Txema

Usuarios
  • Contenido

    189
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

53 Buena

Sobre Txema

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

312 visitas al perfil
  1. Bienvenido al foro!
  2. Solo he jugado de momento el tier 5 y el 6. El tier 5 es malo, y el tier 6 es lento, blando y sin alcance de tiro. De momento no me está gustando la rama. Lo más destacable su capacidad de generar incendios.
  3. Bienvenido y a tratar de pasar buenos ratos!
  4. Yo he gastado todas las fichas de las 3 primeras directivas más las diarias y ni el tier 5. Es frustrante una lotería en la que no cuenta nada el esfuerzo. Parece que hay gente que abre 4 o 5 lotes y le toca algún barco yo voy más de 20 y nada. Es el peor sistema para premiar el esfuerzo, antes tenías más posibilidades de conseguir barcos anticipados, ahora como tengas mala suerte ni de broma te toca uno. Es quitar las ganas de jugar, una puñetera lotería!
  5. Yo me perdí la anterior oportunidad y me parece una buena oportunidad para conseguirlos. En dos semanas supongo que se podrá hacer, aunque últimamente juego menos, por misiones de estas habrá que meter alguna hora extra.
  6. Yo hace algún tiempo que no juego esa operación, pero nunca he visto eso. Tiene pinta de ser un error más de los muchos que hay últimamente en el juego. A ver si se ponen las pilas y corrigen fallos o esto va a ir de mal en peor. No se que han hecho con el sistema de tiro pero también da errores imposibles de vez en cuando. Que dejen de beber y se pongan a trabajar!
  7. Yo de momento llevo abiertos 5 con fichas y ni rastro de barco. No sé cuál es la probabilidad pero no será muy alta.
  8. No es tan blando como parece, es muy buen barco, y para mí uno de los más divertidos y eso es mucho en este juego.
  9. Yo llevo varios días con salvas que son imposibles de fallar ( a tipos que a corta distancia menos de 5 km deciden darte el costado) y con resultados increíbles como cuando todos los proyectiles fallan. No se a que pueden deberse estás aberraciones del juego, me pacere que algo han cambiado. Aunque en muchos otros casos los resultados son los de siempre. Difícil de entender....
  10. Yo no tengo claro que hará wargaming, puede que luego lo dejen por carbón, acero o puntos de desarrollo, XP libre no creo. O puede que lo dejen en la tienda por doblones. Lo que consideren mejor negocio. Lo que espero es no ver otra vez unas directivas de mierda cómo estás que nos han plantado en Navidad. Que haya que pagar por el Puerto Rico, vale quien esté interesado que gaste doblones, pero no poner directivas imposibles que no hace ningún bien al juego.
  11. Yo desde el principio tenía claro dos cosas: no conseguiría el Puerto Rico y no iba a terminar las directivas. Son demasiado largas y aún metiendo muchas horas no da tiempo. Si ya vas por la 5 vas mejor que yo, aún terminado la 4. Y yo tb suelo terminar siempre con tiempo las directivas, pero no cómo estás. Mirando el lado bueno, aunque no consiga el Puerto Rico, he conseguido el Gorizia y otras cosas de interés como camus permanentes. Pero es una vergüenza que saquen unas directivas que más del 90% de los jugadores no vamos a poder terminar, resulta muy frustrante.
  12. A mi banderitas me tocaron, menudo pitorreo. Pero ya me lo esperaba. Al menos el Gorizia no está mal, aunque con torpedos habría sido un buen barco, una pena
  13. Muchas gracias!
  14. A mi me han gustado, pero se me han pasado muy rápido. Con el Le Fantasque un 78% de victorias. He probado alguna con otros, pero con el DD francés rápidas y divertidas. Ya podían dejar este sistema de no perder el rango para otras ranked, lo de no perder estrella es ya demasiado.
  15. Enhorabuena B4karra! Yo voy parecido, tengo que comprar el Venezia y tengo todos los tier 10, a excepción de los CVs que los tengo los tres a tier 6 y como me da pereza ponerme con ellos ya estoy terminando el reinicio de los cruceros franceses a falta de comprar el tier 10. Así que compartimos objetivos, supongo que como muchos otros compañeros del juego. A ver que tal con los submarinos!