Cheluis

Caídas de FPS

6 mensajes en este tema

¡Buenas a todos!

 

Desde una de las ultimas actualizaciones cada vez que entro en modo tirador y pulso R2 para ir a vista libre sin mover los cañones, el juego me pega una caída de FPS brutales. Antes nunca me había pasado y en el PC no he tocado nada, me iba bien entorno a los 60 FPS, pero cuando me pasa esto caigo a los 10 durante unos segundos.

Mi PC es un I7 6700, 16 GB de RAM y una Nvidia 1060M (es un portátil) He probado a actualizar drivers e ir desactivando algunas opciones gráficas para ver si daba con el problema, pero nada.

 

Gracias de antemano y un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Cheluis dijo:

¡Buenas a todos!

 

Desde una de las ultimas actualizaciones cada vez que entro en modo tirador y pulso R2 para ir a vista libre sin mover los cañones, el juego me pega una caída de FPS brutales. Antes nunca me había pasado y en el PC no he tocado nada, me iba bien entorno a los 60 FPS, pero cuando me pasa esto caigo a los 10 durante unos segundos.

Mi PC es un I7 6700, 16 GB de RAM y una Nvidia 1060M (es un portátil) He probado a actualizar drivers e ir desactivando algunas opciones gráficas para ver si daba con el problema, pero nada.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Tu sistema operativo es de 32bits verdad? en las últimas actualizaciones lo cambiaron a 64bits 

 

estos son los requisitos que pide el juego:

 

 

 

 

Sistema operativo:

Windows 7 x64

Windows 7 x64 / 8.1 / 10

Procesador (CPU):

Intel Core 2 Duo 2.66 GHz
Intel Core i3 2.5 GHz
AMD Athlon II X2 2.7 GHz

Intel Core i5 3.4 GHz
AMD FX 6350 3.9 GHz

Memoria activa (RAM):

2.5 GB

4 GB

Tarjeta gráfica (GPU):

NVIDIA GeForce GT 440/GT 630
IntelHD 4000
AMD Radeon HD 7660

NVIDIA GeForce GTX 660
AMD Radeon R9 270x

Resolución de pantalla:

1280x720

1920x1080

Tarjeta de audio:

Compatible con DirectX 10.1

Compatible con DirectX 11

Velocidad de conexión a Internet:

1 Mbps

1 Mbps o mejor

 

 

De tener los requisitos mínimos simplemente configura bien tus ajustes gráficos.

Saludos, espero que te sirva.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dr_DiDi dijo:

Tu sistema operativo es de 32bits verdad? en las últimas actualizaciones lo cambiaron a 64bits 

 

Cierto, se me olvido ponerlo. Tengo windows 10 y si, es 64 bits.

La cosa es que el juego antes me iba perfecto con casi todo activo y al máximo.

 

Gracias por la ayuda Dr_DiDi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cheluis dijo:

 

Cierto, se me olvido ponerlo. Tengo windows 10 y si, es 64 bits.

La cosa es que el juego antes me iba perfecto con casi todo activo y al máximo.

 

Gracias por la ayuda Dr_DiDi

No hay de que Cheluis,

intenta ir cambiando la configuración gráfica hasta que te vaya bien "claro esta será a mucho menos calidad de lo que lo tenias antes" ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo sinceramente que con ese equipo el problema sea de ajustes gráficos del juego, si va sobrado con esos requisitos. Con la optimización pésima del juego puede ser cualquier cosa, y sabe dios, si da mucho la lata ese problema y ni por tema de drivers ni tocando la configuración gráfica se soluciona, quizás instalando otra vez se resuelva mágicamente.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

No creo sinceramente que con ese equipo el problema sea de ajustes gráficos del juego, si va sobrado con esos requisitos. Con la optimización pésima del juego puede ser cualquier cosa, y sabe dios, si da mucho la lata ese problema y ni por tema de drivers ni tocando la configuración gráfica se soluciona, quizás instalando otra vez se resuelva mágicamente.

 

 

Gracias Othon por la respuesta!

 

Sinceramente es lo que me he planteado hacer, reinstalar el juego. Pero quería preguntar primero por si alguno había tenido este problema y lo había solucionado. Desde luego como siga así reinstalo porque a veces es desesperante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.