Txema

Usuarios
  • Contenido

    153
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

27 Excellente

Sobre Txema

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

241 visitas al perfil
  1. Yo por desgracia me suelo encontrar a menudo en mi equipo con los que están en la cima del monte de la ignorancia. Que mueren en los primeros minutos dejándonos al resto del equipo en desventaja nada más empezar, o que no hacen nada de provecho durante la partida, salvo tal vez molestar. Y en muchos casos no dejan de usar el chat para quejarse, dar instrucciones absurdas o simplemente insultar. Esto termina por cansar bastante y hay días en que tras un par de partidas con estos jugadores, lo mejor es apagar y a otra cosa. No merece la pena seguirles el juego de insultos y sandeces, es lo que pienso.
  2. Por fin en el lote 19 me salió el Génova. Así podré cambiar las fichas italianas que me queden (no muchas) por contenedores, a ver si me toca algún crucero. Llevo abiertos unos 10, me salió el tier 5 en uno de los primeros, y luego nada de na.
  3. Muchas gracias!
  4. Ya me gustaría a mí que me tocasen todas las misiones! No me importaría nada que el Génova este en el lote 22, si luego me salen las misiones de los cruceros italianos.
  5. Pues ya llevo 15 lotes y aún no me ha tocado el Génova. A ver si tengo algo de suerte y no tengo que abrir los 22 lotes para conseguir el dichoso crucero. Me gustaría poder abrir algún cofre de cruceros italianos, me tocó el tier 5 y me está gustando. Pero en fin, que voy a tener que gastar casi todas las fichas en los puñeteros lotes, menuda suerte!
  6. Mucha suerte con el proyecto!
  7. Yo uso una mezcla de todo, en combate A D más bien, pero tb Q E. Un poco de todo.
  8. Activado, muchas gracias!
  9. Hace mucho tiempo que este problema se veía venir. Ahora es simplemente desesperante, si en tu equipo hay varios de estos jugadores anomalos, cosa que a veces se ve nada más comenzar, pues a perder y tratar de no amargarse. El problema es que últimamente hay demasiadas partidas sin sentido en tier 9 y 10, y esto quita mucho las ganas de jugar. En fin que cada vez juego menos para no salir enfadado y pasando un mal rato. Que es un juego y no es para sufrir, debería ser para disfrutar!
  10. A mi el Arizona, una batalla y a coger polvo en el puerto.
  11. El Le Fantasque con la mejora de ocultación, el capitán con la habilidad de ocultación y camuflaje, se queda en 6,4 km. Y si no lo pones en ocultación, mejor no te acerques a las capturas. Lo cual en unas ranked es un grave problema, más como seas el único DD de tu equipo.
  12. Bienvenido y a disfrutar!
  13. Terminado con 24 batallas y 67% de victorias. Barcos usados: Le Fantasque y Cossack. Este último me ha parecido muy superior al resto de DDs, fácil y cómodo de jugar, aún perdiendo solía conservar la estrella. En duelo de DDs muy bueno y con un magnífico ocultamiento. Casi me ha dado pena terminar el sprint. PD: Y sin necesidad de montar consumibles premium!
  14. Bienvenido al foro!
  15. Esa sería la solución ideal, un modo de juego solo para CVs y sacarlos de las partidas con otros barcos. Por qué yo debo tener la negra, ya que estás ranked me las están jodiendo los puñeteros CVs, juego DDs y los cabrones CVs son lo peor. En las que no hay disfruto, aunque pierda, pero los hay en casi todas, un puto cáncer para el juego!