Zaitsu

Usuarios
  • Contenido

    95
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

28 Excellente

Sobre Zaitsu

  • Rango
    Suboficial

Visitantes recientes en el perfil

411 visitas al perfil
  1. Al final, después de vincular (otra vez) la cuenta, en la página de botines de twitch he podido reclamar el de julio. Me ha dado una misión para conseguir un contenedor Azur Lane premium y me ha salido Jean Bart con diez puntos. Y por pinchar en el enlace de la noticia también me ha dado una cadena de misiones para conseguir a Nelson que, aunque ya la tengo, creo que se pueden tener varias, como las ARP.
  2. Me acaba de saltar un aviso que, para los que tenemos la cuenta vinculada a Twitch prime, nos darán una misión para conseguir una de las nuevas comandantes. Por mi estupendo, todo lo que sea gratis a la saca!
  3. Los dioses de Wargaming me han debido mirar propiciamente, porque me han salido tanto la misión del Weser, como la del Rheim... sin haber comprado ni un contenedor premium. Eso si, he abierto absolutamente todos los normales que se podían conseguir hasta la fecha (directivas, misiones de combate, misiones de twitch, etc...) A pesar de todo no me gusta nada esto de depender únicamente de la suerte.
  4. A mi el Warspite. No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.
  5. A priori, creo que esta idea es un tanto descabellada, como una huida hacia adelante con el tema del MM. Habrá que ver si logran mejorar algo, pero,señores, creo que a este enfermo se le empieza a poner muy mala cara...
  6. Esto es lo que dice ahora mismo la página de soporte: Delay of Spring Season final rewards invoice Creado hace 19 horas Due to a technical issue there is a delay in the invoice of the Spring Season final rewards. Completing two personal missions will reward you with a season emblem. Completing three personal missions will reward you with a unique flag, patch, and Premium Ship VI container. Player who completed the Spring Season missions from PT 0.9.3 ; PT 0.9.4 ; PT 0.9.5 will receive the rewards on Tuesday 23rd of June - END OF DAY – Those in possession of all four different season emblems will be rewarded with the unique Public Test Veteran emblem once Update 0.9.6 is released. We apologize for the inconvenience this has caused. Así que creo que nos toca esperar hasta el martes 23 (final del día, ojito), en el mejor de los casos.
  7. Por aquí tampoco ha llegado nada. También estoy pendiente del contenedor y no han dado nada de nada.
  8. Exacto, es que no tiene nada que ver con el Puerto Rico. Si han aprendido, si piensan repetir este formato ("asequible" y poniendo un premium de nivel bajo como recompensa intermedia) que cuenten con mi aplauso. PD: Y la mejora del interfaz de misiones ¡también me parece un acierto!.. no sé que pensar, no reconozco a WG, me los han cambiado.
  9. Coincido, ayer la primera directiva finiquitada y las tres fases de astillero listas. Además, la gran mayoría de las misiones se puede hacer en cooperativas, así que más fáciles aún.
  10. Básicamente, los que tenemos el Moskva tenemos tres opciones: - Te lo quedas, y no te dan nada. - Lo vendes, te dan la mitad de coste del buque y te lo regalan mañana. Problema: los módulos o los desmontas con 150 doblones o los vendes a mitad de precio y tendrás que recomprarlos a su precio original. - Reseteas toda la rama y consigues el mismo precio y te desmontan los módulos gratis. Problema: toda la experiencia de la rama pasará al Orlan, así que si tenías acumulada en el Shchors o en el Donskoi, despídete de ella. A gusto del consumidor.
  11. Cambiando de tema, veo que hoy no me aparecen las misiones diarias. Entiendo que puede ser debido al rework que entra mañana con la nueva interfaz. Es solo por confirmar que no sea cosa mía
  12. Yo creo que pedir que las misiones sean fáciles y que, además, se puedan cumplir jugando esporádicamente está un poco fuera de lugar, por decirlo de manera suave.
  13. Pregunta a los entendidos, entonces ¿qué diferencia al Agir del Siegfried? Porque los puntos de desarrollo se me hacen muy cuesta arriba, pero tengo 2millones de XP que me empiezan a quemar en las manos...
  14. Al final, lo único que han conseguido es que, al ser imposible sin pasar por caja, me haya dedicado a jugar con los soviets, y ya tengo acumulada la experiencia en el Svietlana para el Kotovsky, en el Shchors para el Tallin y en el Donskoi para el Nevsky. Una pena que al menos uno de ellos no me vaya a salir gratis, porque el palo de créditos me va a dejar la tesorería temblando.
  15. Debo ser el imbécil con más mala suerte del juego. Llamadme Mr. 5Tokens, a partir de ahora...