cp_mezo

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Mensajes publicados por cp_mezo


  1. Veremos a ver cual es la resolucion de este barco...
    Yo con que no cometan los mismos errores que con los dds italianos me doy por satisfecho la verdad.

    Con que simplemente le pongan alcance de disparo bueno, le pongan un ocultamiento aceptable pero le dejen esa recarga y se jueguen como los franceses me doy un canto en los dientes.
    Parece que la idea pinta muy bien. Veremos el resultado...
    Y también queda ver el recurso por lo que se podrá conseguir jajaja q eso va a ser lo más divertido de todo 

    También seria un detalle que arreglasen las voces y las doblen al castellano a poder ser

    Un saludo a todos!

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  2. On 15/6/2022 at 13:15, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Es que el tier X tiene todavía peor ocultamiento que el IX. Creo que son 7.2 kms, que me parece una barbaridad. Como bien dices, la idea no es mala, pero necesitan alguna mejora para ser competitivos ante otros DDs mucho más completos.

    A mi me parece que necesitan mejor recarga, osea para mi con q le toquen la recarga y el alcance estarían bien. 

    Creo q contrarrestra bien eso con el hecho de no tener vida, mala aa, muy toscos etcétera... 

     

    El caso es que debo de ser yo xq por lo visto he echado un vistazo en YouTube y ya hay videos de gente haciendo 300k de daño jajajaja 😂😂😂😂

    Mira q lo intentó, pero es q son tan taaaan difíciles... 

    ¿Os imagináis un cambio como al Vermont? Jajaja 

    Aun que lo necesita más el Colombo que el Regolo 🤪🤪🤪🤪

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  3. Yo la vdd que me paso como a @MiBlogDeGolf Me toco un bundle con el Adriatico y me lo pille.
    Lo jugué bastante estaba bastante ilusionado con el barco y demás... Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no era tan bueno como se pintaba.
    Tengo dos analisis bastante profundos de esta linea y del Adriatico en mi canal de Youtube sobre esta rama.
    Os lo dejo por aquí por si quereis echarle un vistazo a los dos videos
    Mi canal de Youtube

    Conseguí el tier X el mismo dia que salio y la vdd que el barco pega como un camión 6k y 8k a un dd torpedero y he llegado a hundir a un Sherman por el daño de las SAP y sus 135 mm.

    Peeeero, tiene demasiados peros. 
    Relativa poca ocultacion, relativa poca movilidad....
    Muy poco alcance de disparo, demasiada recarga...
    Torpedos muy muy muy lentos pero q pegan duro
    AA nefasta

    30k de vida para un dd, pero sin cura y el barco en si es gigante.

    La idea de la linea de dds, es super buena. El desarrollo en sí, no tanto...
    Puedes enfrentarte de tu a tu a cualquier dd, pero el precio a veces...Es demasiado alto, es demasiado grande todo el mundo te dispara y te hacen mucho focus, aparte el rango del dd en si es muy corto y a veces se hace muy muy frustrante...Son muy divertidos pero la rama es dura de subir, recomiendo que le metas un boost de exp libre para el 9 o el 10.

    Por todo lo demas es super super recomendable llevar a Sansonetti. Te añade rango y está super bien. Es una especie de cañonero de segunda linea, es una idea muy extraña de dds pero divertida.
    Sigo entrenando con el  Regolo, por q cuesta y es duro....

    Te aviso q si tienes pensado subir la rama, son barcos completamente distintos. No son torpederos y son relativamente "cañoneros", los veo barcos para jugar más al mid/late de la partida 


    Un saludo a todos!
     

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  4. Yo he tenido el United States, fue una pasada pero al final decidi venderlo y opte por comprarme algo más enfocado a clanes. 
    Juego muchisimo acorazados, asi que opte por el Satsuma. Estoy encantado con él, aun que es mas trailer que sus antecesores...

    En estas clanes estoy viendo miles de Condé y bastantes Annapolis. Pocos super acorazados y más Hannover que Satsuma. 

    Personalmente, si juegas acorazado recomiendo el Satsuma por una bateria más y el buff de precision cuando lo tienes disponible. Aparte del clasico Overmatch de la clase Yamato y el morro que no lo penetran.

    Si te gustan las secundarias...El Hannover te recomiendo encarecidamente que tengas un comandante con bastantes puntos disponibles, ambos barcos parecen el Symphony of the seas. 
    Pero el Hannover es un saco de puntos (más duro) q los clasicos alemanes, secundarias muy potentes y 483 (Q tambien mete overmatch) Pero se ve desde el pueblo de tu amigo jaja

    El Condé brilla muchisimo en clanes, cualquier barco al que haga focus normalmente se lo lleva al fondo del mar y el Annapolis es buenisimo para defender posiciones, muy recomendado tambien.

    Si te gusta el juego de los dds, tienes el cañonero Zorkiy...Pero reconozco que he visto 2 escasos.
    Para pillar ese barco, recomendaria esperar al nuevo super dd europeo q va a salir q va a tener lo mejor del Halland,Smaland y Ragnar


    Un saludo!

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  5. ¡Hola! ¿Alguien ha jugado este barco sin llevarlo full sencundarias? En el ultimo spring championship q gano penta.gg 
    Sacaron un Preussen y por lo visto el tio no llevaba build a secundarias potenciando sus cañones y partio por la mitad a un Napoli. 
    Si alguno le da mucha caña al barco y tiene otra buil q me lo cuente por fa!!
    Un saludo a todos!

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  6. Yo estoy súper rayado con el tema... No sé si pillar el Incomparable o pillar este nuevo bicho, tiene una precisión increíble!!! Es una locura verlo en manos de alguien que sabe jugar y donde colocar los disparos, la cosa es que ya ha salido nerf de serie. 

    Le han metido un segundo más en la recarga

     

    No se chicos, para seros sincero... No sé q otro nerfeito le pueden meter. El barco se basa en ser preciso con una recarga "rápida" Tiene 85k de vida y un casco de Der Grose.

    La aa está aceptable, pero tampoco es q sea la mejor del mundo y arder, arde igual que el der Grose.. Veremos a ver, xq me fio 0 de wargaming pero sinceramente, no creo q deban de nerfear el barco. Tiene un AP bueno y unas incendiarias con penetración alemana pero no es ni de lejos como un inglés. 

     

    Tengo el Borgoña y es un barcazo. Pero si tengo q quedarme con el Borgoña o con el Mecklenburg, me quedo con el conjunto del último. Me parece más versátil 

     

     

    En cambio el Incomparable... Tengo el Shikisima y estoy encantado con él pero por alguna razón que desconozco a wg le gusta hacer tonterias con la precisión y la penetración de las baterías con dos cañones y le tengo un miedo atroz a gastarme 31k de acero para un barco que da el 80% de sus salvas a 15km...

     

    El Shikisima de lejos suele ser demoledor, a partir de los 15/10 km me suelen hacer tonterias los cañones y es muy muy frustrante.. 

    Se supone que el Incomparable a medio/corto alcance es demoledor, pero me lo he visto en varios videos y a veces los cañones hacen de las suyas... 

    La vdd q no sé q hacer 🤪🤪

    Pero reconozco q por ahora va ganando el Mecklenburg, aun así el cambio que están recibiendo los barcos alemanes de una recarga potente con unos cañones aceptables me gustan mucho. Veremos a ver si siguen este camino. 

     

    Creo sinceramente q ambos barcos se van a ver en términos más competitivos, uno por el calibre a corto alcance y el otro para castigar barcos estáticos y golpes decisivos a cruceros intrépidos mostrando barriguita 

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  7. On 13/5/2022 at 11:39, juanPR3 dijo:

    No lo digo por querer meterme contigo ni nada, pero sinceramente me alegro de que no puedas sacarlo :) (ni tu ni nadie ojo),un barco tan op como ese no deberia ni estar en aleatorias.

    Si, en general los super CV están bastante pasaditos de rosca y mira que me gustan los CV y los juego... 

    Pero la verdad que no sé qué son peores si los CV o los submarinos. 

    Aun así, lo que pienso respecto a los CV es que nunca fue un buen cambio el RTS al modo de juego actual, es más fácil y accesible al resto de jugadores. 

     

    Pero las defensas antiaéreas de los barcos de superficie en general suelen ser bastante inútiles

    A veces de repente destruyen escuadrones enteros sin razón alguna. Entiendo q puede llegar a ser frustrante ver cómo te quedas sin la mitad del barco de repente. 

    Pero acercarse a un barco ruso con los aviones es casi imposible o un Europeo 

    No creo sinceramente que hayan encontrado un equilibrio, pero lo q realmente no comprendo es xq no buscan una solucion real al problema... Veremos a ver que pasa en un futuro

     

    Es una situación bastante extraña y frustrante para ambos tipos de jugadores, los que jugamos CV y los que juegan barcos de superficie 

     

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  8. hace 20 horas, Xavilondio dijo:

     

    Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!

    SOY LITERALMENTE ESTÚPIDO JAJAJAJA 😂😂😂😂 Llevo desde el anuncio de las nuevas clanes pensando que si que va a haber CV y de hecho, me compre el US super motivado para poder jugarlo en las clanes y he visto vuestros comentarios y he ido rápidamente a comprobarlo jajajaja soy bobo 

     

    Pues veremos a ver entonces... Si no hay CVS, quizá salga el Zorkiy para intentar igualar o superar a los Marceau.

    Veremos a ver q tal

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  9. Yo la verdad (Abro paraguas) Me gusta la implementación de los nuevos super barcos en general, le dan un aire distinto al juego. 

    Si q es cierto, q a los super barcos les hubiera dado una vuelta de tuerca como tal o simplemente no les hubiera metido nada nuevo me refiero a las ventajas únicas q tienen. 

     

    Sin dudarlo, creo q los mejores super barcos son los CV de lejisimos y pienso q van a marcar una diferencia abismal en las nuevas clanes... Veremos q tal. 

     

    Los acorazados creo q se han quedado un poco atrás, el Satsuma es una idea super buena pero es tosco q te cagas y se le ve desde Atapuerca. Aparte del problema en si que tienen los acorazados, para colmo solo tiene 2 cañones en las baterías principales con lo que eso conlleva... 

    El Hannover por ejemplo, me parece otra gran idea pero muy mal implementada. 

    Con que te alejes 13km te lo puedes farmear bastante sencillo, tiene unos cañones buenos de 483 que hacen Overwatch... Pero todos sabemos la precisión alemana... 

     

     

    Yo tengo el US y esta pasadisimo el eagle también lo veo muy pasado y pienso que tienen un control del mapa abismal en todos los sentidos. 

    Veremos a ver cómo son estas clanes, pero habiendo CVS y super CVS en general, todos los barcos de superficie incluidos los super barcos creo q lo van a pasar fatal. 

    Un saludo a todos :D

     

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  10. Depende un poco de tu estilo de juego... Yo por ejemplo el ultimo que me pille fue el Napoli, es un supercrucero con rompehielos, muy duro. 
    Tiene unos cañones "aceptables" y que hacen pupa a los petropavlosk unas secundarias SAP bastante buenas y puedes hacer drive-by para meter los torpedos y juguetear con tu humo. Pero tienes que jugarlo mas bien agresivo

    En general los dds franceses tambien los veo una buena opcion, barcos poderosos con una saturacion bastante troll y que pueden deletear a un acorazado en cuestion de segundos. Y contra los dds puedes pegarte facilmente

    El Yoshino es mejor que el Zao. (En mi opinion en casi todo) Pero es un barco que tiene sus limitaciones. AP aceptable y HE bastante bueno y doloroso. Movilidad bastante parecida a un Yamato, torpedos de 20km dolorosos, pero en general un barco limitado, tiene AA aceptable

    El Salem es un poco lo que te han dicho arriba, por ejemplo en mi clan tengo a una persona que dice que es muy buen barco... A mi me parece que la clase DM bien jugada son una locura. Pero te la juegas a que te hagan overmatch todos los acorazados. En este caso mi compañero dice que le merece más la pena jugar el Salem con Hydro que con Radar, ya que es el más corto de todos los cruceros de su nivel. Decision tuya como te digo. Espero haberte ayudado al menos un poco.

    Un saludo!
     

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  11. On 15/4/2021 at 22:11, Manolson dijo:

    Buenas, recientemente he vuelto a este juego después de haberme hecho una cuenta hace un montón de años y haber jugado solo un par de partidas.

    La verdad es que ahora le estoy empezando a coger el gusto y me gustaría poder apoyarme en la comunidad hispana para poder progresar sin dar palos de ciego.

    Soy novato, pero con ganas de aprender y mejorar en el juego, así que si algún clan esta interesado en reclutar gente con pocos conocimientos, aquí me presento.

    Si sigues interesado en ingresar en un clan, en Kantai Kessen buscamos gente para un gran proyecto. Buscame en wows por este mismo nombre y si quieres entrar, no dudes en mandarme un privado por el juego!

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  12. Bienvenidos a todos. :D
    Os presentamos un nuevo proyecto con gente con experiencia que han formado un nuevo proyecto donde no queremos problemas, queremos las cosas bien hechas para construir poco a poco una comunidad de gente que disfrute jugando World of Warships para en un futuro poder jugar batallas de clanes, conocernos y jugar entre nosotros, ayudaros poco a poco a ir subiendo vuestros tier etcetera.
    Somos un clan de gente experimentada tanto en el juego como en otros clanes, que tiene la idea de formar algo nuevo sin limitaciones donde todo el mundo pueda ser participe y sentir que esta dentro de un grupo donde tiene unos proyectos futuros y volver a recuperar esa buena comunidad trabajando juntos.

    Si estáis interesados o interesadas podéis entrar en este link de Discord que os dejo a continuación y si tenéis a algún compañero con el que jugáis que también busca un proyecto parecido no dudes en comentarselo.
    Muchas gracias y buena mar comandante!
    CLAN KANTAI KESSEN

    https://discord.gg/EkrYqcPT

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  13. Joder, mira q llevo en el foro ya un tiempecito y me he querido informar de la movida que ha habido bien para poder opinar al respecto... 
    Sinceramente... No se q ganáis escribiendo textazos, abriendo streamings, creando hilos super tochos... En el fondo cada uno ha dado la versión que le resulta mas adecuada o mas aceptable personalmente. 

    Os encanta hablar de comunidad española a todos en rasgos generales, pero luego os metéis puñaladas los que tenéis ''más'' poder para poder crear algo desde la nada. 

     

    Os habeis jodido tanto tu @PSChild como Wachi de una manera realmente absurda. Simplemente por un malentendido. Y encima lo habeis gestionado tan mal ambos que al final los que han salido perdiendo somos nosotros, si es q al final siempre es lo mismo. Por movidas que tenéis, habéis tenido o simplemente palabras que no os habéis dicho al final nos jodemos los mismos.  

    ¿Que mas da q se haya patrocinado la liga en otro sitio? ¿De vdd me estas diciendo q no tienes tiempo de preguntar el por que? ¿No tienes un solo minuto? Luego es que encima hablas de que has perdido subs y demás... Pero si es que osea que pensabas que pasaría?  Entre los dos habéis creado dos bandos, los que te apoyan a ti y los que apoyan a wachi. No sé a que ha venido todo este pifostio que se ha montado, de repente ahora nadie tiene la culpa de nada y nadie ha hecho nada para joder al otro... Vamos a ver... ¿Como queréis formar algo como COMUNIDAD si ni si quiera los ''grandes'' o los mas activos no os apoyáis entre vosotros? Si es q al final tenéis ''una responsabilidad'' Q pienso yo q habra que cumplirla.. ¿O no? Obviamente estáis en todo vuestro derecho de no subiros a la burra y dar vuestro brazo a torcer... Pero joder... Es q menudas explicaciones, tochos y movidas que en el fondo son vacías y no valen ni sirven para nada. Por que al final los responsables de formar algo grande y de llevarlo al cabo por las posibilidades y recursos que tenéis sois vosotros. No sé... La vdd que las decisiones que habéis tomado me parecen bastante malas, tanto tu o tus mods por banearles las cuentas en una comunidad española, (Q en el fondo la publi que hay aquí va relacionada con TÚ canal.) Así q tampoco puedes hacer demagogia y diciendo q esto es todo comunidad española pq hay gran parte de tu comunidad aquí y yo me incluía como uno de ellos. Por lo q a la hora de la vdd significa que ya no es una opinión totalmente imparcial.
    Y luego por parte de Wachi de haber tomado la decisión tan rápida de hacer desaparecer la liga más todo lo que ha venido después de diferentes opiniones de diferentes personas en streaming y bla bla bla.

    Vamos a ver chavales, seamos realistas q aquí en este foro he visto bastantes posts de gente discutiendo hablándose fatal y discutiendo por gilipolleces y a ver quien la tiene mas grande...No vengamos ahora de q en este foro solo hay santos y gente educada.  Es q parecemos un patio de colegio de niñatos q se van a partir la cara al salir de clase. Es q ademas también veo que se nombra mucho a wargaming, q si hace esto, q si hace lo otro, q si dice tal, q si voy a hablar con tal... ¡¿Pero que tonterías son esas?!  ¿Hablar de que? De palabras que se dicen en caliente o de discusiones vacias xq este dijo eso y este dijo aquello...  En vez de buscar soluciones OPTIMAS. Nos liamos a decir tonterías y a llorar por lo mal que nos tratamos... Con lo sencillo que es joder... Simplemente te sientas, hablas con las cosas como personas civilizadas, lo solucionáis y todos tan amigos.  No rompéis el buen rollo a toda la comunidad por problemas o cosas personales con otra persona no se...La vdd q toda esta situación me ha parecido como si volviera a los 15 años y mira que tengo 24. Por mi parte estoy muy decepcionado bastante con la gestión de la situación que ha sido igual que la de wachi (Y mira que al segundo le conozco un poquito mas que a ti). En el fondo no habéis querido sentaros a resolver nada y los demás nos hemos quedado sin competición ya sea por A o por B.

    Si alguien sabe con quien se tiene que hablar para retomar el tema de la liga y demás por favor que me ayude o que contacte conmigo que estaría interesado en ayudar ya sea bien retransmitiendo los partidos o ayudando simplemente.
    Un saludo y gracias a todos por leer!

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  14. Pues señores...Despues de haber leido todo lo escrito y dicho. En mi defensa tengo que decir que los CV estan demasiado sobrevalorados y a mi parecer se les tiene demasiado miedo. Sigo afirmando que necesitan un cambio, al menos a mi parecer necesitan otra puesta a punto mas.

    Pero no los veo tan Op como decis y tampoco los veo tan nerfed como decis xD Digamos q me quedo en un punto intermedio.

    Pero si q es cierto q quejas vamos a tener siempre, xq si no hace su funcion es un barco inutil y deja a todo el equipo vendido y si consigue hacer su funcion sigue persistiendo el problema de que deja al otro CV inutil (Aun que al menos no como pasaba ''antes'' )

    De hecho, a rasgos generalizados apoyo mucho el comentario de que las quejas o la mayoria de ellas son por gusto.  Al menos por mi experiencia. Si eres un buen jugador y sabes leer el juego te sabes mover con un barco mas maniobrable (DD,CB) y ser invisible al CV. Hay casos y casos esta claro, pero a grandes rasgos a un CV se le puede hacer mucho daño con un dd a ''distancia segura'' ya sea por spoteo o por tus propios torpedos o tu cadencia de tiro con un crucero...

    Por cierto, doy mi eterno honor a la gente que se queda mas rezagada y ayuda al CV contra dd's o cb's jajaajaj sois mis eternos guerreros. SIEMPRE EN MI EQUIPO

    En definitiva, creo que el tema del CV pasara de largo mas tarde o mas temprano...Y nos terminaremos quedando a los que realmente nos gusta jugar con los CV aun que tambien tengo que decir que el nuevo metajuego que han implementado de ir a por el dd me parece un tema muy interesante sinceramente. Es una nueva manera de descubrir nuevos buenos jugadores con buenas mecanicas para poder salir vivos y seguir causando destrozos la flota enemiga

    (Excepto si llevo yo el CV chicos :P jejejeje)

    Por todo lo demas, creo que siempre va a ser mejor disfrutar unos nuevos barcos, con sus ventajas y desventajas y encima ''Gratis'' que quejarse todo el rato sobre lo injusto q es nuestro querido juego.

    Ya se encargan los ''jugadores mas casuales'' de quejarse y flamearte por el chat todos los games, no les demos el placer de que sigan haciendolo :) 

     

    Un saludo capitanes y buena caza!!!

     

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  15. Un tema candente q hay ahora mismo es el tema de los CV en nuestro querido juego.

    Yo venia a preguntaros tanto a los main CV como a los demas main de otros barcos que os parece como estan los CV ahora.

     

    -¿Veis equilibrados los daños de los CV? ¿Veis bien el daño que le hacen a los DD? ¿Veis equilibradas las def. AA de todos los barcos? ¿Cambiaríais algo de la mecánica del CV? ¿Os parece justo el flameo q se les mete de manera injustificada a todos los jugadores de CV? ¿Que os gustaría cambiar?

     

    Yo he jugado muchísimo los CV. Empece a jugarlos pre-rework pero no me llegue a enamorar pero desde el rework estoy realmente contento con el resultado de la jugabilidad que tienen ahora. Como creador del hilo voy a empezar a daros mi opinión a ver que os parece. (La idea es que charlemos y escuchemos diferentes puntos de vista) :D 
    Partimos de la base de que los anteriores CV eran una puta locura jugarlos, personalmente siempre me han atraído los retos y las cosas difíciles, pero es que... Era demasiado difícil, demasiado frustrante y realmente la mecánica de los cazas y las pasadas lo veía muy efectivo pero que castigaba demasiado a la gente con menos habilidad para los CV. Si q es cierto q cuando conseguías destrozar al rival era muy gratificante quizá mas que ahora pero es q literalmente dejabas a un barco completamente inútil sin poder hacer absolutamente nada...Y no era justo :( Al final juegas por divertirte.

    El tema de los torpedos lo veía realmente complejo de poder impactar y ser realmente efectivo y el tema de las bombas... Era demasiado fácil para el daño que hacían... 

     

    Yo personalmente, creo que el rework ha cogido un camino que no es el correcto.

    Para mi gusto el tema de las def.AA reworkeadas están muy mal planteadas. No puede ser que tanto Worchi como Minotauro los barcos con mejor def.aa del juego no sean capaces de tirarte un solo avión y seas capaz simplemente con misiles de quitar entre 11-7k de vida de una sola salva...Tampoco tiene mucho sentido que de repente un simple Grozovoi (Se q el grozo tiene muy buena def. aa. Pero seamos sinceros señores... No deja de ser un DD)  Sea capaz de tirarte todo un escuadrón entero a full vida e irse de rositas.

    El tema de la def aa en los acorazados simplemente es de risa, parece que te escupen. Exceptuando el Kremlin que ha sido capaz hoy mismo de tirarme 52 aviones...xD

     

    El tema de los cazas si que me gusta. Esta bastante interesante la mecánica de ser mas inteligente que el otro CV y poder dar apoyo aéreo a tus aliados (Mayormente DD) Y zonear y quitarle visión al enemigo . En ese aspecto creo que han acertado muchísimo. 

    Por otro lado por ejemplo el tema de los cazas de ataque lo veo a mi gusto demasiado daño continuo/sostenido a los DD y demasiado poco daño a las demás estructuras de todos los demás barcos, exceptuando al Minotauro. Creo que todas las naciones tienen demasiada probabilidad de impacto y destrucción de módulos que te destrozan la experiencia de juego.

    Los aviones torpederos me parece que tienen un daño medio, bueno en todas las naciones. Quizá por ponerme un poco exigente el daño de los torpedos del Midway lo veo un poco injusto respecto al nerfeo a los torpederos de 4 del Hakuryu, en comparación con los torpederos dobles estándar se quedan un poco plof la verdad :/ 

    Lo que si que veo realmente desmesurado y me parece una autentica sobrada son los bombarderos en picado de todas las naciones... El Midway mínimo incendia por cada impacto, capaces de destruir todo tipo de módulos y con un daño extremadamente bueno y capaz de utilizar estos aviones en los DD. El Hakuryu capaz de hacer 3 ciudadelas y dejar de una sola salva un barco medio muerto pero en cambio incapaz de destruir un DD con sus bombas AP. Y por ultimo pero no menos importante unos bombarderos con mas vida que la media de las 3 naciones, capaces de bombardear en racimo y capaz de dar varias pasadas con un daño continuo de incendios y destrucción de módulos :(

     

    En conclusión la verdad que el rework ha sido una locura... Principalmente no creo que la solución sea ponerse a insultar a todo jugador de CV y llamarle de todo simplemente por llevar un tipo de barco y disfrutar de un ''nuevo'' tipo de barco. Es un poco como que esta a la mitad el rework, o al menos a mi es la sensación que me da, lo único viable o al menos lo mas efectivo por ahora siendo jugador de barco es no jugar con DD o ser realmente efectivo con el humo o ser inteligente y unirte a la flota dejando que capturen todas las banderas, si eres un crucero juntarte a un acorazado para combinar ambas def aa y ser efectivo y si eres jugador de CV focusear únicamente a los barcos que están solos ya que, a día de hoy ningún barco en el juego es capaz de aguantar mucho daño continuo...

     

    ¿Consideráis que los CV a día de hoy tienen tantísima relevancia para ser capaces de ganar ellos solos una partida? 

     

    ¿Pensáis que tienen tantísimo daño para ser efectivos?

     

    ¿Opináis que el CV a dia de hoy es mas un apoyo de flota que una fuente de daño continuo a toda una flota enemiga?

     

    Muchísimas gracias a todo por leerlo. Abierto a cualquier propuesta! 

     

    :D 

     

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  16. On 6/5/2019 at 12:33, JJ_Lugo dijo:

    Los que atacan de 4 en 4 tienen un tiempo de armado enorme, por lo que le da tiempo y tiempo al objetivo a girar, (antes del nerfeo podías hacer los 3 drops en invisible mariobrando en una casilla de espacio, con lo que el enemigo al no ver los aviones, no sabía que le venían torpedos), ahora si vas full ocultamiento, podrás dropear 1 vez, pero se verán los aviones, es por eso que la gente usa los que atacan de 2 en 2 porque son mucho más fáciles de impactar. 

    En el GK la diferencia es: con el 406 mm tienes mejor recarga, y con el 420 a cambio de perder recarga, apenas ganas una miseria de daño de proyectil, y un poco de penetración (que es prácticamente residual)

    En el Conqueror la diferencia es abismal, pierdes 4 cañones por salva en un barco que brilla por su HE, el daño que gana el 457 no compensa el número de proyectiles y ni por asomo la probabilidad de incendio, en cuanto al AP, solo ganas el overmatch al blindaje de 30mm, pero que con la espoleta de activación rápida británica, no te asegura ciudadelas como por ejemplo el Republique. Después frente a objetivos de lado es lo mismo 12 de 406 que 8 de 457, difícil hacer ciudadelas a acorazados y difícil no hacérselas a cruceros. Es cierto que el 457 es algo más preciso, pero estamos en las mismas, son 4 cañones menos.

    Todo en este juego, para uno siempre es mejor como se sienta más cómodo, pero si la gente que más partido le saca al juego y a los barcos usan determinadas configuraciones, es porque son mejores.

     

    Muchisimas gracias Lugo! ;) Menos mal que ahora ya se la mitad de las diferencias Un placer!

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  17. Hace relativamente poquito que me saque mi portaaviones de tier X. Hablo del Hakuryu, mi duda ha llegado cuando he visto que hace un tiempo todo el mundo llevaba la mejora de los torpederos que sueltan 4 torpedos y que era muy bueno pero lo nerfearon y de repente es mejor llevar lo primario de todos los cv japos los simples dos torpedos mejorados... Realmente no he visto en ningún sitio, foro o vídeo que te explique por que unos son mejores que otros... Simplemente hoy mientras estaba stremeando me han dicho que se tardan mas en cargar y desde muy muy lejos? ¿Simplemente es por eso? Me gustaría que si alguien sabe cual es la diferencia me la explicara 

     

    ¿Esto es un poco como el tema de los cañones en el Kurfust y en el Conqueror? ¿Aun así cuales son sus diferencias tan abismales para pasar totalmente de una mejora de un barco? 

     

    ¿Me da la impresión de que este tipo de mejoras en los barcos es un poco como le guste a uno de manera personal no?

    Muchas gracias a todos!

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  18. Yo le he metido muchisima tralla a toda la rama japonesa ( BB) , ahora mismo estoy en el tier 9 de camino al Yamato. 
    Por mi parte voy a intentar explicar lo que han sido para mi todos estos barcos, sus ventajas y desventajas y espero poder ayudaros en la experiencia q he tenido en estos barcos. 

     

    KAWACHI: Es un barco muy inferior respecto a sus competidores de todas las naciones, tiene una velocidad muy muy muy baja, tiene un relativo buen blindaje ( Te hablo relativo por que es carne de cañon para los incendios).

    Lo mejor que tiene este barco son los cañones, hacen bastante daño para TIER 3 hablando en claro, es lo mejor que tiene... Por que la maniobrabilidad es como si llevaras un trailer eterno, realmente hay que tener paciencia es un simple paso hasta el TIER 4 de la rama. Creo que no es muy necesario que hable de las antiaereas por que brillan por su total ausencia.

     

    MYOGI: Este barco es sin duda el que mas me ha sorprendido con creces... Es la cosa mas nula y nimia que existe pero con diferencia abismal. Su primer casco NO TIENE DEF. ANTIAEREAS!!!!  Es encontrarte un portaaviones y no poder defenderte :'). El barco empieza a ser un poco útil SOLO cuando consigues el 3 casco, totalmente cierto. tienes una relativa def. antiaerea y relativa defensa frente a barcos... Añadidos a que estéticamente con el tercer casco también me parece bastante bonito.  Podríamos hablar de su artillería, pero es que brilla por su total ausencia, solo posee dos cañones de los cuales tampoco es que tengan una potencia abrumadora y la precisión tampoco es su punto fuerte, es un barco bastante dificil para el nivel que es, todos los demas barcos son mucho mas potentes que tu y especialmente sufres mucho contra el ORION.

    Un punto fuerte que tiene este barco es que es de los que mas vida tienen respecto a tier 4 y si lo haces bien, es ''relativamente'' difícil que te hundan, obviamente con todo el barco mejorado al maximo... Tiene una buena distancia para disparar, pero pierde un 50% de su utilidad por la precisión, un punto a favor que tengo que decir es que con este barco fue donde me hice mi primer Kraken. En definitiva armate de paciencia por que vas a sudar para llegar al Kongo... Puede ser que incluso en algun momento este bicho te termine sorprendiendo :) 

     

     

    KONGO: ¡La joyita de la corona! Este barco y el Nagato han sido los dos mejores barcos que he jugado. Todo lo que sufres en el nivel 4 japones esta recompensado en el nivel 5.
    El barco es superior a todos los tier en este nivel, su buena velocidad, su blindaje, su vida, su alcance, sus cañones... Es un placer jugarlo, es realmente divertido. Si tuviera que decir algun fallo respecto a el son su def. antiaereas que estan bien, pero podrian estar mejor. Sin duda aqui te das cuenta de todo lo que realmente puede aportarte la rama japonesa, lo recomiendo al 100% Y que no se te olvide de disfrutar de este gigante!!!

     

     

    FUSO: Este barco es un barco muy muy curioso, es de los que mas vida tiene respecto a su tier, tiene mucha potencia con sus cañones (6 para ser exactos), tiene muchisimo alcance 21.8 (Superando niveles mas altos de la rama) asi que a priori es un super barco, un gran dreadnought... Pero no, es muy buen barco pero no es tan eficiente como parece... Toda esa vida que tiene se ve mermada por su cubierta llena de madera de arboles japoneses que se incendia en el 85% de las veces, sus 6 todopoderosos cañones se ven mermados por que son exactamente los mismos que los del Kongo, asi que no penetras a la mayoria de objetivos (Tier 6,7,8) asi que todo ese alcance que tiene se ve limitado a que las salvas la mayoria de veces son rebotes... A mi este es el segundo barco que mas me costo subir, tiene muy poco ocultamiento por su pagoda y ademas ese sitio es donde mas sufre, ya que, al ser tan grande la mayoria de impactos van dirigidos a la pagoda por lo que se convierten en incendios. Es un barco que a priori parece ser bueno, pero cuanto mas avanzas mas te vas dando cuenta de que es bastante dificil ser potencialmente efectivo con este barco. 

    P.D: Que no te engañen sus secundarias, vas a perder contra absolutamente todos los barcos, no es un buen duelista, pero el punto positivo que tienen sus secundarias es que desde un alcance relativamente considerable es muy muy efectivo contra destructores y cruceros valientes!

     

    NAGATO: ¡El rey destronado! Sin duda el mejor barco de la rama hasta el Yamato. Que decir de este grande... Es un barco que te lo tienes que ARMAR A SECUNDARIAS.

    Es de los mejores duelistas del juego, sus secundarias son mejores que las secundarias del Bismarck (Un nivel superior al Nagato). Es capaz de hundir al todopoderoso Gneisenau, esta preparado para luchar con el Scharnhorst. Su alcance es sorprendentemente bueno, la leyenda dice que tiene un 27% de proteccion contra torpedo, pero aun asi ha sido con el menos inundaciones he tenido. Sus secundarias NO pueden destruirse. Sin duda, todo lo que pasas en la rama japonesa se ve recompensado aquí con creces, me quito el sombrero por este barco. Divertido cuanto menos, eficiente, efectivo y un gran acorazado con muy buenos parametros en todos sus aspectos, eso si, comparte el mismo fallo del Amagi le incapacitan las torretas cada 2x3!!. Le doy sin duda un 10/10 

     

    AMAGI: Espero que hayas disfrutado de la rama japonesa y todo lo aprendido por que este es el predecesor a una manera de jugar, a una manera de enfrentarte a los enemigos, a una manera de aprender a jugar estos queridos nipones, a una manera de luchar contra los enemigos. Bienvenido al fin de una era. 

    Un crucero muy muy pesado, capaz de llegar a los 30 nudos con la mejora de bandera, mucha mucha fuerza en sus cañones, capacitado para pegarse pero no reiteradas veces, con un alcance relativamente capado respecto a su hermano menor, un barco capacitado para darle la vuelta a una partida totalmente en contra y en la mayoria de los casos el principal potencial blanco de los enemigos. ( 8 Personas  han sido capaces de estar disparandome )

    Es un gran barco, pero muy limitado para su total potencial. Tiene una buena defensa antiaérea, pero podría estar mucho mejor y a veces deja que desear... En una puntuacion le pondria 6'5-7/10. Sufre mucho respecto los niveles superiores, 9-10 correspondientes, mucho mas que el bismarck.

     

    IZUMO: Ayer mismo hice una guia muy muy detallada respecto a este patito feo, podeis verla facilmente en guias de barcos<acorazados<Guia Izumo :)

     

    YAMATO (EDIT) : Con 1.393.789 puntos de EXP ya creo que puedo hablar al menos aun que sea un poquito de este superacorazado. Partimos de la base de que es el barco con mas potencia de cañones de todo el juego y con mas distancia de disparo. Tienes varias opciones de armar a este barco, puedes jugarlo de la manera para luchar contra los incendios y en base a supervivencia o lo puedes armar a secundarias, mayormente depende de tu manera de juego... 
    Tengo que decir de manera muy positiva por este barco que es un gran duelista cuando consigues angular bien el barco ( Cosa q es realmente complicada) Y sus secundarias la verdad q no defraudan para nada..Excepto contra el Republique y contra el Kurfust que, el primero te causa muchos incendios y dispara muy rápido y el segundo ya todos sabemos que no dejan de ser secundarias alemanas. 

    El tema de cañones es un placer, es impresionante ver como vuelas Montana, Iowa, Conqueror (Especialmente) o Republique a distancias relativamente largas. Hablamos entre 15-22 km. Pero todo su pro tiene que tener su contra y el contra de los cañones del Yamato son sus sobre-penetraciones realmente constantes. Por desgracia esto es algo que no se puede arreglar ya que depende principalmente del RNG, de como tengas tu el dia, de determinada velocidad etcetera.... Donde mas me ha fallado a mi este barco ha sido en distancias relativamente cortas y es realmente frustrante. 

    Como desventaja es la pobre y casi nula movilidad que tiene este barco, cualquier barco excepto el conqueror suelen ganarte la posicion y suelen hacerte un roam que te suelen pillar el costado.

    Por otro lado, otro gran problema del Yamato es su super ciudadela que está suuuuper arriba y cualquier barco, incluidos determinados dd pueden hacerte ciudadela. Tengo entendido tambien que hay un punto débil del Yamato en el que si te aciertan los 6 proyectiles estas literalmente hundido sin poder hacer absolutamente nada. ( A mi personalmente no me ha ocurrido nunca) Pero eso no quita que no sea posible.

    Su punto que a mi me parece mas importante es su blindaje por la proa del barco. NADIE  y remarco el NADIE excepto otro Yamato es capaz de penetrarte por su proa, he sido capaz de parar todos los proyectiles de un Montana y ganarle el duelo, pero el conseguir angular ese barco es jugando y jugando muchas batallas con el.

     

    Para ir terminando ya otro de sus grandes puntos positivos es su bulto anti-torpedos, es capaz de aguantar como máximo 6 torpedos de un Shimakaze/Zao. Los demás torpedos simplemente molestan o te suelen meter alguna inundación pero no suelen ser nada relevantes y por ultimo las antiaéreas del Yamato son bastante lamentables. Exceptuando si vas acompañado de algun crucero o que hagas focus en un sector como tal.

     

    -Importante- Son muy buenas secundarias, en determinados enfrentamientos (Especialmente contra los dd enemigos) son muy buenas, pero contra los dos últimos barcos no hacen maravillas,

    normalmente te van a castigar bastante más que tu a ellos.

     

    Un saludo y mucha suerte en los mares capitanes!!! 

     

     

     

     

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