Zaitsu

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  1. Totalmente cierto. Dado el exiguo número de barcos interesantes por FreeXP, en cuanto se consiguen estos, el mejor uso que se puede dar a esa experiencia es el reseteo de ramas, sin tenerlas que jugar de nuevo y acumulando multiplicadores.
  2. Pues has triunfado, ¡enhorabuena!
  3. Todo esto me parece un lío morrocotudo. Además de que ya espero que me van a hacer el timo de la estampita con los bonos económicos y de exp, lo que quiero saber es ¿para que sirven ahora los diferentes camuflajes? Porque he trasteado en el servidor de prueba y hay un montón pero no me aclaro. ¿Son solamente estéticos y ya no dan el bono de detectabilidad y dispersión?
  4. Pero, ¿cual de las aleatorias te ha tocado? Porque te toca la básica (5 días premium) y UNA de las aleatorias, que hay esas 6 diferentes. Eso lo verás cuando inicias sesión y compruebas que te ha añadido.
  5. A mi han tocado los 5 días premiun, que es el regalo común, y el sorpresa ha sido 100.000 exp de capitán.
  6. Pues al final, aunque empecé con el Pommern, me he puesto con el Prinz Rupprecht, que hace tiempo que lo tenía parado, y a lo tonto tengo ya a punto de caramelo el Tier X. Aunque con otros acorazados sufre porque encaja mucho daño, no se me esta dando tan mal, dentro de mis limitaciones.
  7. Eso me ha pasado a mi ya dos veces. El DD parado en lado opuesto de una isla (al ser más rápido, había capturado y tenía puntos) y en cuanto intenba acercarme a él, empezaba a darle vueltas. Hemos acabado como en un sketch de Benny Hill, yo corriendo tras él y al final he perdido por el tiempo.
  8. Yo diría que Natali es una nueva presentadora que comienza con una sección propia nueva. Esto no quiere decir que la "cara" principal de WoWs deje de ser Dasha, ambas son compatibles (cabe recordar que durante un tiempo convivieron Dasha y Alena, hasta que esta última optó por boda, maternidad y una vida de lujo que le ha sentado de maravilla) En cuanto al paso del tiempo y sus efectos, me remito a la última historia que ha publicado ayer mismo, en la que, como ella misma reconoce, poco ha cambiado:
  9. De hecho, eso es lo que intento con este método: nada de disparos ni torpedos, sino que ellos hagan el máximo daño posible, pero que vean a través de mis ojos.
  10. En realidad no encuentro nada poco ético en mi ardid, ya que no causa ningún problema a mis aliados. Permanecen ciegos apenas unos segundos, lo que tardo en soltar el humo y darles línea de visión. Por lo demás, harán el daño que deban hacer dependiendo de su propia habilidad, yo ahí no influyo. No creo que deban molestarse porque esos puntos de daño que consigan se contabilicen también como daño sobre detectados para mí, ya que para ellos nunca se contabilizarían como tal. De todos modos, en vista de evitar esos problemas, limito esta operativa a las coops que, como todos sabemos, son un mundo sin ley donde todos van a la caza del bot del modo más salvaje: empujones, choques, bloquear disparos y torpedos ajenos para que impacten los tuyos... vamos que viendo esos casos, casi soy un alma cándida.
  11. Jodo, han puesto a Pedro el Grande de capitán... el día menos pensado ponen a Luis XIV o Felipe II. Y que no se me malinterprete, me gustan los comandantes históricos, pero preferiría que estén relacionados con el mundo naval.
  12. Yo me lo saqué hace unos días. Las dos que me he dejado sin hacer han sido la de 100K FreeXp, y la de los 90k sobre detectados en una batalla, que son demasiado para mi nivel. Con las otras bien, pero es cierto que he tenido que jugar de manera consistente todos los días. Yo iría a por la xp, que la sacas a base de jugar, y a por el daño potencial que, como dice el compañero, con un acorazado fajador la sacas muy rápido.
  13. No se entiendo muy bien como va esto, es que no terminé mi doctorado en exactas y parece que será necesario, pero según la calculadora me sale esto: No me parecen pocos bonificadores ¿debo estar contento? A mi me parece que, si estos números son correctos, no me compensa vender camus ni señales.
  14. Exacto, es que tu le des línea de visión a otro compañero que no la tiene sobre ese objetivo, ya sea por lejanía, por humo, islas, etc... todo el daño que hace el otro sobre el enemigo es lo que a ti te cuenta como daño sobre detectados. Por eso en esas misiones, yo me suelo en meter en coops con DD con buen humo, y lo que hago es "ahumar" a los BB amigos que sean más bien lentos. Me pongo a su lado y, en cuanto se ve a un enemigo, tiro el humo y les envuelvo en él (al amigo) luego me salgo para darle línea de visión y todo el daño que consiguen me cuenta a mi como detectado porque no ve nada. PD: ayuda mucho tener activado el contador de daño sobre detectados, para que así veas en tiempo real si lo estás haciendo bien o no.
  15. Es que no es lo mismo detectar, que el daño sobre los detectados. Detectar es ser el primero que ve a un enemigo, es decir, el que lo "pinta" y se gana un galón por ello. Si ese enemigo se "despinta" durante varios segundos (90) y lo pinta después otro compañero, también tendrá galón. El daño sobre los detectados es el daño que un amigo causa a un enemigo sobre el que no tiene línea de visión propia, pero al que ve gracias a tu línea de visión. Ejemplo práctico: Llevas un BB y un DD va spoteando delante de ti (como debe ser) y pinta a un enemigo. El DD se gana un galón detectado, e inmediatamente se tira humo, con lo que ya no ve un pijo y el enemigo se despinta. Tu te quedas fuera del humo y a los pocos segundos eres tu quien pinta al enemigo (no ganas el galón porque no ha pasado el tiempo necesario) pero el DD amigo ve también al enemigo (porque tu le has pintado) y empieza a dispararle. Todo el daño que le haga (mientras permanezca ciego en el humo) será daño sobre tus detectados, ya que lo ve gracias a ti.