Amenhotep_IV

Usuarios
  • Contenido

    51
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

10 Neutral

Sobre Amenhotep_IV

  • Rango
    Suboficial
  1. Si,se puede hacer.Yohe pasado media mañana a ello.
  2. Buenos días marineros. Alguien sabe durante cuanto tiempo se podrá reentrenar gratis a los comandantes? Gracias.
  3. Mejor ir a dormir....
  4. Eslo que hay...
  5. Buenas marineros: El clan Comunidad Táctica de Simulación [CTS] recluta camaradas para navegar. Requisitos sencillos, tener más de 18 años, tener y usar Discord y barcos Tier VIII. No somos un clan competitivo, aquí cabe todo el mundo,solo se pide buen humor y ganar de pasarlo bien. Anímate!!! Si estas interesado mándame un privado.
  6. Totalmente de acuerdo, parecemos españoles, todo el día quejándonos...
  7. Gracias !!!!
  8. Gracias M4rsh4L !!!
  9. Que lástima más grande. Lo siento mucho, descanse en paz. Un abrazo a los amigos y familiares.
  10. Gracias Master
  11. Efectivamente,existe ese apartado, pero lo que creo es que intentas meterte a cañón en la división. Para jugar a ClanWars, hay que estar en un clan y usar un sistema de comunicación (TS, Discord...) con el resto de tus compañeros. Cuando se monta la división para jugar, se habla y se dice quien juega y quien no. En nuestro clan a veces estamos 8 o 9 conectados y vamos cambiando, porque realmente sólo pueden jugar siete a la vez... Espero haber ayudado. Salud y buen viento.
  12. Ese es mi dia a dia....
  13. Gracias amigo....
  14. Totalmente de acuerdo al 100%. El tiempo que se dedica a mantener y organizar este foro de encuentro de hispano parlantes (después del ignominioso abandono por parte de WG), merece como mínimo un poco de respeto y de moderación. Posiblemente si usaran el tiempo en colaborar, todo iría mejor. En la antigua Roma, el Cesar llevaba una persona que le sujetaba la corona de laurel sobre su cabeza y le susurraba "Respire post te,hominem esse te memento" "Mira detrás de ti,recuerda que sólo eres un hombre". Aquí también nos haría falta alguien así para recordarnos que esto es sólo un juego, nada más....