Txema

Usuarios
  • Contenido

    310
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Txema last won the day on June 6

Txema had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

123 Buena

Sobre Txema

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

386 visitas al perfil
  1. El evento del Odín no está mal, ni es para volverse loco. Lo sacas casi sin darte cuenta, y para terminar lo que pueda faltar pues juegas con los barcos que se soliciten en las misiones. Y conseguir el barco por 3500 doblones me parece razonable. Que hay muchos eventos, pues mejor así eliges qué hacer, o no haces ninguno. Pero de esta forma es más fácil que algo te resulte interesante.
  2. Yo no creo que el juego este en su mejor momento, tampoco que esté en las últimas, pero desde luego la salud del mismo es preocupante. Y son varios los motivos que me llevan a pensar en la mala salud del juego. Para no ser muy pesado os comento algunos: 1) Los cambios en los CVs: Hace más de un año que dan por terminado el reajuste pero hay muchas cosas que no han hecho y dijeron que harían. A) Solo están en los tier pares, dijeron que era temporal, y van a por los alemanes. B) Los mejores escenarios los quitaron, decían que hasta que todo estuviera bien ajustado. Seguimos sin noticias a día de hoy, no parece que vayan a volver y era una parte muy interesante del juego. Y conste que los CVs están más equilibrados ahora, antes los buenos jugadores de CV se hacían ellos solos la partida. Ahora son muy decisivos y pueden hacer mucho, pero no todo. 2) Los submarinos: Meter este tipo de nave requiere tantos o más ajustes que el cambio de juego de CVs, y no parece fácil que lo vayan ha realizar bien. Están más pendientes de otras cosas (ganar dinero). 3) La locura por sacar barcos premium: La cantidad de barcos premium es enorme sacan muchos barcos y cada poco tiempo. Aquí se están esforzando más que nunca, y no siempre con buenos resultados. Y a esto hay que sumarle la continua incorporación de nuevas ramas y desdobles, que pueden llegar a tener pocos beneficios para mejorar la jugabilidad. 4) Contenedores de loterías: Este tipo de eventos se ha disparado, siendo ahora una importante fuente de ingresos para la compañía. Parece que tienen una gran necesidad de dinero y rápido. Pasan de veteranos que poco van a gastar y se centran en nuevos jugadores a los que les ponen fácil y muy rápido si tiran de tarjeta, conseguir muchas cosas. Normal si tienen a más de 500 empleados, pero peligroso para la salud del juego. Hasta aquí lo normal en la evolución de un juego de este estilo. Hacia dónde vamos, hacia una perdida de jugabilidad importante, posibles grandes desequilibrios en el juego que hagan que muchos veteranos lo dejen. Pero de momento están ganando muchos jugadores nuevos, muchos de los cuales gastan y mantienen el juego. Yo por lo tanto no creo que el juego tenga buena salud (aunque mantenga un número alto de jugadores) y no soy optimista con su futuro. Pero es mi opinión y espero estar equivocado.
  3. Para barcos lentos ya tienes muchos en esa rama, sin necesidad de poner otros 3. Será que en USA tiran mucho de tarjeta y les ponen otra manzana. En fin, que hay muchas otras cosas que serian mejor que esté horrible desdoble.
  4. Es que en tier 10 muchos barcos tienen reducción a la probabilidad de incendio. De todas formas 18 incendios en 20 minutos no es cosa fácil, pero mejor en tiers intermedios donde no es tan frecuente la reducción en la tasa de incendios.
  5. Como te han dicho muchos compañeros no hay un barco que puedas decir que es el mejor de su tier, va a depender del jugador que prefiera uno u otro. De vez en cuando salen barcos muy op como el Smolenks, que terminan nerfeando. La excepción puede ser el Harkuyu que en estos momentos es el CV más eficaz en tier 10, a distancia de los otros 2. A los mejores torpedos se le suman unas bombas AP que te pueden sacar de la partida en un instante, pero ya lo nerfearan. Así que es algo muy subjetivo que depende del jugador (estilo de juego y conocimientos), y vas a tener muchos barcos favoritos según a quien preguntes, barcos que a unos no les gustan a otros les parecen los mejores. Y es normal, sino todos con los mismos barcos, un aburrimiento.
  6. Con el Smolenks como en muchos otros casos haces más daño pero pierdes fuegos. Las espoletas ahora bajan drásticamente la probabilidad de incendio. Y hubo un aumento de grosor de chapa de los barcos, que hace que muchas veces ni con ellas hagas un daño importante. No recuerdo dónde estaban las tablas, en eso no te puedo ayudar. Al final hay que probarlo, en el nuevo ligero ruso no compensa poner espoletas
  7. No hay está claro que haya el doble de barcos. No creo que sea un 6 contra 12. Hablan de dos equipos asimétricos en tier, no en número. O eso es lo que yo he entendido, aunque de momento hay pocos detalles de tal evento.
  8. Y fíjate tú lo que va a durar un tier 5 contra dos tier 7, va a ser un visto y no visto. No se va a enterar ni de cómo lo han hundido.
  9. Habrá que esperar a ver qué es lo que pretenden con las batallas asimétricas. Porque desde luego ahora mismo el mm es horrible y la mayoría de las batallas son muy asimétricas ganas o pierdes en 5 minutos. Así que si las pretenden hacer aún más asimétricas van a ser de risa. En fin ideas de bombero, cuando aún faltan por meter los submarinos que van a desequilibrar y no poco el juego. Los pobres DDs permaspoteados van a ser una clase muy dura de jugar. Desequilibrio es lo que sobra en estos momentos en el juego, hace falta simetría no lo contrario!
  10. Me tocó hace tiempo, y rápido no será pero es muy buen acorazado.
  11. A mi me llegó ayer por la tarde, el Perth.
  12. Bienvenido!
  13. Yo definitivamente no le pondré espoletas, no se notan lo suficiente para compensar el gasto de 4 puntos. De 4 puntos ocultación y RTF. Probé algunas configuraciones con experto en demolición más banderitas y el barco era un mechero. Así que por ahí pueden ir los tiros. Pero hay que tener en cuenta que su AP es muy buena y hay que usarla siempre que se de la situación. Me ha gustado mucho el barquito. Va a ser divertido!
  14. Bienvenido!
  15. Pues yo tras dos días de pruebas sigo con dudas. Sin espoletas el daño a BBs bien posicionados y a algunos cruceros pesados, es patético y dependes de que hagas algún incendio, o pasar a AP y esperar que toque algún proyectil en zona adecuada que tb es lotería. Con espoletas haces poco daño pero consistente. El rpf está bien pero te puede llevar a jugar cerca del enemigo para tratar de cazar algún DD y el barco no lleva nada bien el Focus, como te pinten y estés al alcance de varios barcos no tienes mucho que hacer, vas para el puerto rápido. Así que lo mejor es que lo pruebes en el test público si tienes oportunidad, y pienses que es lo que mejor encaja con tu estilo de juego. El barco está muy bien, pero no es duro y jugar cerca es muy arriesgado. Yo aún no se que haré, esta tarde tercera ronda de pruebas, para con más partidas ver si me queda un poco más claro.