Maldani

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

Sobre Maldani

  • Rango
    Marinero
  1. Efectivamente, el aumento del blindaje ya me lo da el casco B, error mio. pues ya ta claro, con el B me quedo, gracias por contestar.
  2. Hola a todos. Estoy subiendo la rama de destructores americanos y al llegar al Benson me asalta una duda. El casco C me da mas blindaje pero me quita un cañón. No soy un experto en destructores así que me gustaría que me comentarais si merece la pena ponerlo o no. Yo creo que un cañón mas es mas importante pero dudo. Sin mas, gracias a todos.
  3. Falta simpatía, sobra petulancia.
  4. Te olvidas del dinero, creo que el problema no es la experiencia. Tienes que jugar muchas partidas más teniendo la experiencia solo para conseguir la pasta que cuesta el siguente barco. El comentó que va a pelo, no premium, no doblones...Yo no gasta en nada en el juego y se que lo que cuesta no es la experiencia, si no el dinero.
  5. No suelo escribir, pero si lo leo todo, y esto me parece indignante. Solo es para que la gente con casi todas las lineas subidas tengan que hacer... me parece patético. es hacer por hacer y joder, por lo que veo las mejoras son brutales... ya esto si que no lo paso, si lo hacen, yo tambien desistalo el juego. Te cargas la rama , empezar otra vez...con lo que es...y si no sales con una desventaja brutal con lo que lo hicieron..no,no no... eso si que no.
  6. Muchas gracias ya lo he visto jejeje...
  7. Hola a todos, tengo una pregunta que me da vueltas desde hace mucho tiempo. En el slot 1 de los módulos, mucha gente que veo en videos puede poner control de daño o spotting aircraft..., pero a mi no me sale nada de eso. yo creo que debe ser algo que habia antes pero que ahora no...la verdad no se...alguien me podria decir algo del tema. Gracias a todos y buena mar.
  8. Siento mucho la noticia...Un abrazo a sus compañeros de Armas.
  9. acabo de leer que rebajan el 80% de doblones la restructuracion del capitán..no me acuerdo el dia pero es dentro de naaa
  10. Hola, no soy nuevo en el juego, ni tampoco en el foro, ya que llevo leyendoos mucho tiempo, pero por fin me dio por darme de alta en el foro, asi ya os puedo saludar y escribir mis cositas xd. Un saludo marineros, ya os veré con mis acorazados en alta mar...