Cromseth

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Sobre Cromseth

  1. El Friedrich es un mojón de barco, de los peores acorazados de su tier, pero a pesar de eso no está tan lejos del resto, y aunque obviamente tiene serios incovenientes, es un barco con el que uno se puede defender... más o menos. Barcos premium que realmente dan penita hay unos cuantos: Mikasa, Prinz Eugen, Krasny Krym, Duca d'Aosta. Esos son peores que sus homólogos con diferencia. Lo de si son barcos "regalados" a través de misiones no tiene nada que ver con la "calidad" de los barcos, ya que recuerdo que yo conseguí con campañas o misiones barcos como el Kamikaze R o el Shinonome, que están por encima del resto de su tier.
  2. Lo de la penetración con 0 de daño no es algo nuevo; anteriormente se daba muy de vez en cuando y se supone que es al penetrar un módulo ya destruido. Pero desde la última actualización estoy seguro de que han tocado algo, porque no hay partida en la que lleve un BB en la que no me quede con cara de póker viendo que de una salva entera haces 3-4 penetraciones y el daño hecho es 0. Antes era algo esporádico y con un impacto suelto, ahora pasa en todas las partidas (con calibres grandes) y afecta a salvas enteras.
  3. Por lógica sí, te daría el logro al quedar 1 vs. 4, aunque actualmente es complicado hundir a un aliado, ya que el daño se refleja y solo causas una cantidad baja en el aliado. Si ese barco aliado tuviese muy pocos hp, entonces sí sería "viable" la jugada.
  4. El Izumo fue mi primer tier IX en el juego, y el Yamato fue mi undécimo tier X... Con eso lo digo todo.
  5. Respuesta corta: sí, te tocó y además el premio gordo. Por otra parte tú mismo lo comentabas hace unos pocos posts, así que no sé si es una pregunta "trampa" o alguna especie de sarcasmo "retórico"...
  6. Si quieres llegar a rango 1 rápido en un modo de juego como estas ranked, con tan pocos jugadores por equipo, el mejor consejo es que juegues con un DD, sin ninguna duda. En ranked se ven muy pocos CVs, y la siguiente clase en importancia, los que deciden las partidas, son los DDs. Llevando uno te aseguras que el resultado dependa mucho más de tu actuación personal (para bien o para mal, ojo) y eliminas a un posible (y muy probable) jugador de DD con patología cerebral. Con eso ya tienes mucho ganado. Llevar un BB se debe hacer en división con un DD siempre, y jugarlo en solitario es para los que van de "sobrados" o para los que tienen paciencia y les da igual tener que jugar 100 partidas para llegar a rango 1. Tal y como es el gameplay actualmente, el que juega ranked en solitario con un BB no puede quejarse de no influir en las batallas y de depender del MM, ya que es lo que está buscando.
  7. Como nos estamos repitiendo y es evidente que no vamos a entendernos, simplemente contestaré a tu pregunta de forma clara y concisa: - Sí, como agua de Mayo. Saludos!
  8. Sigo pensando lo mismo, y no solo yo, sino la mayoría (WG incluido): La mecánica actual de CVs no está equilibrada, y el equipo que tiene al mejor CV gana la partida en el 90% de los casos, y en el 70% de paliza gitana. Si tienes 2300 partidas con CVs pues eres un "hardcore" de la clase, y entiendo perfectamente que te moleste el cambio, ya que dejarás de ser la reina de la fiesta cada vez que lo cojas, pero la gran mayoría de los jugadores estamos encantados... Ojo, no digo que el nuevo gameplay sea bueno (no lo he probado y solo lo he visto por encima), pero cualquier cosa es preferible al actual. LOL Ese argumento no se sostiene mucho; obviamente la mayoría de comentarios sobre el cambio serán negativos, de los jugadores habituales de la clase que ven como se les acaba el chollo... La inmensa mayoría estamos encantados de que lo cambien, y lógicamente no vamos a "felicitar" a WG en el foro con la misma vehemencia que los descontentos, es de sentido común. Pues a mí eso me parece un pataleo... Sacarán nuevos CVs premium y los venderán como churros, igual que lo hacen con cualquier otra línea y con barcos claramente malos; además con la novedad del gameplay no venderán mucho,no... venderán "lo siguiente". Lo que no queréis entender es que la gran mayoría estamos encantados con el cambio, por lo que, al menos esta vez, la gente estará contenta y feliz, y los cabreados seréis la minoría que juega la clase habitualmente ahora mismo. Es muy común ver la versión de uno como la mayoritaria, pero en este caso pincháis en hueso, por mucho ruido que hagáis en el foro (ser más ruidoso no implica ser mayoría). Ese 99% de veteranos de CVs son muy pocos en términos absolutos, y los curiosos y "noobs" (como dices) que se animarán a probar la clase con el cambio serán legión, y lo sabéis, aunque no os guste. Por cierto, si el nuevo gameplay es "para tontos" como comentas, vaticino que será la clase más jugada y que será un triunfo absoluto, si es así realmente... La fauna media del WoWs es bastante más "limitada" de lo que pueda parecer, y además WG prefiere 2 ventas de 50€ de jugadores nuevos y "noobs" que una sola de 50€ de un veterano "contento". No hay que ser un genio de las finanzas para darse cuenta de que lo que importa es la cantidad, y que el perfil del jugador que paga importa menos que la inteligencia en un consejo de ministros... Yo me animo a responder, aunque la pregunta no sea para mí: Es posible que sí, si pruebo el gameplay y me convence. Lo que es seguro es que actualmente no, aunque cuesten 1€ los CVs de tier X. Tenéis que analizarlo desde un punto de vista más global, y no centraros en lo que os toca a vosotros como jugadores de CVs habituales. El gameplay actual no funciona, y cualquier cambio es bienvenido por la inmensa mayoría de la población del juego. ¿La primera vez? - Universalización de la habilidad de "Conciencia situacional". - Inclusión de la mayor estupidez y lo más para "dummies" desde la Beta: El RPF. - Modificación a la mecánica de impacto de AP para hacer que los mancos que exponen el costado se coman un 90% de sobrepenetraciones en lugar de irse al puerto. Saludos!
  9. Si para ti el barco decisivo es únicamente el que consigue un "kraken" o el que puede ganar cuando se queda solo contra varios, pues me parece una idea extremadamente simplona y errónea. Los portaviones "decisivos", es decir, TODOS cuando el de enfrente es peor jugador, no necesitan hacer kills como locos, y sobre todo, nunca los verás solos contra varios enemigos al final de la partida... la habrán ganado mucho antes y la paliza gitana la habrá dado su equipo gracias a ellos, no el contrario. Si un portaviones se queda solo contra varios enemigos, no es el bueno de la partida y hay que buscarlo en los de rojo...
  10. Nunca lo he hecho, por lo que lógicamente tampoco lo haré en el futuro. Mientras vaya perdiendo por los barcos enemigos, y no por lo aviones enemigos, nunca me verás quejarme ni pedir nada. Aquí me he perdido... si los CVs dejarán de ser la reina del baile, no me torpedearán más que hasta ahora sino mucho menos, por lo que no entiendo tu comentario... ¿Mejoran las clases? Tú juegas a otro juego distinto del mío. Si la alternativa es seguir teniendo a los CVs como hasta ahora, pues que se queden "fuera de batalla", como tú dices. Amén. LOL Cada uno es libre de quejarse (o alegrarse) por lo que le parezca mal (o bien) del juego, como es lógico, y la mezquindad no tiene nada que ver en el asunto. Hasta el momento la única clase que se mea en las demás es la de los CVs, así que lo siento pero yo prefiero tener a escoger entre Boloñesa, Pesto, Holandesa o Salsa de tomate, y no tener que comer Tabasco cuando hay CVs en la partida, me guste o no. Yo veo bien que cada uno defienda lo que le gusta o lo que prefiera, pero mi punto de vista está claro y no voy a dejar de exponerlo porque haya gente que piense lo contrario.
  11. Si eres un jugador habitual de portaviones y esa es tu impresión sobre el nuevo gameplay, pues lo siento pero para mí es música en mis oídos. A todos nos dan dado por saco en nuestras clases preferidas, así que es normal que ahora toque también a los CVs, que ya era hora.
  12. No sé medir la corrección política de ese comentario, pero sí que retrata perfectamente al que lo hace. Si esa idea parte de una experiencia vital y personal con las mujeres en general, que supongo será el caso, también deja en bastante mal lugar a las mujeres cercanas a quien suelta algo así, ya que implicaría que la capacidad de hermanas, pareja, madre y allegadas no "llega a estándares mínimos". Es triste, pero cada uno lleva sus circunstancias encima... Argumento puramente ad hominem (que en este caso incluyo porque me da la gana y viene al caso): En mi familia las mujeres tienen un vocabulario, gramática y ortografía muy notable, conocen las reglas de puntuación y los acentos y tildes no son desconocidos para ellas... Saludos!
  13. Pues sería tan fácil como hacer ranked "estándar", con duración y dificultad normal en el tier que toque, y otra ranked "light" para "casuals" como dices, y que cada uno escoja la que le apetezca. Para esos jugadores poco habituales puede ser interesante, pero acabar la temporada en menos de 20 partidas y con un nivel medio tan horrendo que casi ganas batallas quedándote afk, pues al jugador medio no nos motiva lo más mínimo, o al menos ese es mi caso.
  14. Listo en 2 sentadas con un compi; 16 batallas con 3 derrotas como primero de equipo... Estas "mini-ranked" me siguen pareciendo igual de absurdas que las de tier V: un modo de juego que te dura un par de decenas de partidas no tiene mucho sentido, ni te da tiempo a verlo como un reto. Veo bien el hacer ranked de tiers "bajos" y el poder jugar con un compañero, pero con esta duración, ganando un rango por cada batalla ganada y con "irrevocables" cada 3 puñeteras partidas, pues sigue siendo un absurdo. O hacen ranked con un mínimo de "estrellas" y de duración, o estas seguirán siendo una tontada sin chicha ni limoná.
  15. El porcentaje me parece bien aproximado, pero sigo pensando que es apreciable y nada les impide tener 2 clientes operativos durante un tiempo. Sobre lo de "futuro próximo", y siendo WG... Cuando jugaba al WoTs (varios años atrás) seguíamos esperando, varios años después del anuncio, el cambio de motor gráfico y abandonar el Big World por algo más actual; no sé si en este tiempo que llevo sin entrar en WoTs finalmente lo han cambiado, pero la "celeridad" de WG es como mínimo cuestionable. En el WoWs seguimos esperando el anunciado "year of CVs", que iba a ser 2016...