• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
visigodo74

REPORTAR

Pregunta

Nunca me había planteado hacerlo, pero el otro día salió un becerro carpetovetónico que se puso a insultar a otro, a su santa madre, a sus muertos y lo que se os ocurra, en los "mejores" términos. El otro no le contestó de mala forma, dijo que hacía lo que podía y tampoco era un desastre, en mi opinión.

Tanto insistió en los insultos que le pedí que se tranquilizara. No lo hubiera dicho. ¡Cómo me puso!

Al final, me planteé reportarlo pero, la partida terminada, no fui capaz de entender el mecanismo pues pensaba que era sistema instantáneo y no tenía datos, salvo el nombre.

¿Existe ese sistema rápido que pensé existía? Pues dicen: ¡reportado! y parece que te cayó el rayo. Si alguien me lo aclara, desde ya, le estoy agradecido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 9 minutos, visigodo74 dijo:

Perdona mi ignorancia, ¿dónde está esa tabla?

Dando al tabulador en partida, luego buscas su nombre le das clck derecho con el ratón sobre él y eliges reportar ;) 

 

maxresdefault.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 2 minutos, visigodo74 dijo:

Nunca me había planteado hacerlo, pero el otro día salió un becerro carpetovetónico que se puso a insultar a otro, a su santa madre, a sus muertos y lo que se os ocurra, en los "mejores" términos. El otro no le contestó de mala forma, dijo que hacía lo que podía y tampoco era un desastre, en mi opinión.

Tanto insistió en los insultos que le pedí que se tranquilizara. No lo hubiera dicho. ¡Cómo me puso!

Al final, me planteé reportarlo pero, la partida terminada, no fui capaz de entender el mecanismo pues pensaba que era sistema instantáneo y no tenía datos, salvo el nombre.

¿Existe ese sistema rápido que pensé existía? Pues dicen: ¡reportado! y parece que te cayó el rayo. Si alguien me lo aclara, desde ya, le estoy agradecido.

 

En el mismo juego, ta vas a la tabla de clasificación, buscas el nombre, botón derecho del ratón encima y te sale un menú para elogiar o reportar :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Perdona mi ignorancia, ¿dónde está esa tabla?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 37 minutos, visigodo74 dijo:

Perdona mi ignorancia, ¿dónde está esa tabla?

 

Es la tabla de "posiciones" que puedes ver despues de cada partida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.