Eshalcx

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Mensajes publicados por Eshalcx


  1. hace 8 horas, DuainHicks dijo:

    Prudencia con esto, recuerden como pusieron algo parecido en WoT, y lo quitaron al poco, seguramente, porque perdían mucho los rusos y eso claro no lo

    pueden consentir.

     

    Pero si es cierto y dura, será muy interesante.

     

    Falta saber, que te darán, si solo exp y créditos, o alguna cosa más en plan acero, o carbón.

     

    Pero es una buena noticia, ojalá pusieran esto en WoT.

     

    ¿Cómo fue en el WoT? 

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  2. hace 36 minutos, Redraven59 dijo:

    No quiero ser pájaro de mal agüero pero ... ¿por qué no dejamos el hilo de Bonus y Códigos para compartir los bonus y los códigos y abrimos otro hilo para este debate? muy interesante pero un pco / mucho off topic ¿no? Bueno, pues eso.

     

    Todos los mensajes anteriores se deberían mover al hilo de la oficina de desarrollo ..... (incluido estos)

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  3. hace 12 minutos, Marvel dijo:

     

    Tienes que esperar un mínimo de tres meses, si reseteas hoy deberás esperar tres meses para tener un nuevo x2…... 

     

    No. El plazo esta establecido por el juego. Si reseteas hoy, y subes la rama con XP libre y luego reseteas mañana y la subes jugando, te da el X4 como ha dicho el forero.

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  4. On 7/1/2021 at 14:12, Criseox dijo:

     

    Yo vi hasta el episodio 2 donde salia esto:

     

    https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_a_Brécourt_Manor

     

    No pude seguir viendo la serie. Me era imposible

     

    Aqui todos sabemos que una pelicula es una pelicula, a mi no me importa que un soldado americano acierte con un revolver a 20 metros, que una granada de mano parezca el estallido de un obus de 120 mm o que un bombardero en picado suelte su bomba a 5 metros del suelo.

    Son peliculas.

    Pero no soporto que me engañen, que es otra cosa.

    Como decia el Coronel Kurtz "No hay nada peor que las mentiras"

     

    ¿Qué problema tienes con esa escena? Esta filmada tal y como ocurrió.

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  5. On 29/12/2020 at 13:43, Ayak dijo:

    Es posible, pero por mucho que afecten las habilidades, el blindaje de acero siberiano, el sigma y los proyectiles inteligentes AP de impacto a barcos duros o blandos, seguirá igual, por lo que entiendo que el gasto (en horas porque no he gastado un euro) merece la pena... a saber que hacen estos de WG.

     

    El blindaje del Stalin tampoco es la panacea, de costado es muy fácil meterle ciudadela, cosa que al Alaska no.

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  6. Las habilidades necesitaban un cambio, pero vamos a un cambio a peor, y no me extraña viniendo de WG después de ver como nerfearon todos los módulos legendarios porque eran demasiado efectivos. Pues con estas habilidades están haciendo lo mismo, nerfear las más interesantes como son recarga de cañones, recuperación de la R, secundarias, etc....

     

    Como estas últimas sean las definitivas, prefiero el sistema antiguo. Lo único bueno por ahora es el poder utilizar comandantes en todos los barcos premium con sus diferentes habilidades dependiendo del tipo de barco.

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  7. hace 16 minutos, Txema dijo:

    JB, Ohaio y Georgia, están op, son muy buenos barcos. El Hizen no tiene velocidad, ni armadura, ni precisión y tiene una recarga Lenta.

    El Kansas es malo y le van a mejorar la precisión en la próxima actualización, y este tiene la precisión del Kansas. Ya puedes tirar con la mitad de torretas o como te de la gana, la mayor parte de las veces vas a fallar. Para acertar vas a necesitar estar cerca y con esa chapa de cerca te van a fundir hasta los cruceros. Pero es que desde lejos no tiene la precisión necesaria. 

    A mí desde el principio me pareció un barco raro con muchos defectos y pocas virtudes, alguna tendrá, pensé que lo mejorarían antes de la actualización, pero no veo que lo hayan hecho hasta el momento. Aunque en alguna partida he visto que aparentemente acierta más que el Kansas, tal vez ya le hayan mejorado el sigma, pq sacarlo con un 1,7 es un grave error si pretenden que la gente se gaste doblones en el. Seguro que algo ya lo han mejorado.

     

    Que sean buenos barcos no significa que estén OP. OP es un barco que tiene demasiadas virtudes y apenas inconvenientes, y los 3 que se han puesto tienen varios inconvenientes. A mi el Hizen me parecía un barco interesante, pero con los actuales parámetros, no me llama nada la atención. Como has dicho, tiene mal sigma, como mínimo debería tener un 1.80, y debería tener enchapados como el Izumo. Así se compensarían parte de sus inconvenientes. Pero yo a lo que me refería desde el principio es a la recarga, y 12 cañones que recargan en 33 segundos con módulo no esta nada mal, solo en ese aspecto.

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  8. hace 34 minutos, ertozero21 dijo:

    Las mates no lo son todo chico, esos cálculos son para hacer un gráfico de daño por minuto, en una batalla real, tener mejor recarga es disparar más veces, más probabilidad de hacer daño. ¿Cuáles son los acorazados más OP? Bourgogne, JB, Thunderer, Ohio, Georgia. ¿Qué los hace mejor que el resto? Su recarga. 

    Vamos yo lo veo así, ahora que la artillería del monty es la ostia no te digo que no, es mi barco favorito, pero hay que admitir que los barcos con mejor recarga son mas...productivos.

    Y bueno el Thunderer 26s? No puede ser, yo con un capitán normalucho y con la mitad de la vida ya recarga en 21s

     

    Ni el JB, ni el Ohio ni el Georgia están OP. Tienen sus virtudes y sus defectos. El Thunderer esta OP porque tiene demasiadas virtudes y muy pocos inconvenientes. Lo que más OP le hace es su buena precisión combinada con su excelente AP y HE y su excelente ocultamiento. La recarga es la estándar para barcos con 8 cañones. El Bourgogne destaca en maniobrabilidad, porque en potencia de fuego esta superado por bastante barcos, tanto en AP como en HE.

    Las matemáticas si sirven y nos dan el valor de recarga por cañón, y ganan los barcos de 12 cañones. También como dije hay que tener en cuenta la precisión y como se usan los cañones. No es necesario gastar toda la salva, se pueden gastar la mitad de las torretas, esperar ver lo que hace el barco enemigo, corregir y gastar las otras torretas. Esto es una ventaja para los barcos de 12 cañones.

    Y los 26 segundos es porque estoy hablando sin módulos, con módulos el Hizen se queda en 33 segundos, con 12 cañones en nivel 9. No va mal en ese aspecto.

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  9. hace 11 horas, ertozero21 dijo:

    Pensad que son los cañones del izumo, overpen overpen y de postre overpen, y seguramente sea impreciso. Puede tener 12 cañones, si tiene 38 segundos de recarga es una kk, está comprobado que lo que vale en este juego es la recarga, por eso son tan buenos el JB, el repu, el Thunderer, ayer un Thunderer nos dió una paliza a mi monty y al kurfurst de mi compañero (yo a mitad de vida, el a 1/4) y es por la recarga, cada vez que disparaba yo el disparaba 2 veces, y mira que el monty tiene buena recarga. Si hubiese llevado el vermont, menos posibilidades aún, a este le pasa igual, con casi 40s de recarga tienes que ser muy bueno disparando y ser paciente, será un barco trofeo, para coleccionistas, pero los que ya tenéis el Musashi, tenéis un barco muchísimo mejor, tier por tier, que el Hizen. Pero mejor que el izumo es seguro jajajajsj

     

    El Thunderer tiene 8 cañones y 26 segundos de recarga. El Montana o el G.Kurfüst 12 cañones y 30/29 segundos de recarga respectivamente. Con una sencilla operación matemática dividiendo los segundos de recarga por el número de cañones, obtenemos que a recarga gana el Montana y el G.Kurfüst, y por bastante.  Con lo que a recarga no gana el Thunderer, que se compensa por la mejor precisión.

    En este caso, el Hizen, son 12 cañones y 38 segundos de recarga. Teniendo en cuenta que la mayoría de barcos en ese nivel tienen 9/8 cañones y 30/26 segundos de recarga, en recarga el Hizen es igual a otros acorazados de su nivel. Aunque no tenga la penetración del Izumo, tiene una penetración superior al Jean Bart, que es un buen barco, y recarga un poco mejor que el JB.

    Y todos estos cálculos son sin módulos, con módulos más a favor del Hizen por ir en % la mejora del módulo de recarga.

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  10. hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

     

    Pues yo no veo mal que no se las den a un Stalingrad que tiene tanta vida como acorazados de tier X (Bourgogne). Es una manera indirecta de nerfearlos, como ya sucedió cuando le cambiaron la duración de los incendios de la de crucero a acorazado.

    Precisamente por eso, ya sufrieron ese cambio que bajo mucho su tasa de supervivencia. No le encuentro ningún sentido que un Petropavlovsk o un Venecia tengan una pegada similar a un Stalin y en cambio tiene un blindaje similar que los hacen que aguanten impactos y una tasa de incendios mucho menor. 

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  11. hace 33 minutos, Peuterey44 dijo:

    Yo hablo de 1 vs 1, no sé a que viene lo de los 12......pero igual cogia 12 Smolensk.....y por su puesto a 12 CV no les gana NADIE

    En un 1 vs 1, solos, sin islas, y teniendo que matarse si o si, sigue ganado el acorazado, se va a ocultar cuando quiera y el crucero se vera obligado de enfrentarse a distancia de ocultamiento. 

     

     

    hace 22 minutos, Peuterey44 dijo:

     

    A ver, que el compañero hablaba de una clase con tra otra, me da igual 12 smolensk que 12 minotaurs. Y lo de ganar " de calle" permiteme que lo dude.

    De calle, si:

     

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  12. hace 20 minutos, Peuterey44 dijo:

     

    Las batallas rara vez se juegan en mar abierto, un buen jugador de cruceros tiene que saber donde sufre más e intentar evitarlo, hay cruceros que te lanzan 5 o 6 salvas por cada una de acorazado, algunas salvas de esas de 10 o 12 cañones. Si sabes manejar el barco yo creo que es una lucha bastante equilibrada. Yo no tengo ningún miedo a enfrentarme a un acorazado con un crucero.

    Nada que ver con un 1 vs 1 contra un CV

    Estamos poniendo el caso de un 1 vs 1 sin nadie más. Como hayan más barcos, el crucero tiene que estar muy pendiente de las salvas que le puedan llegar.

    En un 12 vs 12, un equipo de 12 acorazado y el otro de 12 cruceros, ¿cuál escoges? La respuesta es clara, igual que si es un 12 vs 12, pero de un equipo de 12 portaviones y de un equipo de 12 ......, bueno, da igual lo que haya en el otro lado, la elección es más clara aún.

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  13. hace 14 minutos, Eviscerador dijo:

    Te incendian sí, pero con todas las reducciones de probabilidad, recarga rápida de consumibles, sólo 3 incendios en total etc... y teniendo en cuenta que el fuego se cura al 100% con reparaciones, si te gestionas bien en 1v1 los incendios nunca son un problema con una build antiincendios y sales de la batalla igual que como entraste.

     

     

    En realidad salvo por el tema del overmatch, los cruceros bien jugados pueden destrozar cualquier BB en un 1v1, aunque la diferencia se nota sobre todo en tier 9 y 10 (y algunos tier 8) en donde los cruceros tienen reparaciones. Otra cosa es que tengas que capturar y entrar a un sitio por narices, pero en cuestión de daño siempre y cuando mantengas las distancias los cruceros se meriendan a los acorazados.

     

    Ya, pero en ese 1 vs 1 en mar abierto el crucero va a tener que estar en huida y bajar al acorazado va a requerir de tiempo. Por no hablar que tambien depende del jugador, si el del acorazado es el típico que tira toda la salva sin prever el movimiento de esquiva del crucero, pues el crucero se lo bajara, si en cambio es el que tira torreta a torreta previendo el movimiento de esquiva o esperando a que se confié el crucero para dar un poco de costado, la cosa no va a ser tan igualada. Y esto en nivel 9-10, ya que la cura de los cruceros ayuda mucho, pero en niveles inferiores, el acorazado están en ventaja. Todo daño que coma el crucero no lo va a poder reparar.

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  14. hace 8 horas, Eviscerador dijo:

    Ya bueno, como el Smolensk no está roto ni nada... Tiene SAP. Eso significa que te va a deshacer te pille como te pille. Y con un 75% de MBRB significa 12 proyectiles en el aire cada 2 segundos durante 15 segundos. Y con superintendente puedes tener dos de esos.

    3, ya que los consumibles premium, ahora estándar, dan una carga extra. Y supongo, que siendo americano de 127 mm, el tiro será bastante parabólico, con lo que no será tan fácil de dar a los DDs como con el Smolensk.

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  15. hace 1 hora, Reptilbonsai dijo:

    Mejor el Slava con el Ohio dependes de tener un equipo que te apoye y tbm. de que no mueran tus destructores sino eres un inutil y mueres enseguida por focus pues no tienes alcance. Con el Slava dependes más de ti y si tu equipo es malo puedes aun así hacer un daño decente

    ¿21.65 km de alcance te parece insuficiente?

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  16. hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

    los dds japoneses juegan a lo ninja, aprovechando al máximo su excelente ocultamiento, que lo unico que vean de ti sean tus torpedos

    yo los juego mas a spoteo y ocultamiento, la clave esta en que sea el otro dd el que dispare y por consiguiente se lleve el focus de fuego

    para hacer capturas son de lo mejor.

    y si quieres sorprender siempre puedes quitarles el humo y ponerles doble de torpedos no siempre sale bien pero cuando sale haces mucho daño

     

     

    Los mejores DD para las capturas son los británicos, por el combo de ocultamiento, hydro larga, humo corto y cañoneo.

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  17. hace 30 minutos, Eriol24 dijo:

    Bueno el Thunderer no vale solo para eso. Jugarlo a unos 20 km en movimiento y con AP es muy divertido. De hecho yo me lo paso mejor así que como spammer aunque si es cierto que las batallas son de un daño más aleatorio por si quieren entrar las ciudadelas o no(Creo que el RNG de incendios es más fácil, por así decirlo).

     

    Los incendios son menos dependientes del RNG, ya que aunque el impacto no penetre, puede hacer un incendio. En cambio, para hacer ciudadela depende de la dispersión, de como de angulado este el barco, de donde cae, etc .. muchos más parámetros para en RNG.

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  18. On 22/11/2020 at 15:25, BielayaSmert dijo:

    Cada vez que disparas te ahorras (en el mejor de los casos) 6 décimas de segundo.

    No soy de los que mantienen el botón izq pulsado para disparar si no que me tomo mi tiempo para escoger el blanco y para apuntar bien así que para mí unas décimas de segundo son irrelevantes. Entre escoger y apuntar con cuidado a veces podría hacer dos disparos.

     

    Y si, en tier X no es raro que por circunstancias de la batalla el mejor blanco (a veces el único) esté a 19km o más. Al menos no es tan raro como para preferir 6 décimas de recarga.

     

    Con 5,4 segundos (con módulo de recarga) hay tiempo para calcular previamente. Y siendo muchas veces spam de HE, no hace falta calcular tanto.

     

    Si, en nivel 10, cuando coinciden que tanto en el bando verde como en el rojo los acorazados son de "línea A y J", pues el rango se aprovechable, pero al menos en mi caso rara vez me ha pasado de no tener barcos a menos de 19 km llevando un crucero con radar, donde me puedo despintar cuando quiera, ya sea porque no hay DD cerca o porque lo espanto con el radar. Y si estoy en una partida donde todo dios campea, me acerco y se me hunden me da igual, no voy a estar 20 minutos aburrido.

     

    No obstante, si puede llegar a entender el módulo de rango (pero como dije, no comparto su uso), solo porque este crucero tiene el tiro muy tenso, con lo que no se ve penalizado por la distancia, pero como contraparte tienes que el Nevsky creo (y lo noto en el juego) no tiene la típica dispersión de crucero, y dispersa más de lo común, con lo que a larga distancia es mucho mayor. 

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  19. hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

     

    Yo lo llevo a rango porque prefiero 3km mas de rango que mejorar la recarga 6 décimas de segundo. Muchas veces no se aprovecha toda la recarga y se pierden más de 6 décimas en cosas como apuntar un poco mejor

     

    El radar del Nevsky dura 30 segundos. Si vas a rango da tiempo a meter 5 salvas... si vas a recarga da tiempo a meter 5,5. La diferencia de DPM es mínima y la de rango (pasar de 19 a 22km) la vas a notar y la vas a aprovechar mucho mas. Ojo, la vas a aprovechar aunque seas de arrimarte porque llevar 22km de rango no quiere decir que vayas a jugar a mas de 20km... quiere decir que si es necesario puedes atizar a alguien que esté a esa distancia. Y en tier X muuuy a menudo va a ser necesario.

     

     

     

    Sobre las espoletas tengo más dudas. Mi Nevsky las lleva y estoy por quitárselas a ver cómo funciona porque la verdad es que incendio poquísimo. Ayer mismo tuve una batalla con 180 impactos de HE y ningún incendio. Creo que es posible que lo mejor sea ir sin espoletas y jugarlo por defecto a AP salvo que el objetivo sea un DD o un BB aproado.

     

    La mejora de la recarga la aprovechas cada vez que disparas, la de rango solo cuando estas disparando a barcos a más de 19 km, con lo que ya de por si, la recarga se usa más tiempo. Y sinceramente, si no hay barcos a los que disparar en un radio de 19 km, es que algo no marcha bien ....

     

     

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  20. hace 35 minutos, Peuterey44 dijo:

    Buenos días, ayer vi un video del Nevsky y me fijé que llegaba a 21km, yo llevo el sexto slot a recarga y me hizo duda si me equivoque al seleccionarlo, como lo llevaís vosotros? llevaís tambien espoletas?

     

    Saludos

    El que lleva el Nevsky a rango solo piensa en farmear. 19 km de base es más que suficiente para un crucero ligero ya que su misión principal es estar cerca del DD aliado y ayudar a controlar la captura, con lo que lo es mejor llevar recarga para tratar de aniquilar al DD enemigo con un solo radar o hacerle el mayor daño posible.

     

    Lo de espoletas, las llevo, pero igual las quito debido a la abundancia de acorazados con enchapados reforzados, con lo que las espoletas pierdan eficacia. Este es un tema que daría para hablar.

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