Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado July 12, 2019 Vacaciones por fin, mañana reúno a la marinería y siguiendo las ordenes de la Almiranta pongo rumbo hacia en norte. Para los que ya estéis de vacaciones disfrutarlas y para los que no, no desesperéis, llegaran. Desconectare mes y medio mas o menos que buena falta me hace. Felices vacaciones de verano a todos. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zegfer 202 Denunciar mensaje Publicado July 28, 2021 Por fin llegaron de nuevo, me tomo unas semanas de vacaciones, que me las he ganado. Tomo de nuevo rumbo norte y abandono la estepa carpetovetonica (cada día mas celtíbero) y canicular. En septiembre volveré cual MacArthur con algo de sobrepeso pues Asturies es de buen yantar. Buenas vacaciones a todos las que las estén disfrutando y a los que no ya llegaran 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2021 Por fin llegaron de nuevo, me tomo unas semanas de vacaciones, que me las he ganado. Tomo de nuevo rumbo norte y abandono la estepa carpetovetonica (cada día mas celtíbero) y canicular. En septiembre volveré cual MacArthur con algo de sobrepeso pues Asturies es de buen yantar. Buenas vacaciones a todos las que las estén disfrutando y a los que no ya llegaranMientras tanto por estas latitudes, estamos en pleno invierno y lejos de los calores del verano.Que disfrute camarada.Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Troncomovil 41 Denunciar mensaje Publicado July 29, 2021 Cuidado con lo cachopos que los carga el diablo!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios