Zaitsu

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  1. Siempre he pensado que el que se llevó la gloria y el reconocimiento del gran público fue el Graf Spee (por la épica del combate final), pero el mejor de los tres fue el Admiral Scheer, que es el corsario de superficie alemán que más toneladas hundió en la guerra, y que acabó la guerra luchando lo indecible hasta desgastar los cañones en bombardeos para retrasar al ejercito rojo y evacuando civiles. Francamente no se porque WG, que ya tiene el modelado de Graf Spee y tendría que hacer solo retoques en la superestructura, no lo saca como recompesa de una campaña o serie de misiones relacionadas con su campaña de corso, que fue formidable, aunque solo sea por recordar que todavía a algunos nos interesan los barcos históricos, no solamente los de papel.
  2. Yo también soy del grupo no beneficiado (1250 doblones) y no se desde cuando lo hacen pero espero que no sea algo aleatorio, que me parecería muy cutre incluso para WG, y que usen algún tipo de criterio como premiar a las cuentas que no son premium (como incentivo) con el que se pueda estar o no de acuerdo, ya que dejarlo en manos del azar me parece, repito, cutre.
  3. Bueno, yo al principio si me estaba divirtiendo. El tener que esquivar las lanchas enemigas, minas y aviones mientra intentas liquidar las torres AA me estaba dando un poco el ambiente del desembarco... pero cuando ha entrado en acción la artillería de costa ha sido una masacre. Que puntería, ¡¡no fallan un disparo!! encima estaba demasiado cerca y he tenido fuego cruzado de cuatro baterias. Un minuto he durado. Creo que el asunto mejorará cuando sepas como va la cosa, porque al principio vas un poco a ciegas. Por ejemplo, si hubiese sabido lo de artillería no me hubiese pegado tanto a la costa... será cuestión de volver a intentarlo.
  4. Los multiplicadores acumulados no los pierdes NUNCA. Si has llegado hasta, por ejemplo, el Myoko y tienes acumulado un x5, cuando llegues con FreeXP de nuevo al ZAO acumularas de nuevo el multiplicador pertinente, si es el primer reseteo de la temporada un x2, si es otro x1, que se suma al que tienes. Es decir, suponiendo que fuera el primer reseteo de la temporada, tendrías un x7 hasta el Myoko y desde ahi en adelante un x2.
  5. Teniendo en cuenta la cantidad de daño sobre detectados que piden, esta claro que cogeré un DD con buen humo y me voy a dedicar a "ahumar" acorazados amigos en coperativas como si no hubiese mañana.
  6. Me gustan mucho las asimétricas, y más si no hay submarinos
  7. Funciona por etapas que se van activando con una periodicidad determinada. En cada etapa se abren una serie de misiones y, cuando las vas completando, vas ganando fases de astillero por completar algunas de estas misiones y por completar la propia etapa. Para completar el buque en el astillero, tienes que ganar las fases necesarias. En el caso del Wisconsin serán 30 fases, de las cuales se pueden conseguir 28 mediante las misiones. Las otras dos deberás conseguirlas o bien comprándolas, o bien teniendo en puerto el West Virginia44, ya que este barco es la "recompensa intermedia" que de dan cuando alcanzas la fase 20, y a los que ya lo tengan (tengamos ) les darán en su lugar tres fases de astillero adicionales (con lo cual lo podremos completar gratis). En cuanto a las misiones, las hay de todas clases. Algunas más fáciles y otras mas complicadas, pero en los astilleros anteriores he podido completarlos todos sin que sea una locura, aunque es verdad que jugando cada día de manera regular. La compra de fases se puede hacer, normalmente, por packs de 2 o 5 al comienzo del evento, o si prefieres de manera individual cada una. Personalmente recomiendo el pack de inicio de 2 fases que saldrá por 3200 doblones. Evidentemente si te sobran los doblones puedes pagar a tocateja todo lo que te de la gana y olvidarte de las misiones, pero no te lo recomiento salvo que seas el Tío Gilito.
  8. A ver, las ramas de portaaviones son más baratas de resetear (porque hay menos barcos), pero dan menos puntos de desarrollo (precisamente porque hay menos barcos). Concretamente, una línea "estandar" te da 10200 puntos de desarrollo (sin multiplicadores), pero una línea de portaaviones te da solamente 8000 puntos de desarrollo (faltan los de los Tier V, VII y IX).
  9. No es algo que te afecte solamente a ti, sino que muchas páginas web o aplicaciones, como este caso, desabilitan el menú contextual (botón derecho de ratón).
  10. Y6G6XMAYCONTAINLOOT Otros 20 puntos de progreso, del directo de AndyThe Cupid.
  11. Solo diré una palabra: camicace.
  12. Barcos, doblones y premium. Has tocado todos los palos, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!
  13. Cuanto daño han hecho las artillerías del WOT.
  14. Bueno... el Nikolai I ¡que buenos recuerdos! Cuando salió (primer acorazado ruso en el juego) lo gané en un concurso y en su momento le dí bastante (aunque ya hace siglos que no lo juego). Rápido y maniobrero como una mula reumática y mareada, pero con su misma capacidad de darte tremenda coz que teja listo de papeles. Mucho imprudente se llevaba una gran sopresa cuando se acercaba con malas intenciones.
  15. Yo recuerdo que en alguna partida, en aquellos tiempos que si se hacía daño, un destructor aliado me ha lanzado una salva completa estando de costado con escusas tan epatantes como: - "Eso por llevar un barco premium, walletwarrior". (¿?) - "Es la primera vez que lo uso y queria saber el daño que hace". (¿¿¿???) - "Es que no me gusta tu nick". (¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????) Asi que no, no añoro esos tiempos.