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Mensajes publicados por Amenhotep_IV
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1 hour ago, CUB_AFA dijo:Hola a todos, código para desbloquear otra casilla del mapa, 1281DVDMG2, feliz aniversario y suerte en las batallas
Gracias compañero
Donde está el mapa? Lo he perdido de vista.
Gracias.
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hace 3 horas, Marvel dijo:Códigos para completar el Mapa :
0N59BHP9ZQ - https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=0N59BHP9ZQ
KC0524UC25 - https://eu.wargaming.net/shop/redeem/?bonus_mode=KC0524UC25
Gracias compañero
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Dasha no hablaba ingles, solo ruso.... igual tiene algo que ver.
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Buenos días 100K y dos banderas... menos es nada
RUSTYSHIP
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hace 19 minutos, Peuterey44 dijo:Me río de las probabilidades....comprados 2 Mega y los 2 de regalo..........25 camuflajes y algunas banderitas.
Un colega que comenzó a jugar la semana pasada y está en Tier IV........de los 3 de regalo (uno en los lotes diarios): 30 días premium, 2500 carbón y el DD Sims (TIer VII). Claro que si, todo legal y sin trampa
Me hacen más ilusión los Megacontenedores que al menos te dan 50 o 100 banderas
A mi también, prefería cuando era un supercontenedor por cada Tier X.
Eso lo hacen para enganchar a los nuevos, a los viejos jugadores ya no nos dan ni la hora...
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hace 1 hora, B4karra dijo:90KCAPTSONTHEGRAM
Gracias B4karra
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Muchas gracias Compañero!!!!
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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:Imagino que el coste de producción de esta cosa será bajo porque no veo mucho público objetivo dispuesto a gastarse 60 euracos en un un Alsace pintarrajeado.
Tienen mucho mercado asiatico, claramente no es un barco para nosotros...
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hace 27 minutos, Txema dijo:39 tier X, más otros 12 de eventos. 30 días premium, 1200 doblones, 50k xp libre, algo de carbón y muchas banderas y camus. Y había algun contenedor gran regalo y mega regalo que habían dado. Así que debo de estar en la lista negra de Wargaming. En el verano abrí más de 35 épicos y tampoco me tocó ningún barco. Espero que tengáis más suerte.
Como parte buena, que lo tienen claro para que les compré ningún container, viendo lo que me dan, ni loco.
Estoy como tu, abrí 9 menos, pero el mismo resultado.... Que les den...
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Descanse en paz. Mucho animo.
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Un Ashitaka!!!! No me quejo nada...
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Estos son los barco que pueden tocar en los contenedores...
https://www.wows-gamer-blog.com/2020/09/wows-5th-anniversary.html
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Lo de los siete días, supongo que será para que hoy no navegen mas que submarinos por estos mares digitales. Por lo que os leo, si pudierais, todos pillaríais hoy el submarino para probarlo y nadie los DDs y CAs. Supongo que así condiguen un poco de equilibrio...Que no quita que hagan muchas cosas mal los de WG, pero esa puede ser una explicación.
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hace 27 minutos, bazan2019 dijo:SOTVATTENPIRAT
Lo acepta, pero no da nada. Creo que es para los que se perdieron el de la semana pasada..
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Saipan
Massachusetts
Vanguard
Arizona
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Gameplay Changes
Updates to upgrades
Some upgrades will be replaced with new ones: if you have any of these upgrades already mounted on your ships, they will be replaced with their new versions. Any upgrades in your Inventory that are removed from the game will be exchanged for their full cost in credits.
In Update 0.9.1, old upgrades will be updated and some new ones will be added. We have also removed all type and tier restrictions for any special upgrades that improve the efficiency of ship consumables.
Some upgrades will be replaced by new ones and removed from the game. In this case, the upgrades already mounted on the ships will be replaced by their new versions. Upgrades in the inventory will be exchanged for credits for their full value.
Also, many of you have raised concerns about how some of the new upgrades may affect game balance. For example, the upgrade "Torpedo protection system (slot #5)" may be too effective against ships equipped with low-detectability torpedoes. During testing, we will closely monitor the impact of the upgrades on game balance and, if necessary, make additional changes.
New and Modified Upgrades:
ENHANCED COUNTERMEASURES (WORCESTER) (Slot #5)
Extends the action time of the Surveillance Radar, Hydroacoustic Search, and Defensive AA Fire consumables.
* Defensive AA Fire Work Time: +20%
* Surveillance Radar Search Work Time: +20%
* Hydroacoustic Search Work Time: +20%
Cost: 5.000.000 Credits
SQUADRON'S CONSUMABLES MODIFICATION 1 (Slot #5)
Increases the action time of all consumables of a squadron
* Squadron Consumables Action Time Multiplier: +50 %
Cost: 5.000.000 CreditsMANOEUVRABILITY SYSTEM (Slot #2) Reduces the risk of incapacitation, and accelerates repairs, of the engine and steering gears
* Steering Gears Critical Probability: -20%
* Steering Gears Repair Time: -20%
* Engine Critical Probability: -20%
* Engine Repair Time: -20%
Cost: 250.000 Credits
Torpedo Tubes Modification 1 (Slot #3) Improves efficiency of torpedoes and torpedo tubes.
* Torpedo Tube Critical Probability: -40%
* Torpedo Tube Rotation Speed: +20%
* Torpedo Speed Multiplier: +5%
Cost: 500,000 Credits
Aerial Torpedoes Modification 1 (Slot #3) Improves efficiency of aerial torpedoes.
* Planes Torpedo Speed Multiplier: +5%
Cost: 500,000 Credits
Torpedo Protection System (Slot #5)
Replaces the "Target Acquisition System Modification 1" and will give the following bonuses:
Increases maximum acquisition range.
* Guaranteed Torpedo Visibility Distance: 1.8 km ("Vigilance" skill will improve it)
* Add +5% to ship's torpedo protection.
Cost: 2.000.000 Credits
Ship's Consumables Modification 1 (Slot #5)
Increases the action time of all consumables of a ship.
* Ship Consumables Work Time Multiplier: +10%
Cost: 2.000.000 Credits
Auxiliary Armaments Modification 2 (Slot #6)
Upgrade will combine the "AA Guns Modification 2" and "Secondary Battery Modification 2" upgrades, which will be removed from the game.
Increases survivability of the secondary battery and AA mounts.
* AA Near Continuous Damage: +15%
* AA Outer Continuous Damage: +15%
* Secondary Battery Shot Delay: -20%
* Extra number of explosions produced by salvos from AA defences while the "Defensive AA fire" consumable is active: +2
Cost: 3.000.000 Credits
Upgrades Changes:
Damage Control System Modification 1 (Slot #2)
Reduces the risk of fire and flooding
* Burn Probability: -5%
* Flood Probability: -3%
* Torpedo Protection: +2%
Cost: 250,000 Credits
Defensive AA Fire Modification 1 (Slot #2)
Increases the action time of the Defensive AA Fire consumable. Available on Tier VIII–X ships.
* Defensive AA Consumable Reload Multiplier: -10%
* Defensive AA Consumable Work Time: +20%
Cost: 1.250.000 Credits
Main Battery Modification 2 (Slot #3)
Removed penalty to main battery reload time.
* Main Battery Shot Delay: Removed: 0.0
* Main Battery Rotation Speed: +15%
Cost: 500,000 Credits
AA Guns Modification 1 (Slot #3)
Improves AA efficiency.
Bonus to the number of explosions produced by salvos from AA defences replaced by a -20% reduction to Priority AA Sector preparation time.
* Priority Sector Cooldown Multiplier: -20%
Cost: 500,000 Credits
Special Upgrades: For all special upgrades, the restrictions on installation by class and tier of ships have been removed.3 -
1 hour ago, FrankvC dijo:Pues yo por probar pagué 750 doblones para agenciarme 3 contenedores pequeños de Santa de la armería. Resultado:
10 000 de Experiencia Libre
West Virginia 41
Aigle
Nada mal
Como nada mal... cojonudo.
Yo con 37 contenedores pequeños, ni un solo barco....
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hace 24 minutos, Pacojavix dijo:Venga que está la cosa floja..... cinco camuflajes por aquí !!!!!
50KFOLLOWERSONIG
Activado, gracias mil...
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hace 21 minutos, xabizalla96 dijo:Entonces es mio fallo, tal vez era cuando hacían las campañas? (Igual ni eso, mi cerebro esta cada día peor XD)
Según esta imagen los booster de pago por lógica serán, el primero lo pone hay 6000 doblones, el segundo 8000 y el tercero 10000, por no hablar del hecho de lo que pone hay, quien compre el primer booster el vez de el primer día al de una semana por matemática pura ganará un 25% menos de puntos al final, pagando exactamente lo mismo que el que lo compre el primer dia
Ya dice Dasha en el video, no esperar para usar el "boost"....
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Es bueno, es que a alguien le gustó como juegas o como te has comportado en una batalla.
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hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:El Stalingrado hace incluso más pasta
Y el Missouri, partidas de 1.000.000....
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hace 15 horas, manolojones dijo:Ya están diciendo de forma descarada que si se quiere terminar a tiempo el Puerto Rico, habrá que acabar pasando por caja...
Como siempre...., pero bueno, por lo menos dan la opción.
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en Anuncios World of Warships
Publicado
Gracias Chester