, que aparecen con cierta frecuencia, a propósito de las batallas de clasificación, y por fin las llevaron a niveles "para todos los públicos". Supongo que muchos respondimos lo mismo y se consiguió. Alguien ha dicho acertadamente más arriba, que el gran momento del juego fue 2017. Se podría proponer esa fecha como modalidad de juego en en una de esas encuestas. De momento no juego ni tengo ganas, porque me enfada que mi flamante KGV fracase en tareas propias de destructores (y me van transcurriendo 60 días Premium que me tocaron). Saludos y ánimo.
  6. La tendencia a matar marcianos y zombis. Esperemos más suerte. No queda otra.
  7. Esta mañana estuve viendo un vídeo de CUBTC al respecto de la rocambolescca defensa de un acorazado frente a un submarino. Siendo un vídeo ilustrativo no se le debía exigir encima una partida brillante. Tratando de entender la mecánica del proceso, observé cómo desde el enemigo llegaban torpedos y proyectiles de modo continuo, como lluvia de flechas en Las Termópilas. El tiempo para pensar y decidir alguna estrategia era un atractivo muy principal, y es lo que más ha sufrido. Tratándose de sobrevivir para ganar, lo de menos es quién o qué nos destruye, sino superar el reto, tener la oporunidad. Espero que a base de insistir -he leído que en los foros en inglés también hay descontento-, se puedan recuperar los viejos tiempos. Por faltas de posibilidaddes técnicas no habría problemas. Saludos.
  8. He vuelto a equivocarmee dde sitio...
  9. Esta mañana estuve viendo un vídeo de CUBTC al respecto de la rocambolescca defensa de un acorazado frente a un submarino. Siendo un vídeo ilustrativo no se le debía exigir encima una partida brillante. Tratando de entender la mecánica del proceso, observé cómo desde el enemigo llegaban torpedos y proyectiles de modo continuo, como lluvia de flechas en Las Termópilas. El tiempo para pensar y decidir alguna estrategia era un atractivo muy principal, y es lo que más ha sufrido. Tratándose de sobrevivir para ganar, lo de menos es quién o qué nos destruye, sino superar el reto, tener la oporunidad. Espero que a base de insistir -he leído que en los foros en inglés también hay descontento-, se puedan recuperar los viejos tiempos. Por faltas de posibilidaddes técnicas no habría problemas. Saludos.
  10. Creo que si se pega antes un par de cañonazos no amonestan... No dejo al equipo pero me dan ganas.
  11. ESTO PIERDE ATRACTIVO. Vuelvo a aparecer por aquí para protestar en algún sitio. Estoy aburrido de jugar partidas que no me distraen en absoluto, me crean contrariedades y no paso un buen rato. Se supone supone que el modo de batalla aleatoria debe ser el que presente más atractivos generales, donde caben todos. Pero todo están siendo demasiado: ataques aéreos con y sin portaaviones, bombitas de racimos, submarinos con torpedos que persiguen, híbridos cuyos aviones lanzan ocho torpedos, carnaza de los Tier VIII (e incluso VII) para los depredadores de Tier X. TODO A LA VEZ. No sabe uno adónde mirar. Habría que encontrar el modo de que paren el carro por algún sitio. Saludos.
  12. Si, "M.Tyson vs. Woody Allen"... pillé el comentario en un combate y todavía me río... Saludos
  13. Disculpas por lo del Galicia/ Libertad... Buena observación sobre la estéticaa de la proa y el contraste con la artillería.
  14. "ademas sin contrariar a una parte de la comunidad de jugadores? " ¡Es el quid de la cuestión! Y es una parte importante de jugadores. Antes de existir estos juegos nadie distinguía u crucero de un dragaminas... Por otra parte creo que estamos de acuerdo que tienen derecho los de WG a ganar todo el dinero; pero un éxito así merece cuidar importantes detalles. Sobre los camuflajes... creo que la mayoría afea al navío... Cuestión de gustos. Y sobre el Galicia, tambien de acuerdo, sólo que me atrae mucho la estética de entreguerras, Kongo reformado, Nagato, Devonshire... Saludos
  15. Perdón, camuflaje.