Zaitsu

Usuarios
  • Contenido

    61
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

16 Neutral

Sobre Zaitsu

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

333 visitas al perfil
  1. Si te han dado el capitán de 6 puntos es porque has realizado la que te da SOLO el capitán (Yotaroh). No puede ser la que te da el ARP Kirishima porque, en primer lugar, es el último de la serie (tienes que conserguir antes los ARP Hiei, Kongo, Haruna y Myoko) y, además, el capitán que dan con él no es de 6 puntos (Yotaroh), sino de 3 (Kirishima).
  2. También tienes una misión para conseguir a Yotaroh como capitán de 6 puntos. La vez anterior lo dieron con 0 puntos (como a Iona y a Gunzo) y lo tengo en la reserva por mero coleccionismo. Ahora puede ser algo más útil.
  3. Bueno, al menos son muy sencillas de realizar, no como las de navidad. Primer día y ya he completado la primera directiva y tengo al Hawkins listo para salir en el siguiente lote. De momento no puedo quejarme.
  4. Sin querer entrar en detalles técnicos, el autogiro y el helicóptero, aunque pueden parecer visualmente similares, tienen muy poco que ver en cuanto a capacidades y como se genera la propulsión y sustentación. De hecho son aerodinos totalmente diferentes.
  5. Pues ya la he acabado, alcanzado el rango 1. He probado el Kutuzov, el Prinz Eugen, Edinburgh... pero el Tirpitz ha sido mano de santo, salvo los destructores y un Graf Zeppelin con el que me cruce y no hubo manera, lo demás te lleva en volandas. Muy divertido y ganas exp y creditos a espuertas. PD: también hice un empate, contra otro Tirpitz, por supuesto,
  6. Pues no es lo que dice en ese anuncio. Dicen que mejoran la ratio de conversión de 25 por doblón a 35 por doblón de experiencia libre, no que sea experiencia de capitán.
  7. ¿Ha sido en normales, no en los premium? Pues vaya suerte, amigo. Yo, ahora que he conseguido el Genova dejare los lotes e ire a por los contenedores, a ver si cae alguno.
  8. Si es correcto porque, como te ha dicho el compañero, no se repiten. Hay 22 lotes con sus premios asignados, ni más ni menos. De hecho tienes un contador que refleja cuales te han salido ya y los que te quedan por salir todavía para llevar la cuenta. Lo único que varía es el orden en que te saldrán esos premios. Yo he tenido suerte y me ha salido en el tercero, con mala suerte me hubiese salido en el vigésimosegundo.
  9. El Genova no, los de linea si.
  10. En eso estoy de acuerdo. Yo también preferiría que el acceso "temprano" a la nueva rama con las misiones de esfuerzo, sin depender de azar o el dinero, pero entiendo que esto es una empresa que lleva un negocio y quieren beneficios, por eso te ponen los contenedores normales y los premium. Pero la solución es simple, esperar a desarrollarlos de la manera normal sin tener que pagar.
  11. Pues esta vez si que el barco se puede conseguir gratis, si completas todas las directivas, así que no veo que, en este caso, haya una presunta "manipulación para volvernos ludópatas". Veamos que lotes se pueden ganar, sabiendo que el precio de cada lote es de 70 fichas y contando solamente las fichas que consigues directamente por las misiones de las directivas (sin contar las que salgan en cofres ni en misiones adicionales de buques): - En la primera directiva puedes conseguir 380 fichas (9x20 de las misiones, sin contar la del Genova que asumo que no se tiene aún, más 200 por completar la directiva), con lo que abres 5 lotes y sobran 30 fichas. - En la segunda directiva puede conseguir 430 fichas (9x20 de las misiones, de nuevo sin contar la del Genova, más 250 por completar directiva) que sumadas a las 30 que te sobraron anteriormente te permiten abrir 6 lotes mas (ya van 11) y sobran 40 fichas. - En la tercera directiva puedes conseguir otras 430 fichas (9x20 de misiones sin Genova, más 250) que sumadas a las 40 sobrantes permiten abrir 6 lotes mas (en total 17) y sobran 50 fichas. - En la cuarta directiva puedes conseguir otras 430 fichas (9x20 de misiones sin Genova, más 250) que sumadas a las 50 sobrantes permitirían abrir 6 lotes mas (en total 23) y sobran 60 fichas. Como es imposible abrir 23 lotes, ya que solo hay 22, el Genova lo ganarás, con la peor suerte del mundo, si o si en el último lote de la última directiva y te sobrarán aún 130 fichas. Habrá sido gratis, pero aún habrá gente que proteste.
  12. Pues si, en el tercer lote me ha salido. Yo no es que sea muy bueno pero, de momento, no me esta agradando. Será cuestión de cogerle el punto.
  13. No solo la grandísima mayoría era tropa de reemplazo (excepción hecha de los reenganchados), sino que hay que recordar que existían las figuras legales de la Sustitución y la Redención en Metálico. Usando la Sustitución cualquier mozo llamado a filas podía presentar a otro que aceptase ocupar su lugar (en principio se limitaba a familiares, pero si el destino era ultramar esto no se aplicaba y normalmente se acudía a una familia en la pobreza y se le ofrecía algún dinero o trabajo para que enviaran a uno de sus hijos), y con la Redención en Metálico, un mozo simplemente pagaba 2000 pesetas y era liberado de acudir. Con esto lo que ocurría en la práctica es que las clases pudientes y adineradas evitaban el servicio, reservando el "honor" de morir por la patria a los más desfavorecidos, lo cual hacia que la moral de la tropa, que era muy consciente de este hecho, se resintiese mucho. Como muestra en 1898 hubo 23.000 mozos redimidos, pero en 1899, con la guerra acabada, la cifra cayó a 8.000. Afortunadamente las Cortes abolieron este sistema en 1912.
  14. Al menos uno, del primer grupo de tres que enviaron (no de los que son para nuevos jugadores), debería funcionar sin problemas, a menos que ya hayas usado otro código de otro jugador.
  15. Creo que, una vez que usas uno de los códigos de esta promoción, ya no te acepta ningún otro de la misma, ya sea tuyo (de los tres que te dan) o de otro jugador. Más que nada porque sino seria una cadena casi eterna.