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Una chorrada de ranked, la mayoría tirpitzs intentando el face to face para tirar torpedos, nada que no arregle mantener un poco la distancia mientras las secundarias del massachusetts hacen gran parte del trabajo, por otro lado destructores que no tienen ninguna opción y algún crucero.
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Las primeras impresiones eran de un barco muy roto, con mucha pegada y resistente. Pero al ver que le podía mirar de tu a tu al Stalingrad le han metido toda clase de nerfeos, igual que al Azuma que ahora de la nada tiene armadura de papel. Lo que más inquieta es que cuando un barco está en fase de testeo cualquier cambio lo anuncian, pero éste estaba listo allá por Diciembre y en casi 3 meses de silencio a saber lo que le han quitado por el camino.
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A saber que clase de barco cutre han dejado después de tanto silencio, yo me esperaré un poco que no tengo ganas de soltar 1 millón en una castaña de barco.
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No entiendo que ocurre en las brillantes mentes de los encargados de desarrollo del juego, la experiencia in game y la diversión han ido hacia atrás desde las betas, absolutamente en todo. Jugabilidad, mecánicas, sonido, gráficos... el juego es una completa chusta comparado a lo que era cuando apenas iba a gatas. No han acabado de hacerse pajas mentales con el maldito Alaska pero de mientras se les ha ido la olla implementando algo de lo más ridículo cómo es el rework de los portaviones, cosa que no merece la pena comentar porque los hechos hablan por si mismos. De mientras siguen en pleno desarrollo de una rama de acorazados soviéticos totalmente imaginarios que romperán el juego por completo hasta posteriores ajustes, el Azuma anunciado después del Alaska verá la luz antes fijo, y de paso para seguir con su política usurera y miserable lo han rebajado de tier y pondrán un copy&paste de tier X con un par de cambios. (No se nota ni nada lo que me frustra personalmente lo del Alaska... xD). Pero en serio, cada cambio que han ido haciendo durante estos años ha sido a peor, obviamente han hecho también cosas buenas las cuales me cuesta recordar ahora pero la mayoría de cambios han sido para restar. Y tras éste interesante prólogo pasamos a comentar lo del Giulio. Es un completo accidente y una muestra más del enorme retraso mental de los encargados al respecto, cómo se va a poner éste barco de tier 6 cuando lo más probable que pasará es que acabará siendo comida de los tier 8, el desempeño de éste barco que lo hace tan fuerte es cuando toca pelear cara a cara, destruyes cualquier cosa de tier 4-7 que se te ponga delante pero obviamente también sucede porque el jugador medio NO TIENE NI **** IDEA DE JUGAR, desfilan delante tuya enseñando la panza esperando salir al paso, luego claro a los foros a llorar cómo subnormales. Si sabes jugar no te expones a él, no le das costado a la mínima, te informas un poco de que su frontal es pura mantequilla y con un poco de conocimiento de los ángulos de disparo le haces trizas con poco esfuerzo, pero no claro lo más fácil es llorar. Este barco es muy fuerte en su tier y si es top tier es un dios sobre olas pero cuantos barcos a la hora de ser top tier no tienen una clara ventaja sobre el resto, hablamos del Musashi, Missouri, Imperator Nikolai, Gremyashchy, Atlanta/Flint, Massachusets?, por nombrar unos pocos pero son barcos que siendo top tier en buenas manos pueden ganar partidas ellos sólos, habrá que subirlos todos de tier no?, no que coño, la obsesión de WG por hacer el juego lo más plano y aburrido posible no conoce límites, algún alto ejecutivo después del rework de los portaviones diría.... ¨Bien señores, ahora qué hacemos para seguir jodiendo el juego? [breve momento de silencio] .... ¨Vamos a cargarnos el Giulio!!!¨ (soltó el primer iluminado)¨, y al lío. Le podrán subir el blindaje frontal y lo que les de la gana pero éste barco en tier 6 será la merienda de muchos. Porque claro, aumentar su tiempo de carga, reducir el alcance de la batería principal, quitarle aún más blindaje (lol) lateral o simplemente reducir el ratio del MM para situarlo cómo top tier evidentemente son cosas que requieren demasiado esfuerzo mental, tiramos por lo fácil y lo subimos 4 tiers, ale pezqueñines ya podéis dormir tranquilos por las noches. Pero lo que es aún más de traca es que luego nos dan la opción de devolvernos el coste en doblones... anda que no son espabilados éstos de WG, carácterizados por ser lo más usureros posibles, lo normal y lógico sería devolver el importe íntegro que se pagó por el barco, los doblones se los meten por el culo. Pero no, hay que recaudar para pagar el suelo a dos tontas del culo para que posen y sonrían cómo dos memas en nuestros vídeos y darle una apariencia más guay a todo, básicamente la mentalidad de que un buen chochete vente, COLECTIVOS FEMINISTAS OS INVOCO!. En fin podría seguir despotricando hasta tirar el server completo pero me voy a que me de el aire.
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El Roon tiene una de las armaduras más troll del juego, a veces no hay manera de incarle el diente, entre eso y las dos torretas traseras los habrá que vayan de culo tanqueando daño... habrá que probarlo.
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Modificacion del juego de portaaviones
SorryForMyBedEngland respondió a Patosentado's topic en Gameplay
Yo sinceramente nunca he jugado CV porque se me da muy mal ese tipo de juego y francamente me acaba aburriendo, pero lo actual es incluso peor. Estilo arcade de juego cutre para resumir, se nota que el wows saldrá en consolas porque éste tipo de juego está hecho para consolas. -
Alberto sin ganas de ofender, muchas veces cuando veo que hay gente que se queja y se queja cómo si el mundo girase en su contra, me suelo meter a observar estadísticas para hacerme una idea del susodicho, el WR y el daño son dos estadísticas muy intrascendentes asi que ni las tengo en cuenta, pero el PR habla mucho del papel que cada cual desempeña en la partida, y ese parámetro es independiente de si ganas o pierdes. Tu puntuación en ese parámetro me ha llamado la atención bastante, pero de lo mala que es, en 3000 y pico batallas tienes 581 puntos cuando el nivel medio (ya no hablamos ni de un nivel simplemente bueno) está entre 1100-1350. Es un hecho constatado que el nivel medio del WoWs es malo no, lo siguiente. Pero a veces en vez de culpar a los equipos que te caen, al emparejador del juego, al juego en si o a WG hay que mirarse a uno mismo y valorar de manera imparcial lo que ofreces en partida. Potenciar tus aspectos destacados y corregir aquellos en los que cojeas, valorar cómo juegas y aprender de los errores porque cada vez que te abren el culo es muy sencillo mirar a tu alrededor y culpar a tu equipo en vez de pensar fríamente ¨¿podía haberlo hecho distinto?¨. La toma de decisiones en éste juego es crucial porque de tener la partida controlada a que te borren en un abrir y cerrar de ojos hay una línea muy fina. Cómo empiezo, donde me sitúo, dependiendo de mi barco y fijándome en los flancos de mi equipo, donde puedo equilibrar mejor. Avanzo hasta aqui, me detengo allá, toca retirarse, aguantar, ahora toca empezar a empujar, fijarte en tu equipo siempre y repito SIEMPRE, porque a la que te descuides te pueden haber dejado tirado, en realidad hay que pensar muchas cosas y anticiparse a los acontecimientos porque hace mucho tiempo que éste juego dejó de ser un pew pew pew ratatata...etc. Insisto, no te lo tomes a mal porque lo digo con toda mi buena voluntad, porque yo a pesar de tener unos stats ligeramente buenos las sigo cagando a pares.
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Lo mejor de todo sin duda es que el Alaska queda pospuesto para un futuro... un poco lejano al parecer. Pues nada, los pobres desgraciados cómo yo que se iban a agarrar a ese barco para recuperar un poco de chispa en el juego nos tendremos que consolar con otra cosa.
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A ver a mi personalmente esa partida me pareció una chorrada, ganaron ellos obviamente porque se juntaron los tres Stalingrads, con el destructor del mismo clan y los Jean Bart, Alsace y Yamato detrás soltanto toñas. Los lumbreras de mi equipo se metieron ahí en C y en 5 mins medio equipo dejó de existir. Yo acabé la partida con 240k de daño y me cargué a dos de los Stalingrads bajándoles cómo un 70% de vida a cada uno, me venían pusheando uno detrás del otro y teniendo el Henry eran cómo corderos entrando al matadero, bastante torpes. La partida acabó a los 10 mins porque de cascar tanto barco nos quedamos a 0 puntos pero vamos, con un equipo medianamente competente se podría haber hecho más. Lo realmente criminal es que el MM coloque a 6 del mismo clan en un equipo.
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Para mi no es un barco muy difícil de contrarrestar, es un crucero más que estando medianamente angulado no tiene porque hacerte destrozos. El problema ya es cuando son 3 cómo en esa partida, se apelotonan juntos en un punto de captura y dalo por perdido, aparte eran 6 del mismo clan lo que acabó pareciendo una especie de clan war. Eso y un equipo no muy competente hacen el resto.
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No creo que haga falta añadir información...
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Supongo que se aplicarán en la 0.8. ST. Balance changes. The ships listed below showed a statistical lag among the ships of their tier and class. Taking into account the individual characteristics of each of them, we made a number of balance edits that increase their efficiency. Japanese battleship Izumo, tier IX: Sigma has been increased from 1.8 to 2.0. The battleship will become more potent in battle by increasing the accuracy of the guns, which will compensate for the specific arrangement of the main battery. Japanese battleship Kii, tier VIII: Main Battery reload time reduced from 31 to 30 seconds; The torp stats have been changed: Range has been increased from 6 to 10 km; Speed has been reduced from 63 to 62 kn; Maximum damage has been increased from 14 600 to 17 233. Thus, the battleship will have more opportunities for the use of its torpedo tubes, which will no longer be a 'last ditch' weapon, the use of which required to players to expose the broadside of the ship to enemy fire because of the restricted launch angles. Japanese battleship Nagato, tier VII: Main Battery reload time reduced from 32 to 30 seconds. Reduced reloading time will emphasize the role of Nagato as a battleship with good maneuverability and a small number of accurate guns, at the cost of armour protection. American battleship Colorado, tier VII: Sigma has been increased from 1.9 to 2.0. The new Sigma will distinguish the battleship as a slow ship, with decent maneuverability, good armor and a small number of accurate guns. French battleship Dunkerque, tier VI: Main Battery reload time reduced from 28 to 26 seconds. Reducing the reload time will compensate for the small caliber, making the battleship better balanced with other battleships on the tier VI. British battleship Hood, tier VII: Sigma has been increased from 1.8 to 1.9; AP fuse delay increased from 0.015 to 0.033 seconds Due to the new fuse timings, armor-piercing shells will detonate more often in the citadel of the armored ships, but will result in more overpenetrations of lightly armored targets. French destroyer Aigle, tier VI: Torpedo range has been increased from 7 to 8 km; Increasing the range of the torpedoes will grant the French destroyer a larger window within which to launch torpedoes whilst remaining unspotted by the enemy, and will allow for more opportunities in battle to strike battleships. American destroyer Mahan, tier VII: Main Battery reload time reduced from 4 to 3.3 seconds. Despite the fact that the destroyer has one of the best damage per minute statistics at her tier, the specific ballistics of guns often does not allow this ship to realize this advantage when engaged with other destroyers. The new parameter, though it won't change the features of the main battery ballistics, will significantly increase the efficiency in combat with enemy destroyers at close range. American destroyer Sims, tier VII: The base torp stats have been changed: Range has been increased from 5.5 to 7 km; The alternative torp stats have been changed: Range has been increased from 9.2 to 10.5 km; Maximum damage has been increased from 8500 to 9667. Reload time been increased from 72 to 76 seconds. Changing the characteristics of the base and alternative torpedoes emphasizes the difference between the two styles of gameplay available to Sims: 'High Risk, High Reward' game from torpedoes with a short range and good speed, causing a lot of damage; comparatively safe option with a greater distance to the enemy, but with less damage and low speed torpedoes. Soviet destroyers Ognevoi, tier VIII and Udaloi, tier IX: "Repair Party" consumable has been added to the extra slot: Number of charges: 1 (Repair Party I) and 2 (Repair Party II); Reload time: 120 (Repair Party I) and 80 (Repair Party II) seconds; Duration: 28 seconds. The efficiency 0,5% of HP per second Soviet destroyer Kiev, tier VIII: "Repair Party" consumable has been added to slot with "Smoke Generator": Number of charges: 2 (Repair Party I) and 3 (Repair Party II); Reload time: 120 (Repair Party I) and 80 (Repair Party II) seconds; Duration: 28 seconds. The efficiency 0,5% of HP per second Adding the consumable "Repair Party" will allow for more effective fights with enemy destroyers and make the progression to tier X in this line more logical.
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Bueno, yo estoy metido en faena y mis elegidos son, para empezar el t61, un buen destructor alemán en general, la única pega que el HE enemigo hace mucha pupa, pero en general es un buen barco y con radar que en éste tipo de partidas es un buen punto a favor. Para seguir, el molotov es un must para mi, tiene poquitos puntos de vida y es de cristal, a la mínima que te descuides te cazan y te arruinan la partida, pero por contra esos 180mm se suelen comer a casi todos los cruceros de t6, las HE pegan duro e incendian bien, un barco complicado y un tanto oportunista pero demoledor estando en el lugar adecuado. Y acabando, el west virginia. Si, es un colorado chungo de stock pero esos 406mm con una dispersión mejorada hacen destrozos. Si veo que la población de destructores crece excesivamente la otra opción es resucitar el new mexico.
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Por si no se ha comentado aún, el Alaska ya ha sido anunciado para ¨pronto¨ por la módica cantidad de 1 MILL. de free XP, menos mal porque yo tenía ahí 1.2 MILL aposta para el susodicho y ya pensaba que lo iban a sacar por carbón o vete tú a saber.
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No me suele dar por entrar al FB de ésta gente pero me he tenido que frotar los ojos al ver ésta... ¨cosa¨. Veamos con qué nos topamos... Hit points – 71800. Plating - 25 mm.Main battery - 3x3 310 mm. Firing range - 19.1 km.Maximum HE shell damage – 5100. Chance to cause fire – 27%. Maximum AP shell damage - 8650. Reload time - 18.0 s. 180 degree turn time - 36.0 s. Maximum dispersion - 196 м. HE initial velocity - 836 m/s. AP initial velocity - 836 m/s. Sigma – 2.0. Maximum speed - 34 kt. Turning circle radius - 920 m. Rudder shift time – 13.9 s. Surface detectability – 15.1 km. Air detectability – 13.4 km. Detectability after firing main guns in smoke – 11.7 km. AA defense: - 12x2 40.0 mm, range - 3.5 km, damage per second - 132. - 18x3 25.0 mm, range - 3.1 km, damage per second - 110. - 8x2 100.0 mm, range - 5.0 km, damage per second - 166. Available consumables: - 1 slot - Damage Control Party - 2 slot - Hydroacoustic Search / Defensive AA fire - 3 slot - Spotting Aircraft - 4 slot - Repair Party Parece que ahora la tendencia va a ser darle a cada nación un crucero de batalla con similares calibres, la originalidad de WG no tiene límites.