Txema

Usuarios
  • Contenido

    135
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

26 Excellente

Sobre Txema

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

204 visitas al perfil
  1. A mi me las han dado hoy.
  2. Muchas gracias!
  3. Espero que lo solucionen pronto y nos den las puñeteras fichas francesas, porque este tipo de cagadas no le hacen ningún bien a nadie. A la compañía la dejan muy mal con ninguna seriedad, y a los jugadores nos quitan las ganas de jugar.
  4. Activados, muchas gracias!
  5. Eso espero porque yo no tengo captura, quien iba a pensar que tendrían este problema. Es de suponer que ellos tengan los datos, ya que de no ser así no veo fácil que solucionen bien esto. Lo que más duele es que esta vez en vez de unos cuantos camus, se trata de fichas francesas que son necesarias para conseguir el capitán francés. En fin que menuda putada!
  6. Espero que lo resuelvan pronto. En anteriores ocasiones te daban todas las recompensas a la vez y sin problemas
  7. Lo mismo, me han dado los 5 camus pero ni una ficha y son 600 fichas que necesito para el capitán. Esperemos que sea un error y nos den las fichas. A ver si no tenemos que abrir incidencia con wargaming!
  8. Bienvenido! Cualquier duda que tengas, la comentas y a ver si la podemos solucionar. Saludos y buena mar!
  9. Conmigo lo tienen mal, como no me toca nada, ninguna gana de comprar cofres. Supongo que la probabilidad será baja y has tenido mucha suerte. Felicidades!
  10. Pienso que es una estrategia para vender más contenedores premium, a fin de cuentas es una empresa y tiene que buscar beneficios. Antes podías sacar los comandantes únicos haciendo las misiones, tal vez a partir de ahora intenten que quien los quiera se convierta en un esclavo del juego, o pase por caja. El problema es que este tipo de comandantes únicos da mucha ventaja en el juego, y si toman está dirección los que no quieran pasar por caja se verán en serías desventajas.
  11. A mí también me está pasando algunas veces que no me indica bien la dirección, y me encuentro el DD enemigo donde no lo esperaba, y desde luego no donde me indicaba el RTF. Menos mal que no pasa con frecuencia, porque es una habilidad de 4 puntos en la que confías demasiado para que falle, ya que te puede meter en serios problemas.
  12. Para mí es una de las mejores habilidades, te permite localizar el barco más cercano. Yo lo uso para espotear/ cazar DDs. Me parece de lo mejorcito, pero en algunos barcos.
  13. Yo lo he pillado hoy y es un barco que me gusta. Tiene muchas posibilidades, entre otras la de subir capitanes de otros barcos, que es a lo que voy a dedicarlo yo. Es un barco muy blando pero de juego agradable, una buena compra.
  14. Pues a mí en las tres últimas, me lo han dado el primer día. Estaré mal acostumbrado. Ayer por fin pude reclamar las recompensas del public test. Más vale tarde.....
  15. Hay 5 días desde la actualización, a mí hasta ahora me lo habían dado el primer día cuando las reclamaba. Y ahora me dice que no hay nada. Ya les he escrito a los de wargaming y espero que solucionen el problema. Gracias!