Xavilondio

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Mensajes publicados por Xavilondio


  1. El problema de este tipo de barcos que están fuera de su rol típico es que puedes llegar a dejar a tu equipo un poco cojo. Cuidado, que a mi ya me gusta la variedad, pero si llevas en partida un dd "crucero" al final puedes estar obviando las capturas por necesidad, dejándolas al otro equipo "free". También es cierto que eso me preocupaba más antes, actualmente la gran masa de jugadores activos tienen stats naranjas y rojas, por lo que al final hacer tu trabajo no garantiza nada :D

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  2. hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

     

    Diferencia fundamental porque:

    - Con un solo ganador lo que ofrezca la puja más alta es lo mismo que acabará pagando.

    - Con 1.000 ganadores habrá 999 jugadores que habrán pujado más o mucho más de lo que van a pagar. Y saben que pueden hacerlo

     

    En realidad no funciona así. En las salas de subastas la puja más alta no implica que se vaya a pagar eso (trabajé durante años en ese mundo). Una cosa es lo que vemos en la tele, las subastas donde cada postor va incrementando la puja final, pero hay una serie de pujar llamadas "por correo", donde un cliente indicaba que estaba dispuesto a dar hasta X. Ejemplo práctico y simplificado:

    - Lote de 10 € precio salida, la sala recibe una puja por correo de hasta 100 €, comienza la subasta, y en sala otro cliente sube hasta 50 €. Al cliente del "correo" se le adjudicaría al siguiente tramo de la puja, si es de 5 € en 5 € se le adjudicaría por 55.00 €.

     

    Aquí WG hace una especie de simbiosis, los jugadores estarían dispuestos a pagar HASTA x, pero es probable que al final paguen menos (cuanto menos ya se verá).

     

    Al final el sistema tanto da, está bien explicado, lo que luego haga cada uno con su dinero...

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  3. Hombre, no se como ha ido la partida, pero muy malos debían ser los de tu equipo para que un Groningen sea decisivo en este modo de juego. Básicamente porque es un barco para meterse en humo y piñatear, con lo no tiene defensa contra acorazados y menos contra un Alaska...

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  4. Ese sistema es el de las subastas en la vida real de toda la vida. La diferencia es que en la vida real sólo hay un ganador, y aquí habrán varios. Explican claramente como va a funcionar, no le veo nada malo en ello.

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  5. hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:

    El principal problema es que, si haces lo que toca hacer para intentar ganar (cosas sencillas, como que el radar vaya a la captura importante, o que tus DDs espoteen a los DDs enemigos, etc), acabas perdiendo y sin salvar estrella muchas veces porque te matan de los primeros mientras tus "compañeros" de equipo se dan media vuelta (aunque seáis más barcos, que ni contar saben) o se meten detrás de una isla en vez de disputar la captura como un EQUIPO. Y esto pasa cada vez más, lo que es absolutamente desesperante. 

     

    Normalment las ranked las jugaba con destructor, intentando hacer el trabajo que me tocaba, y por considerar que era la clase que mejor se me daba. Pero claro, pasaba en más de una ocasión lo que comentas, que parece que sean randoms más que ranked, y ante la solitud de mi ser versus la flota enemiga decidí cambiar de táctica y jugarlas con acorazado. Mano de santo oiga, a mi bola, que la partida va bien cojonudo, que no, culo en pompa y a ir repartiendo daño para salvar estrella. Y para ese trabajo el Pommern es maravilloso.

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  6. Hay que reconocerle a WG que ha sacado una rama de DD's que se juega como ninguna jajaja. Bueno, de hecho tampoco tengo muy claro como se juega. El turbo dura menos que nada, ocultamiento malo, torpedos lentorros, la SAP no está mal, el humillo va bien en según qué circunstancias... No se, sólo he jugado el 7 (Pablito Emilio creo que juega en otra liga), y me siento como un maleante que va buscando víctimas y comete el atraco rápido al más despistado.

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  7. hace 4 horas, cp_mezo dijo:

    Sin dudarlo, creo q los mejores super barcos son los CV de lejisimos y pienso q van a marcar una diferencia abismal en las nuevas clanes... Veremos q tal. 

     

    Si no cambian nada hasta el momento no se permiten CV en CW, así que no hay que sufrir por ello!

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  8. Muy pocos portas hay decisivos en este momento... Si no miras donde vas lo normal es quedarte sin aviones a media partida, si sabes jugar y vigilar a quién atacas sí que puedes estirarlos más. Pondría algunas medio excepciones, el Kaga, que tiene una cantidad ingente de aviones, y los rusos, que al llevar un sólo escuadrón posibilita el ataque y retirada antes de que la AA pueda hacer demasiada mella.

    Que si un porta te pilla solito y se ceba contigo te hunde? Totalmente cierto, y cansino para el que lo sufre, pero ese porta no va a decidir nada en la partida.

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  9. Bueno, un poco es como con los destructores, el único barco que le puede hacer frente es otro destructor. Al final será lo de siempre, si el equipo sabe jugar pues la vida del submarino será más difícil, y sino pues se comerán los mocos. Más o menos como pasa ahora, si los dd's de un equipo son unos patatas y mueren a las primeras de cambio al otro equipo le queda poco menos que correr.

    De todas formas siguen en pruebas, así que a saber cómo acabarán.

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  10. Que el Petro está cheto no te lo quita nadie, ahora bien, no entiendo la decisión de banearlo. Es un barco de rama, que lo puede tener el que quiera gratis, y si los equipos lo quieren jugar en CW que lo jueguen. Y el que no lo quiera jugar sus motivos tendrá. El problema es que una idea que surge para que los equipos sean variados va a conseguir exactamente lo contratio, que entre no poder duplicar barcos y otros que banean la configuración que llevan los equipos acabará siendo estándar (ya está pasando en las ligas altas)...

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  11. Tampoco habría que generalizar tanto con "la comunidad de jugadores"; diría que nunca han habido tantos jugadores en Warships, y diría que el 99,9% nunca han entrado a un foro a comentar nada, y mucho menos tienen la más pajolera idea de la economía del juego. Aquí la mayoría semos viejunos en el juego y hemos visto su trayectoria, pero a ver cuantos jugadores os encontrais en partida que sepan como se sacaba el Kamikaze gratis...

    Todo se puede criticar, faltaría más, pero si hay algo con lo que WG nunca ha racaneado es con los créditos. De hecho si no eres un chiflado coleccionista como yo puedes tener centenares de millones tranquilamente a la que juegues con premium y con algunos barquitos idem. Conozco a más de 1, 2 y 3 amigos del juego con 600-700 millones y eso sin estar jugando todo el día.

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  12. Pues sinceramente no veo problema alguno a como han planteado lo de estos "Tier XI". Los barcos no están pasados de rosca, valen un buen porrón de créditos lo que hará que los que los quieran se tengan que currar unas cuantas partidas, hace que debas jugar los tier X para conseguir la XP necesaria (en principio) y no son Premium (de momento).

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  13. No deja de ser un modo similar a aleatorias pero más "irreal" al tener todos esos bufs. Creo que es menos táctico, si queda algo de táctica entre la gran mayoría de jugadores que pululan los servers, al final te pillas un acorazado, mantienes la distancia y a base de buffs de vida hasta el más potato aguanta hasta el final. Para mi es más desafiante el modo random.

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