Zaitsu

Usuarios
  • Contenido

    319
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Zaitsu last won the day on October 10

Zaitsu had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

185 Buena

Sobre Zaitsu

Visitantes recientes en el perfil

724 visitas al perfil
  1. Si a todo. Ahora en serio, explicado un poco más, si lo tienes desarrollado te lo dan gratis. Para conseguir el Delny tienes que conseguir la cantidad necesaria en el Taskent, yo ya estoy acumulando, tanto en este como en el Der Grose para el nuevo BB alemán (que ya la tengo acumulada).
  2. De los superbarcos solamente he jugado el Hannover y el Satsuma, no me han parecido nada del otro mundo, de hecho no me han conseguido "enganchar" para que pruebe los demás.
  3. Gracias.
  4. ¡Enhorabuena! Ya puedes darte por satisfecho con los regalos navideños por parte de WG. PD: a mi, en el contenedor de twitch, 21 camuflajes... vaya número raro.
  5. En los dos primeros gratis que dan por las misiones, 4 camus y 6K de freexp, menos mal que las misiones se hacen solas, porque no merece mucho la pena.
  6. Mira esto, aqui se explica.
  7. Perdonad que me cite a mi mismo, pero ahora ya se sabe (o se cree saber) la ratio de caída de premios de los contenedores de Santa: Más info en https://forum.worldofwarships.eu/topic/156752-new-year-certificates/?do=findComment&comment=4062052
  8. Las fichas, certificados de año nuevo en realidad, se pueden ver desde hoy en la armería. Si pones el cursor en ellas te dicen que en la actualización 0.10.11. se podrá cambiar por los contenedores de Santa. Como ya he dicho en otro post: "El año pasado te daban un contenedor de Santa por cada Tier X, este año te dan un certificado por cada Tier X, que puedes intercambiar con el siguiente baremo: - 1 Certificado por un contenedor de Santa - 3 Certificados por un contenedor Big Santa - 5 Certificados por un contenedor Mega Santa A falta de saber cual será la ratio de caída de premios parece que, como mínimo, los Tier X mantienen la misma recompensa del año pasado (recordemos que eran contenedores de Santa, no Big ni Mega), con la ventaja de poder juntar varios para mejorar (con suerte) el premio." Pues ahora ya se sabe (o se cree saber) la ratio de caída de premios de los contenedores de Santa: Más info en https://forum.worldofwarships.eu/topic/156752-new-year-certificates/?do=findComment&comment=4062052
  9. Los tengo todos, en diferentes versiones, menos el Atlanta. Este año, cero interés por mi parte y mejor para el bolsillo.
  10. Eso no es correcto. El año pasado te daban un contenedor de Santa por cada Tier X, este año te dan un certificado por cada Tier X, que puedes intercambiar con el siguiente baremo: - 1 Certificado por un contenedor de Santa - 3 Certificados por un contenedor Big Santa - 5 Certificados por un contenedor Mega Santa A falta de saber cual será la ratio de caída de premios parece que, como mínimo, los Tier X mantienen la misma recompensa del año pasado (recordemos que eran contenedores de Santa, no Big ni Mega), con la ventaja de poder juntar varios para mejorar (con suerte) el premio. Aqui tienes la info del año pasado: https://worldofwarships.com/en/news/game-updates/update-0912-new-year/#snowflakes De paso recordar que han mejorado mucho el premio de carbón, que pasa de ser en Tiers V (400), VI (500) y VII (750) , a 750 en los tres Tiers.
  11. I know that feel, bro!
  12. No es así, al menos no lo hicieron así con el Moskva que es el cambio más reciente. Si lo tenias en puerto, te lo pasaban a premium y punto. Si lo tenias desarrollado, pero no comprado (o lo vendiste) te lo daban en la cuenta gratis. Según han dicho se aplicará la misma mecánica (con la mejora de que te darán gratis el camu premium para el nuevo si ya lo tenías comprado en el antiguo, que fue el tema que levantó ampollas con el Moskva), así que la manera de sacar algo positivo es, si los tienes en puerto, venderlos el día de antes de cambio para sacar algo de créditos y que al día siguiente te lo den de nuevo. Ojo a que tienen que estar desarrollados, no basta con tener los puntos acumulados sino haberlos invertido en el desarrollo.
  13. Ya he conseguido hoy mi multiplicador, ahora ya tengo acumulado un x7 a recolectar y el Ohio se viene para casa.
  14. El premio gordo del astillero navideño es el Marlborough, según tengo entendido.
  15. Un juego en el que se pretende que 12 individuos elegidos al azar, cada uno con su forma de juego, objetivos y habilidades bien diferentes jueguen juntos es cualquier cosa menos un juego de equipo. Yo juego para divertirme y para lograr mis propios objetivos (que siempre serán más importantes para mi que ganar una batalla), no para ser parte de la diversión de otros ni para recibir ordenes de vete a saber quien. Almirantes de sillón y genios tácticos del teclado adoradores de estadísticas son los que yo no quiero en mi equipo.