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¡Comandantes! La actualización 0.8.5.1 solucionará los problemas de la Carrera por Rangos, ajustará la efectividad de combate de los portaaviones y corregirá algunos errores. Instalación de la actualización: Mar. 02 Jul. 06:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 02 Jul. 06:00 Tamaño de la Actualización: ∼200 MB Carrera por Rangos La quinta temporada de Carrera por Rangos comenzará el 3 de julio y durará una semana, hasta el 10 de julio. Como la cantidad de días de duración es menor, reduciremos la complejidad de la temporada: en los rangos 5, 4 y 3 necesitarás una estrella menos para alcanzar el siguiente rango. Las recompensas de la temporada no se modificarán. La sexta temporada no tendrá cambios: comenzará el 11 de julio y durará 12 días, hasta el 23 de julio. Debido al error en el inicio de la Carrera, la muestra de emblemas de logros en la 12° temporada se reiniciará. En el futuro, planeamos corregir los errores y hacer que los emblemas de rango de la temporada principal de Batallas Clasificatorias no se reinicien con el comienzo de la Carrera por Rangos. En lugar de eso, seguirán disponibles hasta que se haya jugado al menos una Batalla Clasificatoria. Ajustes de balance Mejoramos los parámetros de la habilidad de comandante “Experto en Supervivencia”: ahora el aumento de PV de las aeronaves es +25 en lugar de +15 para cada nivel de barco (+30 en lugar de +20 comandantes únicos). En nivel X, esto otorgará un aumento de 250 PV a las aeronaves, lo cual fortalecerá a dichas aeronaves en más de 10%, y permitirá que el escuadrón viva más bajo fuego antiaéreo, tomando en cuenta los últimos cambios a las mecánicas de la actualización 0.8.5. Corregimos los siguientes errores: Corregimos un error que evitaba que se ejecute la música del usuario cuando estaba activada la opción “Escucha tu propia música”; Mostrar los nombres de los barcos y los valores de rango en el minimapa ya no depende de los ajustes del modo de interfaz alternativo. Ahora se muestran usando el botón “Alt” o cuando activas la opción correspondiente; El contenido del contenedor estándar “Ola Errante” ahora coincide con la descripción del portal. Los contenedores que hayan sido recibidos pero no hayan sido abiertos antes de la actualización 0.8.5.1 tendrán su contenido actualizado para que sea correcto; Corregimos un error que causaba que se muestre una etiqueta de clan incorrecta al seleccionar a un jugador de la lista de equipos antes, durante o después de una batalla.
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Gracias! Hale, ya tengo algo q hacer esta noche cdo repose de la jornada laboral
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Jo, no puedo ver el vídeo... pone q no está habilitado...
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Del Match Making y los jugadores medios o mediocres, unicums y superunicums (ensayo por aburrimiento y también un poco de frustración, pero no mucha)
Siremorti respondió a Othon_Von_Salza's topic en Gameplay
Ay los números ay...hehheh. Suscribo la mayor parte de lo dicho por @Cromseth... La verdad es q la mejoría de un jugador abarca mucho más q el saber disparar según qué barcos estés jugando, está bien hacer daño pero es tan importante o más leer el mapa, los movimientos de tus aliados, los de tus enemigos, saber qué puede aportar tu barco al MM de BARCOS (olvídate de los jugadores), saber qué hacer en cada momento, saber valorar los riesgos y beneficios para tomar una acción determinada (capturar, emboscar, tirar un humo, etc...)... Cdo domines todo eso, t aseguro q tus números mejorarán, pero no t agobies por ello, vete a tu ritmo y aprende de los buenos youtubers q juegan wows, e incluso de los finales de partida viendo a otros jugar, siempre se aprende algo. En mi caso en particular, debo estar en un PR por encima de 1700 y un WR creo q por encima del 57%... Últimamente juego poco y no le hago mucho caso al tema pero Lo tengo en la firma... Apenas he jugado un puñado de partidas en división (dudo q más de 20), vamos, un lobo solitario de los mares en toda regla, sé que de haber participado en división mis números serían otra historia, bastante mejores, por lo q comentaba Cromseth...una división de 3 es el 25% del equipo y eso es muuuucho, da mucho juego. A veces t haces un partidon tremendo y t dices "si hubiera tenido un par de compis decentes, esto estaba chupado" xD... Yo creo q aporto bastante a mi equipo pero las rachas malas siempre están ahí por el motivo q sea, q no solo es por el equipo q t toque si no por tus propias decisiones, cuántas veces habré ido a una captura creyendo q sería la.mejor opción y comerme los mocos? Alguna q otra... pero oye, salir batalla, empezar batalla y hacerlo mejor, otra exp q ganas para no repetir en un futuro. Juega dnd en los tiers y barcos donde t sientas más cómodo y disfruta del juego, no t preocupes de otra cosa, ni del MM monitor ni nah de nah, llegará un momento q notarás q habrás dado un salto y será hora de otras metas. Paciencia! -
Q chulas! Joer, no m entero de nah últimamente 😅
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Pues voy a entrar al juego para hacer una misión de las diarias y rematar este evento... un poco pesado el entrar sin fallo pero los dos barquitos a la saca
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¡El comienzo de un ciclo de actualizaciones francesas, el nuevo mapa Zona de Choque Alfa, y la decimotercera temporada de Batallas por Rango! Podrás disfrutar esto y mucho más durante la Prueba Pública de la Actualización 0.8.6. IMPORTANTE!!! Debido a que la Actualización aún está en prueba, la información en este Boletín es tentativa y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Algunos cambios y nuevas características pueden ser eliminadas por completo o implementadas de forma diferente en el momento en que la Actualización sea liberada. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de las mecánicas del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de la actualización. El Arco Francés Las próximas actualizaciones están dedicadas a Francia. El arco francés presenta una rama de destructores franceses, un nuevo evento en el juego, el Puerto de Marsella actualizado, y otras innovaciones. Características de los destructores franceses La distribución específica de sus Puntos de Vida les permite sobrevivir más tiempo bajo un intenso fuego enemigo. Después de haber recibido un daño significativo sobre la parte central del casco, este solo recibe 1/6 del daño en lugar del típico 1/3. La falta del consumible Generador de Humo que es usualmente presente en los destructores es compensada por sus elevadas velocidades y el consumible Impulso de Motor mejorado. A partir del Nivel VI, estos barcos están equipados con el consumible de Impulso a la Recarga de la Batería Principal. A partir del Nivel VIII, los destructores de la rama francesa exhiben una balística adecuada y proyectiles AP con una buena penetración de blindaje para este tipo de barcos. Esto permite a los jugadores causar un daño considerable en las ciudadelas de los cruceros enemigos desde distancias intermedias. Podrás obtener contenedores especiales del evento en el servidor en vivo con cierta probabilidad de incluir una misión de combate. Una vez que ha sido completada, obtendrás acceso anticipado a los nuevos destructores de Nivel V al VIII. Los contenedores no incluirán dichas misiones de combate durante la Prueba Pública. Aunque no habrán destructores franceses para esta Prueba Pública, tu agenda estará ocupada como siempre. Durante el nuevo evento puedes esperar 42 misiones distribuidas a través de cuatro Directivas. Como recompensa por completarlas, recibirás varios artículos del juego y contenedores del evento. Varios barcos en el carrusel estarán marcados con el Símbolo de Francia. Estos símbolos funcionan de forma similar a las "estrellas", otorgando una bonificación por la primera victoria de cada día. En la 0.8.6, una victoria en cualquier modo de batalla, excepto por las Batallas de Clanes y de Entrenamiento, con los barcos marcados con el Símbolo de Francia, te recompensará con valiosos recursos: Para barcos de Nivel VI o inferior: Carbón Para barcos del Nivel VII al X: Fichas de la República, un nuevo recurso temporal Por favor, ten en cuenta que puedes obtener una bonificación por cada barco solo durante la Actualización 0.8.6. Puedes intercambiar las Fichas de la República por paquetes temáticos en una pestaña especial en la Armería. Una vez que adquieras el paquete final, una serie de paquete aleatorios especiales estarán disponibles a cambio de doblones. Estas son las nuevas mecánicas para recibir premios, y funcionan de manera similar a los contenedores. Sin embargo, a diferencia de los últimos, siempre puedes ver el contenido y la cantidad de paquetes disponibles. Por favor, ten en cuenta que los premios otorgados durante la Prueba Pública pueden diferir de aquellos otorgados en el servidor en vivo. Participa en el nuevo evento del juego, activa los Símbolos de Francia, y prueba las nuevas mecánicas para recibir premios durante la Prueba Pública. Mapas La legendaria fachada blanca de los acantilados de Dover ha visto el lugar del descanso final de muchos barcos en los anales de la historia. En la Actualización 0.8.6, un nuevo mapa llamado Zona de Choque Alfa está listo para aparecer en el juego en las batallas de Nivel VIII al X en el modo Dominación. El mapa tiene dos versiones con tres y cuatro áreas clave respectivamente. El mapa también será interesante para los aficionados de las Batallas de Clanes: las área clave de “inicio” de los equipos se encuentran muy cerca una de la otra, lo que obligará a los equipos a reconsiderar sus tácticas usuales de combate. El mapa de Grecia ha atravesado por más mejoras: a petición de los jugadores, se ha agregado un clima más soleado. Además, las islas ubicadas en la parte posterior de los equipos han sido actualizadas y ahora funcionan como una mejor forma para cubrirse. Batallas por Rango ¡La Actualización 0.8.6 incluye una nueva temporada de Batallas por Rango! Las batallas solo involucrarán barcos de Nivel IX en un formato de "6 vs. 6". Una considerable recompensa de 5500 unidades de Acero está en juego, y si alcanzas el Rango 1, serás premiado con el logro Jolly Roger. En el servidor en vivo, la temporada de Batallas por Rango comenzará dos semanas después del lanzamiento de la Actualización 0.8.6. Cambios en el Equilibrio del Juego Los cañones de la defensa AA ahora causan un daño permanente varias veces por segundo. Anteriormente, la frecuencia del daño dependía del tipo de arma. Tomando en cuenta sus peticiones y para hacer la operación de las defensas AA más estable, hemos estandarizado el daño causado. El valor del daño también será recalculado, considerando el incremento en la frecuencia. Esto es solo un cambio técnico que busca prevenir algunas inconsistencias, con el que el daño total por segundo permaneciendo casi igual. El X Henri IV es uno de los cruceros más poderosos del Nivel X en el juego. Este veloz barco es capaz de causar un daño considerable con sus proyectiles HE, y su consumible Impulso a la Recarga de la Batería Principal solo lo hace más formidable. Para equilibrar la fortaleza de crucero, el tiempo de recarga de sus cañones de la batería principal ha sido aumentado de 12.3 a 13 segundos. Los cruceros alemanes IX Roon y X Hindenburg solían ser inferiores a otros barcos del mismo tipo en términos de su eficiencia general en batalla, pero ahora sus cañones tienen un tiempo de recarga más rápido de 10.5 segundos en lugar de 11. Los acorazados alemanes destacan por su armamento secundario, pero el estilo de juego que utiliza este armamento a menudo corresponde a una forma más orientada a la supervivencia. Para hacer el uso del armamento secundario más atractivo para los jugadores, la capacidad de penetración de blindaje de los cañones de 105 mm montados en el VIII Bismarck, el VIII Tirpitz, el VIII Graf Zeppelin, y los cruceros alemanes de Nivel VIII al X ha sido aumentado de 17 a 25 mm. Este cambio permitirá que los proyectiles disparados por estos cañones puedan penetrar el blindaje de los destructores, cruceros y acorazados de Nivel VI al VII. Los torpedos del X Yueyang han sido mejorado: el tiempo de recarga de sus tubos de torpedos ha sido reducido de 156 a 146 segundos. Un buen conjunto de consumibles y poderosos cañones permiten al X Grozovoi ser uno de los destructores más efectivos del Nivel X. Pero, para poder equilibrarlo, el tiempo de recarga de la batería principal ha sido aumentado de 4 a 4.2 segundos. El tiempo de recarga de los tubos de torpedos investigables del X Gearing ha sido reducido de 136 a 122 segundos. Esto incrementará el daño total que puede causar, y atraerá la atención de más jugadores hacia el potencial de sus tubos de torpedos. Los cambios en el equilibrio también han afectado al V Emerald, el VIII Z-23, el IX Jutland, el VIII Kii y el IX Chung Mu. Te contaremos más sobre estos cambios en el Blog de Desarrollador y en futuros noticias respecto a la Actualización 0.8.6. Acorazados Británicos Exponer sus costados a una salva del enemigo es el peor error que la mayoría de los barcos pueden cometer. Sin embargo, debido a sus ciudadelas de bajo perfil y a sus tácticas de combate a larga distancia, las consecuencias de este error para los acorazados de la Royal Bavy eran mucho menos tangibles. En la nueva versión, las ciudadelas de los acorazados VII King George V, IX Lion, VII Duke of York, VIII Monarch y X Conqueror han aumentado de tamaño y ahora ocupan parte de las casamatas de los barcos. Por otro lado: La cantidad de daño causado a cualquier parte del barco (excepto por la ciudadela) que puede ser restaurada por el consumible Equipo de Reparaciones ha aumentado del 60% a 75%. El Duke of York tendrá una carga adicional del Equipo de Reparaciones. El Equipo de Reparaciones recuperará 0.6% de la cantidad máxima de HP por segundo en lugar del 0.5%, para el King George V, el Duke of York y el Monarch. El Equipo de Reparaciones se recuperará en 90 segundos en lugar de 120 para el King George V, el Monarch y el Duke of York. El consumible recargará en 120 segundos en lugar de 180 para el Lion y el Conqueror. Estos cambios permitirán a los barcos enemigos enseñarles una buena lección a los acorazados británicos sobre los resultados de exponer descuidadamente sus costados al causarles un daño considerable. Sin embargo, si los jugadores logran evitan dichos errores y usan con habilidad el consumible Equipo de Reparaciones mejorado , la supervivencia de estos Monstruos de Acero solo será fortalecida. Otros Cambios El sistema de procesamiento visual del agua ha sido mejorado: las molestas ondulaciones en el horizonte ya no distraerán la atención de los Capitanes. Además, el modelos de iluminación del juego ha sido actualizado. Esto es un cambio importante que abre las puertas a una actualización de gráficas para el futuro del juego. 0.8.5 0.8.6 El sistema de alerta de colisión automático desviará a los barcos de las islas de forma más confiable, en donde el control manual siempre será una prioridad. Los portaaviones bots han regresado a la Batallas Cooperativas. Ahora, un jugador en un portaaviones no enfrentará a un acorazado, sino a un portaaviones. La operación actualizada ‘El Rescate del Raptor’ está de vuelta: los oponentes con IA tendrán todas sus habilidades, mejoras y consumible mejorados predeterminados, y la composición de los grupos enemigos ha cambiado. Únete a la prueba pública, prueben los cambios en el equilibrio, y exploren el nuevo mapa! Nos vemos en la prueba!
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Vaya, es una opción muy interesante la que comentas, pero, de todos modos, el problema de estos días parece estar situado en algún nodo con lo que entrar por una vía u otra de conexión va a ser lo mismo porque se va a tropezar en el mismo nodo, o así lo entiendo yo :). Qué tipo de pincho utilizas en tu ordenador para conectar la wifi?
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Ese es el truco si tienes prisa, pero de aquí al 22 hay tiempo de sobra, yo juego un par de rondas a cada barco y a otra cosa mariposa, sin estressss...pero sí está claro que el salto de un barco a otro es notorio!! Yo supongo que hoy ya tendré alguno de los últimos y mañana el resto... sin prisa, pero, sin pausa
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Ya os habéis hecho la Fase 2? Enfermos! Yo voy de tranqui, juego para sacarme las dos misiones y chapo, q no quiero estreses :D. La verdad es que la parte del Evento es la más liosilla, pero siempre se pueden usar banderas
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No me he puesto en modo detective, pero puede q un nodo esté dando problemas puntualmente y por eso estos lagazos... Si fueran los servers de WG la peña estaría ya de uñas por los foros y al menos ayer no hubo...hoy no sé q no miré
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Cómo lleváis el farmeo de "gasolina"...?XD A mi me faltan las misiones de la Fase 2 y la misión larga de 48 misiones... de momento estoy en 369, creo que solo fallé ayer pero por culpa de la conexión q era injugable, creo que a buen ritmo para el Benham
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Yo llevo 2 días con lo mismo, hoy aguantó hasta eso de las 22h aprox, y empezó el baile, algo menos que ayer, porque ayer me empezó sobre las 20h y estuvo hasta las 01h mínimo, entre WoWs y WoT, pasaba en ambos, con pings que iban a -35 (out) y hasta los 6900...vamos, navega tú así Tiene vodafone?
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¡Escaramuza marítima estadounidense! El 4 de julio es el día en que los Estados Unidos de América celebran su Día de la Independencia. En esta fecha en 1776, trece colonias británicas adoptaron la Declaración de Independencia y proclamaron la creación de un nuevo estado. Para celebrar el evento, estamos ofreciendo descuentos para los buques, consumibles y la conversión de su XP en Free XP, así como la compra y el desmontaje del equipamiento. Una vez que haya completado las nuevas misiones de combate, podrá disfrutar de un día de Cuenta Premium de Warships, camos desechables temáticos y la recompensa principal: U.S. BB TEXAS !!! Start: Jue. 04 Jul. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 04 Jul. 07:00 End: Vie. 12 Jul. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Vie. 12 Jul. 07:00 Descuentos +200% XP bonus por la primera victoria del día. −50% de descuento en el coste en créditos de los Tier II–V desarrollables de USA. −30% de descuento en el coste en créditos de los VI–VII desarrollables de USA. −15% de descuento en el coste en créditos de los VIII–X desarrollables de USA. −60% de descuento en el coste en créditos de los consumibles. −50% de descuento en el coste en créditos del equipamiento. −60% de descuento en el coste en DOBLONES para DESMONTAR el equipamiento. Conversión de XP base en Free XP al coste de 1 doblón por cada 35 Free XP. Conversión de XP élite de comandante en Free XP al coste de 1 doblón por cada 35 Free Xp. MISIONES: *Congreso Continental Acierta 4 disparos de cañón principal contra los barcos enemigos en cualquier cantidad de batallas Recompensa: Un día de Cuenta Premium de Warships Restricciones de barcos: Nivel V - X Restricciones de tipos de batalla: Aleatorias, Por Rango, Cooperativas, Operaciones, Ola Errante *El camino hacia la independencia Restricciones de barcos: Nivel V - X Restricciones de tipos de batalla: Aleatorias y Ola Errante Se deben completar una vez en orden. PARTE 1 Hunde 12 barcos enemigos en cualquier cantidad de batallas Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 2 Gana 50.000 XP en cualquier cantidad de batallas Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 3 Gana 12.500 XP BASE en cualquier cantidad de batallas (la EXP base es EXP sin modificaciones por bonificaciones de banderas, camuflaje, etc.) Recompensa: x2 camuflaje Barras y Estrellas PARTE 4 Gana 12.500 FREE XP en cualquier cantidad de batallas RECOMPENSA V Texas Camuflaje permanente "Barras y Estrellas" Comandante con 3 puntos
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A mi, personalmente, me parece un cachondeo que hagan fix a las AA modificando una skill de comandante, que es algo OPCIONAL...es decir, parche de plastilina...con lo que no será el último xDD De verdad, piensan con el culo esta gente o qué? ... Ainssss
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Ese "FIX" a las AA...hehehehehehe...
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Yo tengo para comprar Bartolo, Georgia y Yoshino, y de los 3 creo que priorizaré por el Bartolo primero, aunque he tenido al Georgia delante y como te pille un poco descuidado te hace un hijo...XD
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xDD Si no soy jugador de CVs, soy de DDs, pero estoy en plan rebelde
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Muchas gracias! Ya decía yo que no era ni medio normal lo que le pasaba a mis aviones, es que era un pasote, te lanzabas a lo que fuera, y volvías al escuadrón y ya habías perdido 2 o 3 aviones, y entre que das la vuelta y vuelves a encarar...ciao! Misterio resuelto, será mejor aparcarlos hasta nuevo aviso
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A los que estáis jugando CVs, qué os parece el cambio de que el daño vaya todo al último avión del escuadrón? XD... no sé vosotros, pero mis aviones caen como moscas, al enfocar todo el daño al último avión se lo ventilan más rápido las salvas y pasan al siguiente y vamos, cuando antes, a un barco concreto podía darle 4 pasadas de torpedos, ahora casi ni 2, además de costarme bastante más conseguir hacer daño, obvio, a menos aviones menos daño, eso está claro. Creo q ni cómo estaba antes pero tampoco como está ahora xD, algo intermedio podría ser interesante. Y ya no te digo como salgas low tier, unas risas...adiós aviones en 3...2...uy, ya no tengo
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...vuestras fichas de provisión de la etapa Victory del evento que tenemos activo? Os parece que merezca la pena ahorrar para el Comandante Kuznetsov? A qué barco lo mandaríais? O las gastariais en el Mursmank , barco o 3000 doblones (si ya lo tienes)? O preferís darle a la "tragaperras" de los cofres y a ver si cae alguna misión de barcos premium? O...
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¡Capitanes! Debido a la instalación de la Actualización, el servidor no estará disponible from Jue. 27 Jun. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 07:00 to Jue. 27 Jun. 10:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 10:00 Tamaño de la Actualización: 1.5 GB Con la Actualización 0.8.5, World of Warships los lleva a un futuro postapocalíptico. ¿Qué es lo que trae consigo? ¡Nueve destructores modificados, batallas de cuatro equipos por Fichas de Combustible, un nuevo formato de las Batallas de Clanes, el regreso de la Carrera de Batallas por Rango, un matchmaking mejorado, y mucho más! EL EVENTO OLA ERRANTE Las razones por la que esta próspera civilización se derrumbó en ruinas se han desvanecido de los recuerdos de la mayoría de los sobrevivientes, pero lo que queda sirve de escenario perfecto para unas despiadadas batallas. En el puerto lleno de desolación, encontrarán destructores modificados que han sido creados específicamente para el nuevo e inusual formato de batalla de cuatro equipos. El objetivo en este modo de juego es muy simple: un equipo de tres jugadores necesita destruir a tres equipos enemigos. Pueden combatir en una División o de forma individual. Cada "Batalla Salvaje" comienza a las afueras de la ciudad destruida. Al inicio de la batalla, sus barcos no cuentan con cargas de consumibles, ya que el mundo está al borde del colapso y todos están constantemente obligados a combatir por los recursos limitados. Reabastezcan sus consumibles al activar las áreas de bonificación, y tengan cuidado con el Fuego Salvaje que envuelve lentamente este escenario acuático. El evento Ola Errante solo está disponible durante la Actualización 0.8.5. Recompensas y la Armería Las reglas del evento Ola Errante son similares a las de los anteriores eventos del juego: pueden obtener Fichas de Combustibles, diversos artículos del juego, y un nuevo camuflaje consumible al completar misiones de combate especiales y Directivas en el modo de juego. Ola Errante incluye cuatro Directivas, cada una con diez misiones. La recompensa por completar las cuatro Directivas es el destructor estadounidense V Hill. Duración from Jue. 27 Jun. 07:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 07:00 to Jue. 27 Jun. 10:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 10:00 Las Fichas de Combustible son un nuevo recurso temporal que forma parte del evento Ola Errante. Pueden intercambiar sus Fichas de Combustible en la Armería por camuflajes postapocalípticos, créditos, Cuenta Premium, y una recompensa especial: el destructor Premium IX Benham Las Fichas de Combustible pueden ser obtenidas en los Envíos Diarios, y por completar Directivas y misiones económicas en las Batallas Salvajes, así como en las Misiones Diarias. Si el tema postapocalíptico atrapa su atención, pueden conservar los camuflajes permanentes para los siguientes destructores de Nivel X como recuerdos: X Z-52, X Shimakaze, X Daring, X Yueyang, X Gearing, X Grozovoi, X Harugumo y X Khabarovsk. Pueden probar su suerte para obtenerlos en los contenedores Ola Errante, o adquirirlos con doblones en la pestaña especial de la Armería o en la pestaña ‘Camuflaje’ de la sección ‘Exterior’. MEJORAS AL MATCHMAKING La Actualización 0.8.5 introduce un límite en la cantidad de portaaviones de Nivel VIII en las batallas de Nivel VIII y IX. Ahora, durante el primer minuto de espera, no se colocará más de un portaaviones en cada equipo. Cuando el segundo minuto de espera comienza, los equipos estarán limitados a dos portaaviones; al tercer minuto de espera, el límite se eleva a tres portaaviones por equipo El cambio reducirá el número de batallas con dos o más portaaviones por equipo, y afectará principalmente a los barcos de Nivel VI: ahora no tendrán que enfrentar a dos portaaviones de Nivel VIII tan frecuentemente como antes. PELEA DE CLANES Un nuevo formato de batalla para los Clanes, la Pelea de Clanes, ya está en camino. A diferencia de las Batallas de Clanes, la Pelea de Clanes tendrá lugar durante un solo día, y solo las victorias serán contabilizadas. Al igual que en las Batallas de Clanes, los jugadores competirán para obtener Acero y otros artículos valiosos. La Actualización 0.8.5 tendrá dos Peleas de Clanes: 6 de julio – para barcos de Nivel VIII 20 de julio – para barcos de Nivel X Cada Clan podrá seleccionar su horario principal preferido: CEI 14:00 — 20:00 UTC UE 15:00 — 21:00 UTC NA 22:00 — 04:00 UTC ASIA 10:00 — 16:00 UTC CARRERA DE BATALLAS POR RANGO Prepárense para dos nuevas temporadas de la Carrera de Batallas por Rango, jugadas en un formato 6 vs. 6 con barcos de Nivel VII. Como antes, diez rangos son divididos en dos ligas: la Segunda Liga incluye los Rangos del 10 al 6; la Primera Liga, los Rangos del 5 al 1. Las Divisiones con dos jugadores son permitidas en la Carrera de Rangos. ¡Preparen sus barcos de Nivel VII! Horarios de la temporada: Quinta temporada Season starts: Jue. 27 Jun. 08:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 08:00 Season ends: Mar. 09 Jul. 07:30 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 09 Jul. 07:30 Sixth season Season starts: Jue. 11 Jul. 08:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 11 Jul. 08:00 Season ends: Mar. 23 Jul. 07:30 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 23 Jul. 07:30 MEJORAS EN LAS MECÁNICAS DEL JUEGO La Actualización 0.8.5 incluye mecánicas actualizadas para causar daños sobre los bulges de los barcos, la batería secundaria y los módulos de tubos de torpedos, así como para las partes completamente destruidas de un barco. Ahora, cuando un proyectil penetre un módulo de la batería secundaria, un módulo de tubo de torpedos, o una parte completamente destruida de un barco, el daño causado será del 10% del valor máximo de daño del proyectil. El 10% de este daño puede ser restaurado usando el consumible Equipo de Reparaciones. El 100% de este daño puede ser restaurado usando el consumible Equipo de Reparaciones. Sin embargo, los proyectiles no afectan los módulos AA, y estos solo pueden ser destruidos por las explosiones de los proyectiles HE, al igual que antes. ¿Alguna vez han recibido una cinta de "Penetración" por alcanzar un bulge de un barco enemigo, pero el impacto no causó daño a los HP del enemigo? Ahora estamos introduciendo una nueva cinta para evitar confundir a nuestros jugadores. Por las penetraciones a los bulges antitorpedo sin alcanzar la siguiente capa de blindaje, se le otorgará una cinta especial al jugador; para proyectiles, bombas y cohetes. También hemos renombrado los elementos del blindaje de la protección contra torpedos, que solían llamarse "Blindaje del Barco". Ahora se llama "Protección Antitorpedos". CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DEL JUEGO Anteriormente, en la Actualización 0.8.4, los montajes de defensas AA causaban un daño permanente a un avión seleccionado aleatoriamente en un escuadrón con una frecuencia determinada. Este concepto permitía a los barcos a causar daño a todo el escuadrón. Por lo tanto, si la aviación volaba sobre el barco por demasiado tiempo, sus defensas AA podían derribar a la mayoría de ellos. Sin embargo, si un escuadrón volaba sobre un barco por un periodo de tiempo corto, había situaciones en la que todos los aviones eran dañados, pero ninguno era derribado. Para que la destrucción de los aviones sea más consistente, los montajes de las defensas AA ahora solo causan daño al último avión en el escuadrón. Por lo tanto, un jugador puede tener la confianza de que sus defensas AA están enfocadas en un solo objetivo, derribándolo mucho más rápido como resultado. Al mismo tiempo, la mayoría de los aviones de un escuadrón permanecerá sin ser alcanzado durante los ataques, especialmente aquellos en el vuelo atacante. Los primeros aviones en el escuadrón recibirán daño solo si un jugador es incapaz de evitar las explosiones de los proyectiles de las defensas AA. La velocidad mínima al usar el Impulso de Motor para todos los aviones de nivel IV al X ha cambiado. Ahora la aviación desacelera a 26.25 nudos en lugar de 17.5. Los aviones de ataque, así como los aviones japoneses y alemanes, desaceleran a 30 nudos en lugar de 20. Los parámetros del nuevo Impulso de Motor ayudarán a asegurar la supervivencia de la aviación en un nivel apropiado, considerando los cambios en las defensas AA introducidos en esta actualización y en las anteriores. Portaaviones alemán Graf Zeppelin de Nivel VIII El daño del torpedo ha aumentado de 4533 a 5333 HP. La probabilidad de causar una inundación ha aumentado de 25% a 29%. La normalización de la bomba ha mejorado en 5 grados. El análisis de las estadísticas mostró que la mejora de los bombarderos del VIII Graf Zeppelin en la Actualización 0.8.4 no fue suficiente para equilibrarlo en contra de otros portaaviones de Nivel VIII. Al reforzar los torpedos se ha incrementado el daño total que puede ser causado, mientras que la normalización mejorada ha aumentado la efectividad de la penetración del blindaje y ha reducido el número de bombas que son armadas al impactar las superestructuras. CAMBIOS EN LA BATALLA Y EN LA INTERFAZ DEL PUERTO En la Actualización 0.8.5, el Minimapa utilizará una nueva tecnología que nos permitirá introducir mejoras al juego más rápidamente y de forma más eficiente. Los siguientes cambios ya han sido aplicados: Las coordenadas de los cuadrados ahora están ubicadas a lo largo de los bordes superior e izquierdo del Minimapa. La opción de rotación del Minimapa se ha movido a los ajustes en batalla del Minimapa. Los marcadores de la última posición conocida del enemigo están habilitados automáticamente para todos los jugadores. Solo el radio de acción de la defensa AA de largo alcance se muestra en el Minimapa. La visualización de los atajos + y – ha sido eliminada. El Minimapa ahora solo muestra la información más esencial, lo cual evita que el jugador se pierda entre el gran número de indicadores. La disposición de las notificaciones sobre el nuevo contenido y las noticias ha sido revisada (están leyendo nuestras noticias en el cliente del juego, ¿no?). Ahora, para los nuevos artículos de las colecciones, insignias, campañas y noticias, se usará un nuevo icono con un contador. También hemos actualizado la apariencia de las notificaciones en los recuadros del Puerto. Tres secuencias de consejos para los nuevos jugadores han sido agregadas. Estas mostrarán como cambiar el tipo de batalla, en donde encontrar las habilidades del Comandante, y como investigar y adquirir módulos del barco. La secuencia para investigar y adquirir un barco tiene nuevos consejos adicionales. La visualización de las colecciones ha cambiado. Ahora son ordenadas por fecha de finalización completadas, mientras que las colecciones completadas se han movido al lado izquierdo de la pantalla. LA ARMERÍA Por favor, denle la bienvenida a un nuevo barco en la Armería: el crucero japonés X Yoshino de Nivel X, disponible a cambio de 248 000 unidades de Carbón. El Yoshino es un crucero japonés de Nivel X con una artillería de largo alcance, salvas pesadas, y un daño explosivo: un conjunto de ventajas que son generalmente características de los cruceros pesados de alto nivel. El Yoshino las tiene todas, pero también tiene un as bajo la manga: más de una docena de torpedos de largo alcance. La variedad de su armamento les permitirá mantener a los barcos enemigos alertas a cualquier distancia. Sin embargo, el combate a larga distancia es la opción preferida para el Yoshino, debido a su gran tamaño y a su blindaje típico de un crucero. Características principales del Yoshino Nueve cañones de 310 mm montados en torretas triples que cuentan con una buena balística y una elipse de dispersión más pequeña que la de los cruceros Kronshtadt y Alaska. Dos tipos de torpedos a elegir: de largo alcance (20 km) y de medio alcance (12 km). Estos últimos tienen una mayor velocidad y daño, y también son más difíciles de detectar. También es probable que adoren los ángulos de lanzamiento de los torpedos del crucero. Además de los consumibles Equipo de Control de Daños y Equipo de Reparaciones, el barco también puede usar el Fuego AA Defensivo o la Búsqueda Hidroacústica en el espacio 2, y el Avión de Exploración o el Caza en el espacio 3. El Cobre y el Molibdeno han sido renombrados como Fichas de Rango y Fichas del Clan respectivamente, con iconos actualizados. Ahora los jugadores no se confundirán con los nombres de los recursos a los que tienen derecho por sus logros en las Batallas por Rango y de Clanes. Continuamos ofreciendo nuevos patrones de camuflaje, que se obtienen a cambio de Fichas de Rango y Fichas del Clan. En la Actualización 0.8.5, el acorazado X Borgoña tiene la opción de experimentar con el camuflaje ‘Pintura de Guerra’, el cual puede ser adquirido con Fichas de Rango. Bonificaciones del camuflaje Pintura de Guerra: −3% al rango de detectabilidad del barco por mar +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco −50% al costo del servicio postbatalla del barco +20% de créditos obtenidos por batalla +100% de XP por batalla. El número de contenedores ha cambiado de cinco a uno en las colecciones Vive la France, Dunkerque, La Caza del Bismarck, 2 Años de World of Warships, y Batalla del Cabo Norte. El costo ha sido reducido en consecuencia, de 5000 a 1000 unidades de Carbón. Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.5, las Fichas de Subsidio serán intercambiados por créditos a una tasa de 1: 8000, y la sección Victory: Parte 1 ya no estará disponible. Las Fichas de Provisión permanecerán en el juego hasta la Actualización 0.8.6. Después del lanzamiento de la Actualización, todas las fichas recibidas serán intercambiadas por créditos a una tasa de 1: 22500. Por favor, tengan en cuenta que la competencia “Victory” ha terminado. Solo pueden reclamar sus Fichas de Provisión por un puesto en el Muro del Valor hasta el lanzamiento de la Actualización 0.8.5. Con el lanzamiento de la Actualización 0.8.5, las recompensas por una posición en el Muro del Valor no serán acreditadas. ECONOMÍA DE BATALLA En base al análisis de datos relacionadas con la economía del juego, y realizado en las últimas versiones del juego, las recompensas en batalla para los siguientes barcos han sido revisadas: +5% a la cantidad promedio de créditos obtenidos por batalla: III Nassau, IV Kaiser, V König, VI Bayern, VII Gneisenau, VIII Bismarck, IX Friedrich der Große, X Großer Kurfürst, V Emerald, VII Shchors, IX Dmitri Donskoi, X Moskva, VIII Admiral Hipper, IX Roon, X Hindenburg, II Umikaze, III Wakatake, IV Isokaze, VII Mahan, VIII Benson, III G-101, IV V-170, V T-22, VIII Z-23, X Z-52, II Longjiang, III Phra Ruang y X Yueyang. +10% a la cantidad promedio de créditos obtenidos por batalla: I Orlan, I Black Swan y I Chengan. −5% a la cantidad promedio de créditos obtenidos por batalla: VI Normandie, VII Lyon, VIII Richelieu, IX Alsace, X République, IV Orion, IX Lion, X Conqueror, III Tenryū, IV Kuma, VI Leander, VII Fiji, IV Duguay-Trouin, V Émile Bertin, VIII Charles Martel, IX Saint-Louis, X Henri IV, II Sampson, V Nicholas, X Grozovoi, III Valkyrie y IV Shenyang. −10% a la cantidad promedio de créditos obtenidos por batalla: I Erie y I Hashidate. +5% a la cantidad promedio de XP obtenida por batalla: VI Bayern, VII Gneisenau, VIII Bismarck, IX Friedrich der Große, X Großer Kurfürst, I Orlan, I Black Swan, I Chengan, VII Shchors, II Longjiang, X Yueyang, III G-101, X Z-52 e IV Isokaze. −5% a la cantidad promedio de XP obtenida por batalla: VI Normandie, VII Lyon, VIII Richelieu, IX Alsace, X République, IV Orion, IX Lion, X Conqueror, I Bougainville, III Tenryū, IV Kuma, II Sampson, V Nicholas, V Podvoisky y VI Gnevny. −10% a la cantidad promedio de XP obtenida por batalla; I Erie y I Hashidate. CAMBIOS Y ADICIONES AL CONTENIDO Se han agregado patrones de camuflaje permanentes para el III Dreadnought, el II Emden, el II Albany, el III Charleston, el III Aurora, el II Diana, el III Oleg, el II Tachibana y el III Katori. −3% al rango de detectabilidad del barco por mar +4% a la dispersión de los proyectiles disparados por el enemigo hacia tu barco −10% al costo del servicio postbatalla del barco +50% de XP por batalla. Manténganse al tanto de nuevas noticias en el sitio web y no se pierdan nuestros próximos anuncios acerca de los métodos para obtener estos camuflajes. Los siguientes barcos han sido agregados para ser probados por los desarrolladores, supertesters y colaboradores de la comunidad: X Thunderer, X Hayate, IX Siegfried, IX Friesland y VI Ark Royal. Ahora, para los jugadores que participan en el programa de la Estación de Reclutamiento, un recuadro especial que los envía al sitio web del programa aparece en el Puerto. El recuadro cambia de color si puedes obtener nuevos Puntos de Reclutamiento. Un nuevo grupo de contactos, Estación de Reclutamiento, ha sido agregado al chat. El filtro de ‘Contenido Adicional’, que puede hallarse en la esquina inferior derecha del Puerto, ha sido actualizado. Si por alguna razón el evento Ola Errante y todo el tema postapocalíptico no es lo suyo, pueden deshabilitar la visualización de camuflajes y de los Comandantes especiales en el filtro del carrusel de barcos. Para hacer esto, necesitan desmarcar la opción Ola Errante en la sección Barcos Especiales. OTROS CAMBIOS Y MEJORAS Continuamos mejorando el juego, así que en la versión 0.8.5 hemos actualizado la librería de Scaleform que crea los elementos de la interfaz. La utilización de tecnologías más modernas y eficientes nos ha permitido usar mejor los recursos del hardware, creando un juego más agradable para los jugadores. Debido a la actualización de la librería de Scaleform, es probable que también necesites actualizar los drivers de tu tarjeta de gráficos para asegurar la correcta operación de World of Warships. Aquí puedes encontrar como actualizar estos drivers Se han agregado ciudades al mapa Grecia. Las posiciones de aparición de los barcos en los mapas Islas de Hielo y el Gigante Dormido han cambiado para las Batallas Aleatorias: los puntos de aparición han sido armonizados, que hacen aparecer a los barcos en tres grupos frente a las áreas clave. En la Sala de Entrenamiento, los barcos de los Espectadores ahora son destruidos cinco segundos después del inicio de la batalla, sin afectar la puntuación. El escenario "Torneo. Epicentro" ha sido agregado al mapa Dos Hermanos en la Sala de Entrenamiento. Se han realizado pequeñas mejoras a la geometría y las texturas de los siguientes barcos: VIII Kagerō, VIII AL Yukikaze, V Jianwei, IX Georgia, IX Alaska, X Stalingrad y VIII Tirpitz. Las tareas de campana que dicen "Impacta a los barcos enemigos con cualquier arma" ahora toma en cuenta los impactos de los cohetes. Se corrigió la visualización incorrecta de la ventana Módulos. Se corrigieron las siluetas de los barcos destruidos para el III Valkyrie, el VIII Lightning y el IX Jutland. Se corrigió el brillo del contorno del botón "¡Listo!" cuando el cursor del ratón se posiciona sobre él. Se corrigió la visualización del aviso "Duplicado", cuando un artículo duplicado de la colección se encontraba en el contenedor. Se eliminó la inscripción que indicaba el tiempo restante para el final de la temporada de Batallas por Rango cuando la temporada ya había terminado. Se eliminó la visualización de la pestaña "Camuflaje" para los barcos en los que no se pueden montar los camuflajes. Se corrigió un error que causaba que un icono del recurso incorrecto apareciera para los barcos en el Árbol Tecnológico. Se agregaron sonidos al hacer clic en los botones del panel superior y un sonido de alerta cuando el botón "Seleccionar Puerto" aparece. En los consejos para las Batallas por Rango, hemos agregado información acerca de la imposibilidad de jugar en una División si no se trata de una Carrera de Batallas por Rango. Durante el conteo previo a la batalla, la información sobre la distancia de avistamiento y la visibilidad no se muestra más. Se corrigió el número incorrecto de barcos de la serie especificado en la descripción del portaaviones VIII Enterprise. Se corrigió el nombre incorrecto de los cañones del acorazado VIII Roma. Se arregló un error que ocasionalmente evitaba que la recompensa por el primer logro de un día de juego fuera acreditada. Se arregló un error que evitaba que los jugadores salieran del juego al cambiar los ajustes de la Sala de Entrenamiento. Se cambiaron los nombres de los patrones de camuflaje gamescom y gamescom 2018 a gamescom Black y gamescom Blue.
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Actualización 0.8.5: Ola Errante
Siremorti respondió a Siremorti's topic en Anuncios World of Warships
Por el momento, cdo lo tengan lo meterán en un miniparche y arreando, supongo! -
Actualización 0.8.5: Ola Errante
Siremorti respondió a Siremorti's topic en Anuncios World of Warships
Acaban de comunicar en el foro oficial que esta actualización no se activarán las Spring rankeds por problemas técnicos. Todo lo demás se mantiene. -
Sí, os puse el link del post de sub octavian donde comenta que se podrá adquirir por "diferentes vías"...