Siremorti

Boletín del Desarrollador 0.8.5

6 mensajes en este tema

Buenas a todos, noticias frescas!

 

Os copio-pego el contenido de esta noticia de WoWs y sus links originales. A partir de ahora intentaré ir subiendo las noticias que vaya publicando WG sobre WoWs para crear hilos de debate sobre ellas, si da pie a ello, claro! :)

 

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05/06/19

Link NA: https://worldofwarships.com/es-mx/news/public-test/bulletin-085/

Link EU: https://worldofwarships.eu/es/news/public-test/bulletin-085/

Boletín del Desarrollador 0.8.5

 

¿Podrán sobrevivir l Post-Apocalipsis y seguir con vida hasta el final de la batalla entre cuatro equipos? ¡Prueben las mecánicas de penetración mejoradas y participen en la Carrera de las Batallas por Rango!

¡IMPORTANTE! 

IMPORTANTE!! Debido a que la Actualización aún está en prueba, la información en este Boletín es tentativa y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Algunos cambios y nuevas características pueden ser eliminadas por completo o implementadas de forma diferente en el momento en que la Actualización sea liberada. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de las mecánicas del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de la actualización.


Ola Errante

El poder de lo que alguna vez fue una gran civilización ahora es historia, y las gloriosas ciudades yacen en ruinas, destruidas e inundadas. Estos mares tóxicos ahora son todos suyos: ¡únanse a la batalla y sean los mejores combatientes de esta lucha por las Fichas de Combustible!

 

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Las batallas serán peleadas en un formato nada común para World of Warships: cuatro equipos combatirán en el mismo campo de batalla. El tamaño reducido del equipo les permitirá disfrutar de la batalla jugando solo o como parte de una División. Sean cuidadosos y no se arriesguen sin una buena razón, porque solo los últimos jugadores a flote ganarán la batalla.

 

La "Batalla Salvaje" comienza en las afueras de la ciudad destruida. Al inicio, los barcos no tienen cargas de consumible porque el mundo está al borde del colapso, lo que significa que todos están obligados a combatir por los recursos limitados. Activen las zonas que contienen bonificaciones, y reúnan las cargas para reabastecer sus reservas de consumibles, ¡pero cuidado, ya que los equipos enemigos están en alerta y pueden atacarlos desde cualquier dirección!

 

Además de sus enemigos, también deben estar atentos al Fuego Salvaje que se va apropiando de la arena de batalla constantemente. Cualquier barco que permanezca dentro del Fuego Salvaje perderá sus HP de forma continua.

 

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Hemos modificado especialmente a nueve destructores para la Batalla Salvaje, dividiéndolos en tres tipos:

Octopus

Barcos con baja detectabilidad, armados con poderosos torpedos para pulverizar a cualquiera que se atraviese en su camino. Sus cañones principales funcionan de forma similar a sus baterías secundarias y son operados por la inteligencia artificial que nos fue proporcionada por los grandes ancianos. Sin embargo, es importante señalar que la batería principal no es la mayor fortaleza de los Octopus. El flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Z-52, el flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcnormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Shimakaze, y el flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Daring sirvieron como prototipos para esta clase de barco.

Moray Eel

¡Confía en maniobrar! Los barcos de esta clase son ideales para batallas agresivas de cuerpo a cuerpo. Su mayor ventaja es tu maniobrabilidad y su propulsión potente. Poderosos cañones principales operados por la inteligencia artificial, mientras que los torpedos crean un daño moderado y son, de hecho, lentos. Los destructores flag_Pan_Asia_3b66d1136c736e56c9f2f7cda2normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Yueyang, flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Gearing, y flag_France_1b45875fe2166c392a4b0801c9fanormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Kléber (un destructor de Nivel X que está pasando por el momento pruebas y aparecerá en el juego en un futuro cercano) fueron tomados como base para los barcos de clase Moray Eel.

Barracuda

¡Tomen control de los vientos ruinosos! Espera altas velocidades, operación directa de los cañones principales, y torpedos con características moderadas. Mientras diseñábamos estos barcos, los ingenieros pusieron sus ojos en el flag_Japan_740b57e1da9b5d3fe46b61e09e3dcnormal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Harugumo, el flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Grozovoi, y el flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23normal_578f4cb5e5bd1007d5df8ade07a8c4836 X Khabarovsk.

 

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Para tener acceso a la siguiente clase de barco, se deben ganar varias batallas con el barco previo.

 

¡Únanse a la Prueba Pública y prueben estas luchas de mar en un formato inusual!


Armería

Las reglas de Ola Rebelde son similares a la de eventos del juego previamente vistos: hay una Etapa disponible compuesta de cuatro Directivas, cada una con diez misiones. Podrán ganar Fichas de Combustible, varios ítems del juego, y un nuevo camuflaje consumible por completar misiones de combate especiales y Directivas en la nueva modalidad de juego.

 

Fichas de Combustible son un nuevo recurso temporal que pueden ganar jugando Batallas Salvajes, intencionadas específicamente para el evento de Ola Rebelde. Pueden intercambiar Fichas de Combustible en la Armería por Camuflajes Post-Apocalípticos, créditos, Cuenta Premium, y una nueva recompensa—un nuevo barco Premium. ¿Cuál, preguntan? ¡Preferimos mantener el suspenso hasta el último minuto, y compartiremos los detalles con ustedes antes de que salga la Actualización!

 

Si el tema Post-Apocalíptico les llama su atención, pueden mantener camuflajes permanentes para los destructores de Nivel X como souvenir: Z-52, Shimakaze, Daring, Yueyang, Gearing, Grozovoi, Harugumo, y Khabarovsk. Estos camuflajes pueden ser comprados con doblones.

 

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Por favor tomen nota que el nuevo contenido distribuido en el servidor de Prueba Pública es diferente al del servidor en vivo.


Carreras de Batallas por Rango

Prepárense para las dos nuevas temporadas de Carreras de Batallas por Rango, jugadas en un formato de 6 vs. 6 con barcos de Nivel VII. Las batallas de la Temporada 5 serán jugadas en modo Dominación, y la Temporada 6—en modo Epicentro.

 

Como antes, diez rangos son divididos en dos ligas: la Segunda Liga incluye los rangos 10–6 y la Primera Liga, los rangos 5–1. ¡Preparen sus barcos de Nivel VII y peleen juntos con sus amigos en Divisiones!

 

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Mejoras a las Mecánicas del Juego

La Prueba Pública incluirá las mecánicas actualizadas para causar daño a los abultamientos de la protección antitorpedos, a la batería secundaria y a los módulos lanzatorpedos de los barcos, así como a cualquiera de las partes completamente destruidas.

 

Ahora, cuando un proyectil penetra un módulo de la batería secundaria, un módulo lanzatorpedos o una parte completamente destruida del barco, el daño causado será el 10% del valor de daño máximo del proyectil. El 100% de este daño puede ser recuperado usando el consumible Equipo de Reparaciones.

 

¿Alguna vez han recibido una cinta de "Penetración" al golpear un bulbo del barco enemigo, pero no causa daño al HP del enemigo? Esto pasaba debido a las peculiaridades de la protección de bulbo antitorpedo del barco, y ahora estamos introduciendo una nueva cinta para evitar engañar a nuestros jugadores. Por penetrar el bulbo de torpedo sin penetrar el lado del blindaje, una cinta especial será dada a los jugadores—para proyectiles, bombas, y cohetes.

 

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Otros Cambios

La apariencia de los marcadores que avisan a los jugadores sobre nuevo contenido o noticias ha sido actualizado. Ahora, por nuevos ítems de la colección, insignias, campañas, y noticias, un nuevo icono con un contador será usado. También hemos actualizado la visión de las notificaciones en los pendones del Puerto.

 

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En la Actualización 0.8.5, nueva tecnología será utilizada para el Minimapa, que permitirá a los desarrolladores introducir mejoras al juego mucho más rápido y de forma más eficiente. Los siguientes cambios han sido introducidos:

 

  • Coordinadas de las cuadrículas ahora están localizadas en la parte izquierda y superior de la esquina del Minimapa.
  • La opción de rotación del Minimapa ha sido movida a los ajustes del Minimapa de batalla.
  • Los marcadores de ultimo posición conocida del enemigo ahora son automáticamente activados para todos los jugadores.
  • Solamente el radio de acción de la defensa de largo alcance del AA se muestra en el Minimapa.

 

Ahora, el Minimapa muestra la información necesaria, permitiendo a los jugadores usar la información mostrada de forma más eficiente, y no perderse en el número grande de indicadores.

 

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¡Únanse a la Prueba Pública y sean de los primeros en checar el nuevo modo de batalla! ¡Coleccionen recompensas y compartan sus impresiones con nosotros!

 
 
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Pues parece que no nos quieren dejar descansar y viene otro evento cuando termine el que tenemos ahora... nos quieren tener pegados  a la pantalla, está claro! No tiene mala pinta, barcos en plan rollo post apocalíptico ehehhe :)

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Así no hay quien desarrolle barcos... cabrones, dejen descansar a la gente! xD

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hace 2 horas, Siremorti dijo:

Carreras de Batallas por Rango

Prepárense para las dos nuevas temporadas de Carreras de Batallas por Rango, jugadas en un formato de 6 vs. 6 con barcos de Nivel VII. Las batallas de la Temporada 5 serán jugadas en modo Dominación, y la Temporada 6—en modo Epicentro.

 

Como antes, diez rangos son divididos en dos ligas: la Segunda Liga incluye los rangos 10–6 y la Primera Liga, los rangos 5–1. ¡Preparen sus barcos de Nivel VII y peleen juntos con sus amigos en Divisiones!

 

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Esto es lo que más me atrae de la nueva actualización: ranked "rápidas" en división de tier VII; lo más divertido (pero corto) que ha dado el juego hasta ahora.

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