Garfian Petrovich

Usuarios
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

17 Neutral

Sobre Garfian Petrovich

  • Rango
    Suboficial
  1. Gracias y disculpas, aún me pierdo en un foro.
  2. Saludos. Perdón por desviar un poco el tema, pues no encuentro la página adecuada. Perdí la oportunidad de obtener el Caracciolo con misiones y fichas italianas. ¿Hay otra forma de obtenerlo que no implique gastar dinero? En realidad no me importa ese barco, sino el V. Veneto, que sí es histórico. Gracias,
  3. Muchas gracias. Saludos
  4. Continúo. Hablando de camuflajes, posiblemente no haya otro tan emblemático como el del Bismarck,con esas bandas blancas y negras inclinadas, sólo cuesta 3000 doblones; entiendo que WG tiene derecho a ganar dinero, lo que no entiendo tanto, desde mi punto de vista de aficionado a los temas navales, especialmente referidos a la IIGM, es que estrafalarios y rocambolescos camuflajes cuesten más o bastante más que el referido del Bismarck. Esto me hace pensar que pertenezco a una minoría de jugadores a la que las finanzas de WG no deben mucho. Si los hay es porque see venden. Aparte me parecen, la mayoria de los camuflajes, enemigos de las bonitas y elegantes líneas de los navíos; cada vez los pongo menos aunque sea una desventaja, especialmente en los espectaculares cuerpo a cuerpo. La estética naval es mi enganche particular a WoWS, juego que espero dure mucho a mi alcance, respetando razonablemente la base histórica que tiene. Saludos.
  5. El marketing no se conjuga bien con el gusto de todos. He visto que algunos camuflajes que me hacen sentir vergüenza ajena ¡pero cuestan, encima, un montón de doblones!
  6. Estas disertaciones y opiniones me vienen grandes. Pero creo que los veteranos, al menos algunos, hacen muy buena labor en estos foros y vídeos, enseñan y se aprende bastante con ellos; siempre serán necesarios para los novatos, aunque no tienen que aguantar impertinencias de ningún tipo. Pero me atrevería a aconsejarles que asuman la rutina y la mantengan engrasada, que en eeso consiste mucho la veteranía; que no se desanimen con las arbitrariedades que encuentren. Hasta en las federaciones de Ajedrez, el juego perfecto, han andado siempre a la gresca. Saludos.
  7. Hola a todos.
  8. Hola. Los destructores bien manjados -no es mi caso, pero sí mi sufrimiento-, son determinantes y ganan partidas. También es verdad lo de los pollos sin cabeza, no tiene mérito destruirlos. Juego mucho a secundarias y cazo DDs, si no me cazan a mí. Me enfadan los cruceros y destructorres Tier X frente a acorazados Tier VIII, que son los que más juego; tomándomelo un poco en serio me dan ganas de abandonar la partida; creo que en esto se podría mejorar colocando los mortíferos destructores en el nivel intermedio si se juega a tres niveles. Saludos.
  9. No sé si te dí las gracias. Lo hago ahora. Conseguí poner las olas grandes, pero no es un gran invento, poco realismo y truculencia muy mejorable. Espero que algún día, el realismo de los videos de inicio de sesión se haga extensible al juego. Permite/permítanme una consulta más ( y las que me quedan...): hace un par de años, con un portátil más antiguo, veía girar las hélices al ponerse el barco en marcha, ahora no, con gaming potente. Alguna sugerencia? Saludos muy cordiales.
  10. Saludos, Marvel. Lo investigaré con ayuda. Hoy ha fuencionado todo, a ver lo que dura. En cuanto vuelva a fallar pondré en marcha esas rutas y, por supuesto, tralado los resultados. Gracias otra vez
  11. Desde el último reajuste o actualización, habilidades, etc. no puedo abrir la Armería, etc. pero sí puedo entrar en las partidas sin problemas. En mi compañía telefónica me dijeron que necesitaban saber qué puertos tenían que activar en el router, pero estos puertos me los tenía que identificar WG; También me dieron un supuessto teléffono de atención al cliente de WoWS: 900 81 26 69, pero no lo cogen. No va. Además, un amable forero me sumunistró una direeción para abrrir el juego y evitar esos problemas. Tampoco funcionó. Tengo fibra y un buen portátil. (Y años...) Si alguien puede echarme una mano, cuente con mi agradecimiento, por supuesto. Por mi parte, añado que desconectando el wifi de casa y activando el del móvil, no tendo ese problema, aunque el juego es un poco peor. Por último, añado que el consumo de Gb usando el móvil como router, no es nada procupante, gasta poco. Saludos cordiales.
  12. Los DD y algunos cruceros que, además de invisibles, parecen lanzallamas, pero de gran alcance. Me gusta pelear desde crucerros y acorazados en corto, también contra destructores, con secundarias, pero contra niveles IX y X, los barcos históricos (hasta nivel VIII) son yesca y estopa. Darle caza a un destructor con un acorazado rápido me resulta muy interesante, sobre todo si lo consigo, tragándome algunos torpedos y quedando bien tocado. Pero si me quema sin poder defenderme... En fin, no es un juego perfecto, pero es un gran juego.
  13. "Subiendo por cuarta o quinta vez los BBs USA, porque son una gozada..." Seguro que son una gozada, jugándolos bien, claro, porque a mí me los achicharran los invisibles y los disfruto poco. Saludos.
  14. Subiendo por cuarta o quinta vez los BBs USA, porque son una gozada...
  15. Muchísimas gracias gracias