visigodo74

Usuarios
  • Contenido

    327
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

visigodo74 last won the day on April 30

visigodo74 had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

239 Buena

2 Seguidores

Sobre visigodo74

  • Rango
    Oficial

Visitantes recientes en el perfil

599 visitas al perfil
  1. Del Blog Alejandro8. Una curiosidad "No, no es una broma. Un ciudadano británico ha puesto a la venta 4 acorazados alemanes de la Primera Guerra Mundial hundidos en Scapa Flow. Se trata del Markgraf, Konig, Kronprinz Wilhelm y Karlsruhe. Los 3 primeros son acorazados, y el cuarto un crucero ligero ¿Alguno de nuestros moderadores se anima?
  2. Este fin de semana me dieron el Leningrado, un colega me dijo que una màquina de 48,7 nudos. Es cierto, probé y me salió un CV mosca c... y se acabó, en cuatro minutos me tenía medio abrasado, poco después al puerto. Ni nudos ni na.
  3. ¿Cuanta razón!
  4. Demasiado especializado y muy poca AA para estos tiempos.
  5. Estupendo y detallado análisis, muchas gracias, gran trabajo.
  6. historia naval

    Muy interesante. Muchas gracias.
  7. Sí, pero esto funcionó muy bien toda la guerra y sigue en activo actualizado. Bofors 40 mm En acción en el Hornet. El frontal del montaje está lleno de casquillos y munición preparada para disparar Pinchar para ampliar
  8. Del 12 al 15, del 15 al 10 esa ha sido mi trayectoria hasta ahora. No sé si plantarme no vaya a perder el 10.
  9. Sí entre eso y el Bofors 40 mmm hay una "ligera" diferencia. Lo curioso es que los alemanes también lo tenían.
  10. Muchas gracias
  11. barcos

    Excelente, como siempre. Y didáctico para los desconocedores de términos navales. Muchas gracias por vuestro trabajo.
  12. Abusón!
  13. Perdona mi ignorancia, ¿dónde está esa tabla?
  14. Nunca me había planteado hacerlo, pero el otro día salió un becerro carpetovetónico que se puso a insultar a otro, a su santa madre, a sus muertos y lo que se os ocurra, en los "mejores" términos. El otro no le contestó de mala forma, dijo que hacía lo que podía y tampoco era un desastre, en mi opinión. Tanto insistió en los insultos que le pedí que se tranquilizara. No lo hubiera dicho. ¡Cómo me puso! Al final, me planteé reportarlo pero, la partida terminada, no fui capaz de entender el mecanismo pues pensaba que era sistema instantáneo y no tenía datos, salvo el nombre. ¿Existe ese sistema rápido que pensé existía? Pues dicen: ¡reportado! y parece que te cayó el rayo. Si alguien me lo aclara, desde ya, le estoy agradecido.