Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Temblores

7 mensajes en este tema

Hola. Desde la actualización 8.02 me tiembla el juego mucho. Antes me pasaba alguna vez pero ahora es un horror. Juego en un portátil, pero que tiene una buena tarjeta grçáfica y es un I7. Además, tengo cable, por lo que mi ping no es alto. El caso es que ya no sé que hacer para evitarlo. Entre que el nuevo papel de los CV no me gusta para nada y estos problemas, pues...

 

No sé si a alguien más le pasa, si es que sólo se puede jugar en PC's o qué.

 

Pues eso. Suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he estado pensando en lo que comentas, pero no me ha pasado nunca y no tengo nada claro a qué puede deberse. Podría ser un error en selección de objetivos, o un error en gráfica. Mira como tienes configurado el interfaz y cambia el modo. A ver si así cambia algo. Pero en fin me parece extraño. Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

'Temblores' es un poco difuso, ¿podrías explicar un poco mejor a qué te refieres con eso?

De todas formas, intuyo que si es un problema que ha aparecido después de una actualización, podría ser un tema relacionado con drivers

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, no se si te podria valer, en el launcher gamecenter, tiene una opcion de reinstalar y corregir errores, o algo asi pone.

intentalo a mi alguna que otra vez me lo ha solucionado algun problema.

P.D. como vereis mi ingles es nulo..... pero seguro que me entendeis.

un saludo y a navegar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A partir de esa actualización yo también he tenido esos problemas y más....he sido muchas veces sancionado en el juego por inactividad y he estado a punto de dejar el juego también.

Yo tuve que descargar el WGCheck.... tienes que ejecutarlo mientras juegas, tarda unos 30 minutos, esto te analiza los problemas que tienes en el juego y se lo envías a Wargaming el reporte que hayas echo.

 

https://eu.wargaming.net/support/es/products/wows/article/22989/

 

Ellos te indicarán qué hacer después.....

 

En mi caso tuve que pasar otro programa que me indicaron ellos como un analizador de red.....actualizar drivers tarjeta gráfica....instalar directX de nuevo....poner el juego en ventana y no en pantalla completa....bueno, una aventura para solucionarlo. Suerte !!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. A ver si se soluciona porque es muy desagradable que te empiece a temblar el mapa, el barco, que no puedas apuntar bien perdiendo unas décimas de segundo que a veces son preciosas... En fin, lo dicho.

 

Suerte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.